La tormenta de recien...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -Canti
    Registración
    Aug 2010

Re: La tormenta de recien...

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Pero mas abajo de ella digo. Una onda, yo me voy, tengo a este que va a cuidar el cargo mientras yo me este rascando el higo.
    seguramente tenga, pero en el momento que pasa algo como lo que paso, tenes que volver inmediatamente. Se nota que le chupa un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Pero mas abajo de ella digo. Una onda, yo me voy, tengo a este que va a cuidar el cargo mientras yo me este rascando el higo.
    Pero no estamos diciendo que se cayo un arbol y pretendo cagarle el fin de semana a la ministra. Estamos hablando de la peor emergencia social de su gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Lo entiendo, pero pongamosle que vuelve, las cosas hubiesen cambiado algo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Lo entiendo, pero pongamosle que vuelve, las cosas hubiesen cambiado algo?
    Tal vez un juez no hubiera tenido que obligar al gobierno porteño a dar asistencia a la gente de las villas. Vos decis que cristina tendria que haber ignorado el choque de once aun mas de lo que lo ignoro total ya habian muerto todos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Tal vez un juez no hubiera tenido que obligar al gobierno porteño a dar asistencia a la gente de las villas. Vos decis que cristina tendria que haber ignorado el choque de once aun mas de lo que lo ignoro total ya habian muerto todos?
    Pero lo veo un toque distinto. Una cosa un desastre natural y otro un gobierno que por falta de inversiones o problemas por controlarlas se mueren 51 personas. Ademas, según creo recordar Cristina no tardo unos días en salir a hablar? Ademas la mejor comparacion seria con Schiavi, y ya sabemos lo que paso con este. Que salio a culpar a la gente por amontonarse en el primer vagon y si pasaba el dia anterior no iba a ser muy grave porque era feriado.

Lo que se encarga en el conurbano que onda? No se quejaban en Moreno y demas zonas de que no les daban ayuda?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Pero lo veo un toque distinto. Una cosa un desastre natural y otro un gobierno que por falta de inversiones o problemas por controlarlas se mueren 51 personas. Ademas, según creo recordar Cristina no tardo unos días en salir a hablar? Ademas la mejor comparacion seria con Schiavi, y ya sabemos lo que paso con este. Que salio a culpar a la gente por amontonarse en el primer vagon y si pasaba el dia anterior no iba a ser muy grave porque era feriado.

Lo que se encarga en el conurbano que onda? No se quejaban en Moreno y demas zonas de que no les daban ayuda?
    cris tardo, segun vos deberia haber tardado aun mas! Y el desastre es natural pero hay que arreglarlo, hay que levantar los arboles, darle lugar para dormir a la gente, devolver la luz, sacar a los muertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

che hay gente aca de merlo, ituzaingo y alrededores ?? Es tan jodido como dicen ? siguen sin luz, agua y telefono ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    che hay gente aca de merlo, ituzaingo y alrededores ?? Es tan jodido como dicen ? siguen sin luz, agua y telefono ?
    Mi hermano vive en una paralela a Santa Rosa (nunca me acuerdo si es Ituzaingó o Castelar) y aún sigue sin luz, por ende sin agua, y sin teléfono.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 10-04-12 el 11:54 AM
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

La verdad pobre gente, aca en Capital es como que ya paso lo peor, pero para la gente de esa localidad realmente es traumatico. Ayer veia en el noticiero casas sin techo ! les sale una fortuna arreglarlas...

Segun lei desaparecieron 10000 postes de luz, eso no se recupera ni en 10 ni en 30 dias me parece....o no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ayer Laje estuvo 8 minutos hablando de Devido y el Tornado, 1 minuto hablando de la ausencia de la minsitra de desarollo social. Entro a este thread y que veo? Gente hablando de Devido y el Tornado..........................................M UY importante realmente lo de Devido y el tornado. Es mas, deberia renunciar por eso! Parece que les molesta mas eso que el faltazo de stanley!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

A mi me molesta mas que todos se hicieron los boludos en medio del desastre y recién dieron la cara pasadas las pascuas. Una hijaputez.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y si, ese enojo tiene mas sentido que enojarse porque dice que es un tornado jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    A mi me molesta mas que todos se hicieron los boludos en medio del desastre y recién dieron la cara pasadas las pascuas. Una hijaputez.
    alicia k estuvo toda la semana santa en el conurbano.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

tienen qeu poner a los ingenieros del ejercito a reconstruirle las casas a los ciudadanos...deberia ser gratuito !
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ayer Laje estuvo 8 minutos hablando de Devido y el Tornado, 1 minuto hablando de la ausencia de la minsitra de desarollo social. Entro a este thread y que veo? Gente hablando de Devido y el Tornado..........................................M UY importante realmente lo de Devido y el tornado. Es mas, deberia renunciar por eso! Parece que les molesta mas eso que el faltazo de stanley!
    Parece que ni siquiera lees la misma pagina en la que posteas, o tal vez lees lo que queres.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13878
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima