La tormenta de recien...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Re: La tormenta de recien...

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    che hay gente aca de merlo, ituzaingo y alrededores ?? Es tan jodido como dicen ? siguen sin luz, agua y telefono ?
    si es asi ... ayer me junte con varios amigos de padua-merlo-itu hay zonas que volvio pero de 5 amigos, 4 no tiene ni luz ni agua, y varios vecinos sin techo.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Todavía en Villa Luzuriaga hay lugares que no tienen luz. A un club se le volo el techo gigante y rompió todos los cables de la cuadra. Es pasar y ver una cuadra sin cables, es hasta raro, ya acostumbrado a ver en todas las cuadras con postes y cables cruzándose de un lado a otro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Parece que ni siquiera lees la misma pagina en la que posteas, o tal vez lees lo que queres.
    Ajá....

Pero mas abajo de ella digo. Una onda, yo me voy, tengo a este que va a cuidar el cargo mientras yo me este rascando el higo.

No tiene a gente a su cargo para encargarse cuando uno no esta?

Lo entiendo, pero pongamosle que vuelve, las cosas hubiesen cambiado algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

che hay gente aca de merlo, ituzaingo y alrededores ?? Es tan jodido como dicen ? siguen sin luz, agua y telefono ?
    Merlo acá, todavía sin luz, sin teléfono, y sacando agua de la entrada de la red con baldes y bidones.

Acá se rascaron las pelotas todo el fin de semana, según me dijeron la delegación de merlo norte recién empezó a trabajar ayer y el intendente estaba de vacaciones. Ahora en los medios no dicen un carajo o dicen que todo esta bárbaro y que están trabajando cuando todavía hay barrios destrozados como Pompeya y acá lo único que hicieron es liberar las calles y juntar un par de árboles, todavía no amagaron a poner ni un poste. Una inoperancia terrible desde el gobierno municipal, provincial, y nacional, aparte delos de edenor que en esta zona todavía no aparecieron.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

A mi tía ya le volvió la luz, pero está en una zona medio "cheta" de Ituzaingó, capaz hay "prioridades" vio?

• Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Merlo acá, todavía sin luz, sin teléfono, y sacando agua de la entrada de la red con baldes y bidones.

Acá se rascaron las pelotas todo el fin de semana, según me dijeron la delegación de merlo norte recién empezó a trabajar ayer y el intendente estaba de vacaciones. Ahora en los medios no dicen un carajo o dicen que todo esta bárbaro y que están trabajando cuando todavía hay barrios destrozados como Pompeya y acá lo único que hicieron es liberar las calles y juntar un par de árboles, todavía no amagaron a poner ni un poste. Una inoperancia terrible desde el gobierno municipal, provincial, y nacional, aparte delos de edenor que en esta zona todavía no aparecieron.
    No te preocupes MadPower, ahi esta DeVido, que no sera meteorologo pero tampoco es ciego, acusando al GCBA de no ayudar en nada por la tormenta.

La Capital es un caos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

8. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    A mi tía ya le volvió la luz, pero está en una zona medio "cheta" de Ituzaingó, capaz hay "prioridades" vio?

Mi ex esta entre merlo y paso del rey, cerca del rio y la luz tardo del miercoles al domingo en volver (es una zona bastante humilde), en ituzaingo estube un dia sin luz, pero hay lugares que hasta el ayer no tenian luz, creo que la tormenta causo muchos daños que era obvio iban a tardar mucho en arreglar. Los comerciantes vendiendo a 30 pesos el litro de agua o 20 pesos las velas unos amigazos totales...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Y Ramones? De repente desaparecio.

Sera recordado como El Gran Negador

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Me preocupa igual lo que pase en Quilmes o Mataderos que lo que suceda en Somalia.

No estoy trolleado, digo que estan exagerando con el afan de sentir que han vivido la tormenta perfecta y solo hubo vientos fuertes a los que no estan acostumbrados.

Saludos
    Lo traigo de nuevo al thread porque lo extrañamos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje

Yo estoy en castelar village (o black, como quieras llamarlo ) y tenemos luz desde hace rato; es más, se cortó 1 día solo.

No sé de dónde sos, pero ituzaingó está hecho mierda por todos lados.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

No te gastes, no es la primera vez que failea (ni la última).
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Hay que estar loco para sostener un vidrio asi, de pedo no les estallo en la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Sir auron, vos sos un tipo inteligente, para vos fue un tornado? Ramones no faileo en nada, tal vez en minimizar el hecho, pero tenía razón en mandar a callar a los que decían que paso un tornado y venían con fotitos de nubes de hace años.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Aca estoy, 5 horas que no posteo y me extrañas? Linda.

Yo desapareci porque no estaba discutiendo con nadie, porque no quedo ningun salame en pie que afirme que hubo un tornado.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Sir auron, vos sos un tipo inteligente, para vos fue un tornado? Ramones no faileo en nada, tal vez en minimizar el hecho, pero tenía razón en mandar a callar a los que decían que paso un tornado y venían con fotitos de nubes de hace años.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    Si hubiese sido un Tornado, lo sabriamos, y estaria hasta las manos de fotos satelitales y metereologos hablando.

Pero en su lugar lo tenes a DeVido diciendo que no sera metereologo pero no es boludo...

Asi que no, para mi no lo fue.

P.D: Hola Ramones :3
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Es obvio que no golpeo todas las zonas por igual y que hay zonas humildes donde no se sintio tanto y hay zonas top donde se sintio fuerte, sumado que afecto el grueso de las zonas pobladas te encontras de todo. Estoy a 30 cuadras de la estacion de ituzaingo y la verdad que salvo el hecho que se me volo la tapa del tanque de agua y me quede sin luz un dia no paso nada mas (bueno si, con la tapa del tanque le rompi el auto al vecino ), pero a solo 10 cuadras casi una cuadra entera desaparecio, todos sin techo, sin luz aun hasta hoy, ropa y muebles volaron por los aires, arboles que se arrancaron del suelo etc. Los vientos fueron fuertes pero son eso, vientos que toman sentidos no muy regulares por lo cual es dificil definir un patron. Para la proxima ya saben... hay que evitar que se habran las ventanas o tengas filtraciones por donde pase el viento, una ves que paso, puff, se te vuela todo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13913
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima