La tormenta de recien...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 71314151617
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: La tormenta de recien...

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Les llega a estallar el vidrio se matan los 3...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Les llega a estallar el vidrio se matan los 3...
    Y bueno, en ese momento creo que la onda es proteger como sea lo que tenes, si no la mantenían adentro se iba a volar todo a la mierda.
    Yo cuando empezó el temporal estaba en San Martín dentro de la facu y cuando arranco a llover fuerte con el viento, me llama mi viejo diciendo que nunca había visto algo parecido, que se volaba todo (el estaba en Ramos Mejía) salí rajando al auto que estaba a 5 cuadras y me vine manejando con todas las calles inundadas hasta casa que serán unos 15 minutos. Deci que acá no fue lo mismo que haya, pase por debajo de arboles, postes, etc y la verdad que en ese momento lo único que pensaba es que no le pase nada al auto porque estoy en el horno.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

En el minuto 2.02 parece que pasara un auto volando por la calle, incluso el que sostiene la puerta del lado derecho mira como diciendo "WTF??"

No tenian cortinas metalicas?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Y bueno, en ese momento creo que la onda es proteger como sea lo que tenes, si no la mantenían adentro se iba a volar todo a la mierda.
    Yo cuando empezó el temporal estaba en San Martín dentro de la facu y cuando arranco a llover fuerte con el viento, me llama mi viejo diciendo que nunca había visto algo parecido, que se volaba todo (el estaba en Ramos Mejía) salí rajando al auto que estaba a 5 cuadras y me vine manejando con todas las calles inundadas hasta casa que serán unos 15 minutos. Deci que acá no fue lo mismo que haya, pase por debajo de arboles, postes, etc y la verdad que en ese momento lo único que pensaba es que no le pase nada al auto porque estoy en el horno.
    No entiendo para q saliste corriendo? Te podriq haber pasado cualquier cosa mala

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    No entiendo para q saliste corriendo? Te podriq haber pasado cualquier cosa mala

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Habia estacionado debajo de un arbol. Tenia miedo de que o se caiga a la mierda, o que se inunde mucho la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Vi en la tele a la mañana que salio un informe oficial del Servicio Meteorologico Nacional. Los tipos parece que se pusieron de acuerdo para cerrarnos el culo a todos, porque lo que dicen que nos hizo mierda aquel dia no fue uno, sino TRES tornados.

a) Una franja con un ancho variable entre 1000 y 3000 metros que corresponde a la
    trayectoria de dos tornados que se generaron al Sur de la ciudad de Lujan unos 7 Km
    de la Ruta Nº 5.

b) Una segunda franja de daños, que corresponde a la trayectoria de un tornado, se
    extiende con un ancho aproximado de 500 a 1500m, desde Ciudad Evita hasta Punta
    Lara a lo largo de más de 50 Km.
    La rafaga mas potente de viento registrada en una estacion metereologica fue de 120 KM/h desde la de Ensenada, pero los daños registrados corresponden a tornados con intensidad clase F1 (118 a 182 KM/h) y F2 (182 a 254 KM/h) en escala Fujita:

El tipo de daños que se muestran en el Anexo I sobre viviendas, construcciones fabriles,
    automóviles, edificios y árboles corresponden a la intensidad F1 y F2 de la escala Fujita
    que se detallan a continuación:
    3. Clasificación del fenómeno meteorológico
    Los fenómenos que produjeron los daños sobre los partidos del Gran Buenos Aires y la
    ciudad de Buenos Aires el 4 de abril de 2012 se clasificaron como tornados.
    Sobre las franjas de daños descriptas en 2.1 a) y en 2.1 b) se hallaron daños de
    intensidad F2 de la escala Fujita. Estos tornados generaron ráfagas cuyas velocidades
    máximas se estima entre 180 y 220 Km/h.
    Sobre las franjas de daños descriptas en 2.1 c) se hallaron daños de intensidad F1 de la
    escala Fujita. Este tornado generó ráfagas cuyas velocidades máximas se estima entre
    140 y 160 Km/h.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zir_blazer : 02-07-12 el 04:07 PM

7. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Yo ya habia dicho que podia haber habido un tornado, lo que si era imposible es que sea el mismo tornado que recorrio todos lados. 3 tornados simultaneos son una buena explicacion.

Esto es lo ultimo que habia dicho.

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Despues de ver como quedo moron yo tambien dudo si no hubo un tornado en alguna parte... No digo que haya habido un tornado viajero que estubo por todos lados pero no seria tan raro que en el medio de una gran tormenta surga un tornado. Si asi fuera no seria dificil de confirmar, porque los vientos de un tornado tienen direccion opuesta en cada borde, y dejan una marca muy clara en los escombros, de un lado del sendero de destruccion los escombros se vuelan para la direccion opuesta que del otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

yo quejandome que no tenia speedy pork tenia microcortes y de mientras pasaba un tornado a 20 cuadras de casa
    LOL
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 71314151617