La tormenta de recien...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: La tormenta de recien...

Aca por colegiales hay arboles desparramados por todos lados. Dejo una foto que le saqué a uno de los tantos que me cruzé.

• Me gusta
    Me gusta
    K62 | i7 920 + MegaShadow | X58A-UD3R | 4GB Redline | 5850 | x400 | Vertex 3 120GB | P&C 750W | Dell s2209w
    Gamecom 377 | Steelseries 4HD + Deathadder

FPS (L).. Cause all i Feel when I kill.. is recoil..

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por TinchoRamonero Ver Mensaje
    Un fuerte temporal no te levanta por los aires, y los destrozos te lo dicen todo, al menos en mataderos lo que pasó fue un tornado, nose lo que habras visto vos.
    El dia que pase un tornado por mataderos va a haber cientos de muertos. No se a que le llamas tornado vos.
    Edit: pensandolo mejor no necesariamente va a haber tantos muertos pero el tornado deja un sendero de destruccion muy claro aca hubo por todos lados destruccion ergo no es un tornado, si hubiera sido un tornado tan grande como para golpear tantos lugares distintos si habria cientos de muertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Como esta ves no se inundo la ciudad los canales no tienen nada que criticarle a macri por eso no lo pasan.
    No creo que haya sido un tornado yo tengo una buena vista sobre capital y vi la tormenta y no se parecio ni un poco a eso.
    Los huracanes no se forman sobre tierra y son rarisimos en nuestra zona no tiren fruta.
    El dia que pase un tornado por mataderos va a haber cientos de muertos. No se a que le llamas tornado vos.
    Seria mas interesante si en vez de tirar one liners explicaras un poquito mejor como te parece a vos que es, no te parece?

La mayoria de los articulos que estoy leyendo ahora dicen que fue un tornado. A mi me parece una boludez, porque lo que nos pego a nosotros no se parece en nada a esto, que es lo que normalmente se conoce como tal. Ademas, el tornado generalmente es hyper poderoso rompiendo todo, pero normalmente esa destruccion se limita al lugar por donde pasa el remolino, no en un diametro de varios largos kilometros como paso aca.
    Cuando hable con mi primo que vive en el Barrio Justo Suarez (En Mataderos. Lisandro de la Torre y Alberdi), me dijo que tiene un amigo que vive en un piso alto de una de las torres que hay ahi (De la cual se desprendio mamposteria cuando empezo a soplar viento a lo loco) y dice que se veia como habia un monton de huevadas girando en el aire como alrededor de un eje, circulo, vortice, o como le quieran llamar. En el informe de Canal 9 decian que la forma en la que se rompian los arboles era como si hubieran sido succionados hacia arriba, asi que supongo que a medida que se movia ese eje, arrancaba cosas que terminaban flotando en el aire y luego desparramaba (Que explicaria por que carajo habia varias ramas enteras de arboles arriba de la terraza de la fabrica de al lado, porque no se me ocurren muchas formas para que lleguen ahi).
    Que yo sepa, el tornado tiene un vortice que si bien puede o no tocar el piso, no creo que deje dudas viendolo de lejos de que es un tornado. El problema es que no encaja el diametro de la destruccion, mientras que el huracan puede o no tener un vortice visible, y ademas suele ir acompañado por fuertes vientos, precipitaciones y tormentas electricas, sin mencionar que el radio de destruccion es mucho mas extenso. El huracan se asemeja muchisimo mas a lo que paso que lo que estan diciendo del tornado. Pero segun el de arriba no es un huracan porque viene del noroeste y se formo en tierra. Entonces, que puede ser parecido a un huracan pero que se forme sobre tierra? Un mesocyclone?
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

un ovni succionador ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Apr 2005

El tornado tiene forma de embudo, alguno vio eso? no, son muy raros aca. Fue un viento fuerte nomas, el otro dia hubo un tornado en eeuu, levanto camiones con aclopados.. aca tiro arboles, no jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

En telefe acaban de decir que fue un Downburst
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

yo estaba en la oficina en aquel momento, trabajo en Personal y vi como se iba toda la red de celulares en buenos aires a la mierda jaja
    tmb en Cuyo hubo un apagon total al mismo tiempo.
    dsp para volver a mi casa estuve 2 horas y media esperando el metrobus y no paso nunca, me tuve q volver en taxi -.-
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Por mi casa (Caseros, casi Ciudadela) no paso mas que lluvia fuerte y viento fuerte pero nada raro, volaron algunas chapas toldos y ramas pero por mi manzana no fue groso el asunto.

Ahora, pareciera que salvo mi manzana el resto del Conurbano y Capital la re ligaron...

La que si se sintio fiero fiero fue "la rafaga" de hace unos meses, la escuche venir desde la loma del orto y se llevo todo a su paso, esto se ve que fue algo asi pero continuo.

PD: Cuando me refiero a viento fuerte, fue mas fuerte que de costumbre pero no afecto demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Nov 2004

fue algo que nunca vi por aca, realmente parecia un tornado, el viento era muy fuerte e iba siempre en una sola direccion. la lluvia parecia caer horizontalmente. Por aca quedaron varios arboles destrozados y al puestito de diarios le arranco una seccion de chapa soldada como si fuera de cartulina. Yo tengo un toldito en el patio y este viento le arranco una de las aletas estas que estaba medio floja ya, parecia que se iba volando en cualquier momento, tuve que correr a la terraza y sostenerlo con algo hasta que pasara el huracan. Si hubiera sido un tornado de verdad creo que no quedaba nada de ese toldito :s las partes que estaban firmes golpeteaban y se levantaban, hacian un quilombo barbaro
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Seria mas interesante si en vez de tirar one liners explicaras un poquito mejor como te parece a vos que es, no te parece?
    Ahi conteste un poco mejor. Igual es claro que lo que paso dista mucho de un tornado serio. Mira como queda un lugar despues que pasa uno:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Aug 2000

Aca en Berazategui estallo en su maximo apogeo a eso de las 20.45hs. No cayo casi nada de granizo, apenas escuche algunas piedritas, pero de golpe el viento comenzo a silbar como si fuera una turbinita de avion y se comenzo a escuchar ruidos de cosas rompiendose y algun que otro estruendo. Yo subi un poco las persianas para mirar y alcance a ver cuando el arbol que tenia mi vecino en la vereda se caia, encima con tan mala leche que en vez de caer sobre la calle se le cayo para el lado de la casa y le destrozo las rejas de la entrada. Encima tambien corto parte del flamante cableado que Claro habia hecho en mi cuadra (ahi casi grito como Vader "Noooooo" ). Casi al momento se corto la luz y mis hijas se pusieron a llorar, asi que cerre la ventana, pero no duro mucho. Yo calculo que entre 5 y 10 minutos.
    Hoy a la mañana cuando salia a trabajar encontre una antena de Directtv en el jardin de mi casa (resulto ser de mi vecino) y en el patio de atras un toallon de baño y un corpiño que vaya a saber de donde vino , pero me llamo muchisimo la atencion la cantidad de cables cortados, arboles tirados y chapas retorcidas que encontre por el camino, la verdad fue muy fuerte, pero no creo que haya sido un tornado.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Para los ignorantes que dicen que en Buenos Aires paso un tornado (?) les digo que un tornado no se iría a pasear para Santa Fe, Entre Ríos y hasta Uruguay. Acá paso lo mismo que haya, se cayeron árboles, volaron cosas a la mierda, se me cayó un tapial de ladrillo de 3x2, dejen de tirar fruta porque si.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jul 2005

Es un viento fuerte nomas, no exageren. El problema es porque hoy en dia hay gente con techos de chapa o que esta en el exterior durante la tormenta, eso es lo importante.

No entiendo la indignacion de algunos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Un tornado segun lo que sabia (que por ahora no es mucho), es casi imposible en una ciudad como esta por la cantidad de edificios que no le permiten a los vientos desplazarse como en un tornado. Pero yo que estaba al lado de la puerta que daba a la terraza, y vi la potencia del viento sobre el policarbonato pensaba que tenia un huracan encima. Un tornado no fue...pero tampoco fue una tormentita de las que tenemos siempre.
    Por ahi andaban hablando de un derecho (que no se que mierda es), pero con la wiki que postearon atras de lo que decian en las noticias del downburst lo mencionaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    aca tiro arboles, no jodamos.
    Si dale, tiro arboles nada mas, estan mirando un poco los noticieros? estaciones de servicio, techos, vidrios explotados, semaforos, locales y restaurantes echos mierda. Dale, fue un viento fuerte nomas. Que incredula que es la gente dios mio. Los que saltan diciendo que fue un viento fuerte es porque no lo vivieron.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13879
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima