La tormenta de recien...

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

La tormenta de recien...

Me llamo la atencion no encontrar nada en ningun lado. Los putos canales de aire, 0 cobertura, y parece que hubiera pasado desapercibido. Pense que por lo menos me iba a encontrar un Thread aca del tema, pero tampoco...

Vivo en Mataderos, el resto de mi familia menos mi abuela andaba por Flores. A eso de las 19:30-19:45 se largo una tormenta muy potente con granizo, que si fuera un comentarista de Notipip solo se podria describir con un "CAYERON SORETES DE LA CONCHA DE LA LORA". Esto es un departamento, pero tenemos un patio con una parilla, y una chimenea con 20 años de antiguedad. La puerta a ese patio, ubicada en la cocina, cierra como el orto porque esta oxidado el marco (Se esta desprendiendo de la mamposteria), y parecia que iba a salir la puerta volando en cualquier momento. Terminamos con mi abuela apilando peso adelante de la puerta rogando para que no vuele (En cuyo caso el viento nos hubiera hecho bosta la cocina) mientras la tormenta estaba llegando al climax, con un viento de la san puta, relampagos constantemente, y ruidos de los golpes que se daban las cosas que volaban.
    A mas o menos las 20:10 se fue la luz, y escuchamos impactos de cosas pesadas. Trato de comunicarme con mi vieja de Personal a Personal, y me cortaba la comunicacion. Trato de llamar a Edesur, y me pasaban un disquito de que "Telefonica tiene las lineas congestionadas". Escucho quilombo en el departamento de al lado y termino saliendo a ver como estaba la situacion de los vecinos, mientras me cuentan que "Habia arboles y postes tirados". Terminamos bajando todos en patota cuando la cosa estaba un cacho mas tranquila (Aunque seguia lloviendo a cantaros, pero sin el viento jevy), y el arbol de mi vereda, que esta recontra torcido, no se cayo, pero dos de la vereda de enfrente estaban tirados en el medio de la avenida en algo que se podria describir como una escena gore de arboles destripados, mientras veiamos como un camion pasaba junto a la policia, aparentemente para cortar la avenida. Mirando hacia el horizonte los nuestros no fueron los unicos arboles que se cayeron. Como cosa rara, al lado de los arboles habia un colchon... Alguien quizo improvisarse un bulo en la terraza, supongo, no me explico como llego hasta ahi.
    Despues de varios intentos me comunico con mi vieja, que me reporta que la situacion alla en Flores no estaba mejor, tambien con quilombo por todos lados con sirenas de bomberos y ambulancias. Me asomo al patio de mi casa, y sorpresa... No teniamos mas chimenea. Tipo 21:00 volvio la luz. Ponemos la tele, y busco en los pocos canales de aire que tengo y en todos hablando de boludeces menos de la terrible tormenta que paso por aca, que fue la mas fuerte que se sintio desde que vivo. Al rato me comunico de nuevo con mi vieja (De telefono de linea a Nextel, de Personal a Personal de nuevo estaba todo saturado), que me dice que va a tomar el colectivo porque mas o menos paro. Me quede esperando unos 40 minutos en la puerta del edificio viendo a la gente pasar (Y a un par de autos que se subian a la vereda para esquivar los arboles, incluyendo uno de la policia) mientras seguia intentando sin poder comunicarme con mi vieja desde mi celular al suyo. Todos los vecinos viendo asombrados como Av. Directorio parecia una zona de guerra, con arboles caidos, cables sueltos, etc. De repente llega mi vieja y compañia, pero me caen del otro lado del que estaba vigilando. Resulta que el colectivo no podia pasar ni por Directorio, ni por todas las otras calles que intento agarrar porque en TODAS habia algo bloqueando, asi que se bajaron y vinieron caminando unas cuantas cuadras. Nos quedamos charlando con un vecino que dijo que parecia que nos hubiera pegado una cola de tornado por como giraban las cosas circularmente en torno a un eje. Despues entramos al edificio, y como ya habia parado de llover terminamos llendo a la terraza con los vecinos a ver como quedo. La situacion era espantosa: La fabrica de al lado, que tiene una terraza accesible de practicamente todo el terreno edificado, estaba lleno de ramas y chapas que tuvieron que haber volado por lo menos unos 30 o 40 metros para llegar hasta ahi. Despues de la inspeccion visual para ver donde quedo nuestra chimenea (), mi vieja me cuenta que mis tios, que viven por mas o menos Lisandro de la Torre y Alberdi, la llamaron para preguntarle como estaba y decirle que estaba todo inundado y destrozado por alla. Cada tanto se escuchaba una ambulacia, bomberos o policia pasar.
    Vuelvo al departamento, me pongo a buscar los canales de aire, y NADIE hablo un carajo de la tormenta. Vengo aca al Foro, pensando que seguramente alguien tambien la sufrio, y tampoco. Soy el unico aca que sufrio esta tormentita y lo dejo con el culo en las manos? Me sentia como en una de las peliculas yanquis de desastres naturales cuando pasan huracanes o tornados, al menos en estos barrios no es comun ver que una tormenta que cause tanta destruccion. Duro solo una hora, pero fue muy intenso. A que se debe la falta de cubertura de los medios? Algun informe de reporte de daños?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zir_blazer : 04-04-12 el 10:56 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13875
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2003

Re: La tormenta de recien...

Es que allanaron un departamento de Boudu. Por eso la tormenta no existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Oct 2006

Como esta ves no se inundo la ciudad los canales no tienen nada que criticarle a macri por eso no lo pasan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Jul 2004
    Aca se cayo la mitad del arbol de la puerta, asumo que lo habra cortado un rayo. Porque se corto a la mitad y la parte que quedo es como de 2mts de altura... Pero toda la copa termino entre la vereda mia, la de un vecino y el frente de mi casa. Rompio los tachos de basura y corto un cable que no se de que es... Tipo 9 se corto la luz, volvio casi a las 10 y ahora se corto de vuelta... Ojala vuelva antes de q el cel se me quede sin bateria.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Beta-5
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY HARD [Lo último en HARD y TECH]
    nahuel.playhard@gmail.com

- TABLETS!!, IPAD 2, ASUS TRANSFORMER!! - Auris pro SONY MDR 7506!!! - AMD, INTEL, ASUS, EVGA, XFX, Mushkin, EDIFIER - THERMALRIGHT, AS5 - XTRACPADS - SCYTHE, AEROCOOL - SILVERSTONE -

Registración
    Jul 2005

Aca en Vicente Lopez todo tranquilo, con luz, agua, paz y seguridad.

Me gusto tu relato y me cae bien tu abuela, lo unico, parrafos la proxima hdp :P

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Abajo de los enormes letreros de Boudou en Clarin.com está la nota sobre la tormenta.
    http://www.clarin.com/sociedad/alert...676132554.html

Donde estoy yo llovió muy fuerte durante un rato, hubo viento y toda la bola, pero ni en pedo se acerca a lo que vos contás. Más fuerte sopló el viento hace cosa de una semana y media.

Feísimo eso de que te desapareció la chimenea, espero que no le haya caído encima a nadie =S Cuando soplan vientos así de fuerte lo mejor es refugiarse en algún lugar bajo techo, no es seguro andar por las veredas ni circular con vehículos. Te puede caer cualquier cosa en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Oct 2006
    En ciudadela se cayo otro techo de una estacion de servicio.

Uno de los pasos a nivel en la estacion liners se inundo, y se cayeron varios arboles sobre rivadavia.

Ahora estoy en laburo en plaza.de mayo y parece que aca no llovio.

El sarmiento esta paradisimo.

Enviado desde mi GT-I9100
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Como esta ves no se inundo la ciudad los canales no tienen nada que criticarle a macri por eso no lo pasan.
    Capaz se inundaron varios lugares y no te enteras porque Macri tiene cobertura mediatica.
    Por mi zona que no se inunda casi nunca, estuvo bastante fulero.

Por suerte paro rapido. Una horita más lloviendo con esa cadencia y otra vez habia que sacar el buquebus.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Feb 2003

Recién en A24 estaban pasando imágenes del temporal..
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Mar 2004

Vine desde el centro hasta Villa Luro. Gaona, de punta a punta carriles cortados por árboles caídos, me metí por adentro, más árboles caídos, en un momento me tuve que meter de contramano porque no había donde ir. En la cuadra de mi casa que son árboles de cientos de años, un árbol caído cortando la calle, reventó una camioneta. Las ramas y hojas que volaron me taparon las rejillas de la terraza, se me inundó todo adentro. No tengo cable, por suerte si tengo internet. Un desastre, nunca vi una cosa así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Mi facebook dice:
    Antuz --
    qué carajos pasó con los árboles!!!!!!??????? por dellepiane, hay aproximadamente 15 cuadras donde están practicamente todos los árboles hechos mierda, un cartel gigante semi colgando y las cercanías del peaje con pedazos de plastico/chapa tirados por la autopista...miedo.
    Alguien que confirme!! Me cago de risa si tapan lo de la tormenta con lo de Boudou.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

El nochi de tu esq... Avatar de BaiMei
    Registración
    Apr 2008

en C5N pasaron la tormenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ chat AyA
    Creasy [Período menstrual] says:
    soy de tomar mucha leche

jos
    Registración
    Jul 2003
    Estoy varado en moron desde las 20;30. No hay colectivos y el sarmiento hasta dentro de 4 horas no funca. Se suspendio el 136 también. Owned total.

Se cayeron varios carteles y quedo todo hecho verga

Sent from my MB525 using Tapatalk

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Oct 2005

Lindo tornado paso por Lanus, me dio vuelta una mesa de marmol de 40kg, ni hablar de las sillas, reposeras, hamacas del jardin. Y volaron cristales con tanta velocidad que me rajaron dos ventanales (De una mampara del balcon de un edificio a 20mts).

Incluso quedo un cartel inmobiliario colgando con alambres de un 7mo piso, un peligro. Seguro que viene urgente un agente a sacarlo, todo sea por la seguridad .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

En Santos Lugares/ San Martin no paso gran cosa, mucha lluvia y algo de viento pero no vi volar nada. Eso que estaba en la facu y apenas vi como se largaba en vez de ser una persona normal y esperar a que pare, sali como un idiota caminando 4 cuadras donde habia estacionado y manejar con todo inundado. Espero que no haya cagado nada... un poco mas y flotaba.

Ahora en Ramos Mejia y Ciudadela me contaron que fue un desastre, se cayo el techo de una galeria del centro de Ramos y varios carteles.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13875
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima