La tormenta de recien...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005
    listo ya no sopla mas viento que vuelva la luz

Firmo porque escribo del celu
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

Registración
    Nov 2003

Re: La tormenta de recien...

Insisto, los daños que causo aca esta tormenta son practicamente sin precedentes y sin embargo la cobertura fue casi nula. Cuando volvio la luz enganche a Telefe Noticias hablando del hijo mexicano de Discepolo y termine haciendo zapping con el 6 7 8 de Canal 7 antes de aburrime, nadie le dio bola. Esto no era un "Che, hoy va a haber una tormenta fuerte", daba para un "AGARRATE CATALINA" o "SALVESE QUIEN PUEDA". Hubo lluvias con granizo mas fuerte y prolongadas, pero la potencia del viento llevandose todo por delante no la habia visto nunca. Parecia el antes y el despues de un huracan.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Listo, volvió la luz. Ahora que vi bien el tapial que dije se cayó TODO, desde el piso, media 3 metros de largo con unos 2 de ancho.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jul 2005

A mi me gustan las tormentas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

despues de vivir un tornado en mi ciudad (Guernica), siempre me pongo alerta con las tormentas.

cuando empecé a notar viento fuerte me puse unos cortos, remera + rompevientos a mano, linterna, desenchufé todos los artefactos electricos y los acomodé en una esquina de la habitacion (notebooks y celus me los llevé abajo), tmb agarré el maletin donde estan todos los documentos de mi familia y los bajé. (recomiendo mucho esto último ya q si se prende fuego la casa, se inunda o lo que sea, podes salvar rapido los documentos importantes).

despues de toda la preparacion me senté a esperar. por suerte no pasó nada.

en el 2001 nos quedamos sin techo.

http://tormentasdebuenosaires.blogsp...ca-buenos.html
    • Me gusta
    Me gusta

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Yo estaba en la facu en Moron cuando paso todo, en el piso 10. En el diome de la clase los paneles de vidrio de las paredes estallaron y se metió el viento cual avión que se le salió la puerta en pleno vuelo. Los bancos empezaron a volar junto con las sillas y los vidrios y muchos pibes quedaron hechos poronga, los cuales no pude ayudar porque estaba socorriendo a las rubias y delgadas.

Afuera de la facultad se hizo percha de todo, en el medio de la tormenta estallaron absolutamente todos los vidrios de varios autos de alrededor, se cayeron carteles, techos, balcones, árboles, había agua electrificada en algunas calles y estaban cortadas por los bomberos, estuvo genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    Yo estaba en la facu en Moron cuando paso todo, en el piso 10. En el diome de la clase los paneles de vidrio de las paredes estallaron y se metió el viento cual avión que se le salió la puerta en pleno vuelo. Los bancos empezaron a volar junto con las sillas y los vidrios y muchos pibes quedaron hechos poronga, los cuales no pude ayudar porque estaba socorriendo a las rubias y delgadas.

Afuera de la facultad se hizo percha de todo, en el medio de la tormenta estallaron absolutamente todos los vidrios de varios autos de alrededor, se cayeron carteles, techos, balcones, árboles, había agua electrificada en algunas calles y estaban cortadas por los bomberos, estuvo genial.

not sure if trolling.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Aca en villa luro se levanto un viento muy fuerte en el principio del temporal.
    Unos obreros a la mañana me dejaron en el patio una laminas de aluminio para hacer un techo que juntas pesaban unos 40 o 50 kilos. El viento las levanto en el aire y las movio facil 2 metros de donde las dejaron.
    Estabamos en el departamento y escucho y siento un ruidos muy fuertes. Lo primero que pense es que se caia el edificio ya que era pom pom pom como si un piso cayera sobre otro. Espero a ver si se me venia el techo arriba de la cabeza y no paso nada :P
    Salgo a la calle y miro para la derecha y veo un arbol de facil 100 años con unos 10 metros o mas de alto partido a la mitad. Algunos troncos importantes estaban sobre la calle y otros mas grandes aun estaban dentro del patio frontal de dos casas. A todo esto escucho el mauyido de un gato. Como si un amante de los animales sali abajo de toda la tormeta y el viento y ubico al gato arriba del arbol partido a la mitad. Entro a mi casa agarro una escalera y salgo corriendo en rescate del gato. Era un gatito blanco chiquito que seguramente la madre lo dejo en un hueco del arbol para criarlo. (no se como no se cayo ya que estaba sobre un tobogan que se formo por una rama partida en 2).
    Termina el temporal y recorro el barrio y habian varios arboles y chapas de techos tirados. Cables cortados y algunas zonas sin luz.

Lo unico que creo que fue "BUENO" es que no cayo una cantidad importante de agua. Ya que parecia mucha pero el viento la hacia caer con fuerza.

Pasaraon unas dos horas y cae la policia. Miran los daños y me comentan que habia lugares muy destrozados y que no daban a basto con la cantidad de pedidos de ayuda y llamados de la gente.

A mi no solo me llamo la atencion la poca atencion que los medios le dieron a este temporal sino tambien la poca prevencion o informacion acerca de este. Parecia como si fuera un temporal mas y nunca dijeron un viento fuerte o mas salvaje de lo normal. Tuvismo tormentas fuertes pero esta fue lejos la peor que me toco ver en mis 26 años. Otras descargaron mucha agua sobre la ciudad pero nunca vi un viento tan fuerte como este.
    Seguramente no sea la ultima tormenta de este nivel que veamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Enogeneb : 05-04-12 el 03:16 AM

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Aca en villa luro se levanto un viento muy fuerte en el principio del temporal.
    Unos obreros a la mañana me dejaron en el patio una laminas de aluminio para hacer un techo que juntas pesaban unos 40 o 50 kilos. El viento las levanto en el aire y las movio facil 2 metros de donde las dejaron.
    Estabamos en el departamento y escucho y siento un ruidos muy fuertes. Lo primero que pense es que se caia el edificio ya que era pom pom pom como si un piso cayera sobre otro. Espero a ver si se me venia el techo arriba de la cabeza y no paso nada :P
    Salgo a la calle y miro para la derecha y veo un arbol de facil 100 años con unos 10 metros o mas de alto partido a la mitad. Algunos troncos importantes estaban sobre la calle y otros mas grandes aun estaban dentro del patio frontal de dos casas. A todo esto escucho el mauyido de un gato. Como si un amante de los animales sali abajo de toda la tormeta y el viento y ubico al gato arriba del arbol partido a la mitad. Entro a mi casa agarro una escalera y salgo corriendo en rescate del gato. Era un gatito blanco chiquito que seguramente la madre lo dejo en un hueco del arbol para criarlo. (no se como no se cayo ya que estaba sobre un tobogan que se formo por una rama partida en 2).
    Termina el temporal y recorro el barrio y habian varios arboles y chapas de techos tirados. Cables cortados y algunas zonas sin luz.

Lo unico que creo que fue "BUENO" es que no cayo una cantidad importante de agua. Ya que parecia mucha pero el viento la hacia caer con fuerza.

Pasaraon unas dos horas y cae la policia. Miran los daños y me comentan que habia lugares muy destrozados y que no daban a basto con la cantidad de pedidos de ayuda y llamados de la gente.

A mi no solo me llamo la atencion la poca atencion que los medios le dieron a este temporal sino tambien la poca prevencion o informacion acerca de este. Parecia como si fuera un temporal mas y nunca dijeron un viento fuerte o mas salvaje de lo normal. Tuvismo tormentas fuertes pero esta fue lejos la peor que me toco ver en mis 26 años. Otras descargaron mucha agua sobre la ciudad pero nunca vi un viento tan fuerte como este.
    Seguramente no sea la ultima tormenta de este nivel que veamos.
    En realidad se llovio bastante, pasa que fue una tormenta algo corta (1 hora) y se llovio todo de golpe. Me sorpende bastante (o tal vez es porque no pasaron una puta noticia del asunto) que no se haya inundado ninguna zona baja como palermo, caballito u otras de las propensas a inundarse. Porque generalmente cuando pasa esto, o a lo sumo lluvias prolongadas tiende a inundarse.

Igual es verdad lo de la falta de informacion del tema, yo durante la tormenta me quede "atrapado" en la escalera a la terraza con mi perra porque el patio se estaba inundando y se metia el agua adentro (el resto de la flia estaba tratando de mantener todo lo menos inundado posible) y alguien la tenia que cuidar y mantenerla lejos del agua. De paso aproveche para ver todo, y en el momento en el que se levanto todo el viento de golpe con toda la fuerza pense que me iba a volar el techo de policarbonato. Apenas se calmo todo, busque los canales de noticia y nada. Es mas, los noticieros de medianoche la trataron como una tormenta mas, y esta no fue una tormenta mas sino LA tormenta.
    Yo pregunto, a todos los que vivimos en cap y los alrededores, alguna vez despues de un temporal vieron tanto destrozo? Por destrozo me refiero a cantidad de arboles caidos y cosas destruidas. Por ahi andan diciendo que hasta volaron cabinas de peaje en la AU 25 de Mayo, entre otras cosas bastante locas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Yo soy de mataderos tambien, y el auto de mi hermano quedo abajo de un arbol. En mis 22 años jamás vi una tormenta asi, y mis viejos tampoco. Los noticieros son una verguenza realmente, lo que tuvimos fue un "leve" tornado y los medios siguen diciendo "diluvio y granizo", dios mio.

En fin, fue un momento de mierda que no se lo deseo a nadie y el barrio quedo echo concha, lindo laburito le espera al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

¿Cuál será la necesidad de hacer jodas con esto, alberik? El temporal incluso se cobró una vida.

http://www.clarin.com/sociedad/alert...676132554.html

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Yo que ando en un foro de meteorologia, andaban avisando ahi que hoy iba a formarse algo bien groso. La verdad que me sorprendio, es lejos la tormenta mas destructiva que vi pasar por capital. Por suerte no se corto la luz, amago eso si con subidas y bajadas de tension por un minuto y medio. Por un momento de la potencia del granizo pense q se me caia el techo abajo (policarbonato). La verdad que todos los comentarios que lei sobre los lugares q paso la tormenta parece que hubiesemos tenido una guerra, hay arboles caidos y hubo voladura de techos y cosas en todos lados.
    A estas horas la estan sufriendo los santafesinos, enterrianos y cordobeces.
    ¿Cuál es ese foro de meteorología? Me interesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Oct 2007

Estaba en la parada del colectivo para ir a la facultad cuando se iluminaba el cielo de los rayos, menos mal que me volví, acá se me corto la luz por 30 min no más, aunque la calle que sigue a la mía estuvo sin luz por unas horas más.
    • Me gusta
    Me gusta

Cynical Argie Avatar de VanZ
    Registración
    Mar 2011

Acá en Wilde (Zona sur) hubo un viento tremendo y estuvimos sin luz hasta hace un rato (eso de las 5 am)
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k @ 4.2 @ Hyper 212+| Maximus IV Extreme | EVGA GTX 590 | 2x 4GB Kingston DDR3 @ 1333 | HDD WDC 1 TB | Antec 900W | CM HAF 922 | Logitech G930 7.1 Headset | Razer Blackwidow Ultimate + Steelseries Sensei @ QcK mini |
    Samsung 23a700ds 120 hz 3D Monitor

Registración
    Oct 2006
    2012 gente.

Enviado desde mi GT-I9100
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Por un error pelotudo cuando estaba aprentando botones en la camara, en vez de sacar fotos termine filmando, y quedo como el orto. Por suerte habia sacado bien tres fotos antes de equivocarme de boton...

http://img846.imageshack.us/img846/5012/1000013s.jpg La selva de cemento
    http://img688.imageshack.us/img688/2712/1000009ce.jpg Varias ramas partidas de un arbol
    http://img36.imageshack.us/img36/8601/1000012v.jpg Una rama estrategicamente partida en un arbol que quiere imitar el paso de un tren. Y un kiosko de diarios y revistas que no sabemos como, zafo de culo

Piensen que estos bichos tienen como 40 o 50 años, y a todos los hizo mierda la misma tormenta. En las calles de aca cerca que vi no hubo caida de arboles (Aunque mi vieja se cruzo con varios cuando venia en el colectivo, un cacho mas lejos), pero los que tienen plantados son mas chicos y jovenes y no estos mounstruos que estan sobre la avenida, que quedaron partidos al medio, literalmente. Supongo que si vuelvo a bajar con la camara sacare mas fotos.

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Una vez más, las redes sociales fueron el canal que utilizó la gente para difundir lo que estaba pasando en cada barrio.

Lamentablemente no tengo mas que decir lo decepcionante que fue el rol de, por lo menos, los canales de aire. Antes de que se corte la luz, y despues de que vuelva, a duras penas hablaron del temporal que estaba demostrando ser bestial, preferian hablar de cualquier tipo de huevadas antes que lo importante. Teniendo en cuenta que hoy en dia si se te corta la luz lo mas probable es que tengas un Smartphone y puedas mandar un Tweet para que se entere todo el puto mundo que se corto la luz y que sentis que se te estan por volar las chapas del techo en cualquier momento, no entiendo como carajo incluso despues visto que por lo menos un noticiero se pone a leer Tweets en vivo, nadie le haya dado bola al asunto cuando la tormenta estaba en pleno apogeo.
    Ni saben capitalizar la informacion que les llega de sus amadas "redes sociales" para hacer algo util. Los medios podrian haber cumplido rol de damage control, informando de la situacion en general, como por ejemplo, en que zonas hay apagonas, que accesos importantes estan transitables o congestionados, caidas de arboles, colapso de servicios como los telefonos y redes de celulares, y dar consejos basicos para el boludo promedio, como por ejemplo, cerrar todo, quedarse bajo techo, alejarse de puertas y ventanas con vidrios por las dudas que estallen, etc.
    Desde el momento que se empezaba a sentir el viento furioso te dabas cuenta que esta no era un temporal o sudestada comun y corriente, porque mientras que generalmente escuchas el silvido del viento y quizas un par de golpes que rebotan en una puerta o ventana, en unos momentos (Cuando se nos estaba por volar la puerta de la cocina y seguramente fue en el momento que se fue a la mierda la chimenea), el viento se sintio como un taladro pneumatico que queria arrazar con todo y no paraba de golpear constantemente. Me imagino que habran dado una alerta metereologica por sudestada o temporal comunes, pero lo de ayer no tuvo ABSOLUTAMENTE NADA de comun, y si sabian que iba a ser tan potente, merecia una alerta mas seria. En una sudestada o temporal que te agarre afuera normalmente vas a quedar pasado por agua, pero aca tenias todas las de quedar aplastado abajo de un arbol.

Recien acabo de ver en Canal 9 que dicen que hubo 6 muertos (Lei en otro lado que 3 en la Villa 21, al menos uno porque se le cayo el techo encima. Las casillas de emergencia ni en pedo estan preparado para esto) y que los vientos superaron los 100 KM/h (Actualizo: Acaban de decir que llegaron a 120... Y la verdad que por al menos unos minutos parecia un huracan de pelicula, o por lo menos tormenta tropical). Que pena que no lo dijeron en el momento que era importante
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zir_blazer : 05-04-12 el 09:11 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13872
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima