La tormenta de recien...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Re: La tormenta de recien...

En la esquina de mi casa (el jueves a las 10am) (no, no tengo celular ni llevaba cámara de fotos encima cuando sucedió... Sí, no tengo celular ¬¬)

Spoiler!  -  

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006
    Fue un terremoto giles.

Enviado desde mi GT-I9100
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Me encanta porque la tormenta empezó a las ocho de la noche y como que en esta época del año a esa hora la luz de día no existe. ¡Pónganse las pilas, fakes!
    Eso fue en el 2010. No me sorprenderia que ese tipo de "fenomenos" (Para que las histericas no pongan el grito en el cielo de que no fue un tornado, como si le insultaran a la madre) hayan ocurrido hace dos dias atras.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Esta bien che, fue un tornado, un enorme y venoso tornado.

Ya esta o queres caramelos ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

en Olivos no pasó un joraca, llovió bastante, nada mas. Pasa q tenemos a Macri ahora y ni la tierra se lo quiere tragar o el viento llevar, en este caso...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Yo vivo en Merlo Norte y en mi barrio hay una zona muy bien delimitada en forma de sendero de destrucción. En la cuadra de mi casa había una especie de prefabricada sobre el techo de una casa que literalmente desapareció, voló. En frente a esa, una casa tipo americana antigua quedó destruida por un árbol, en la otra esquina una construcción de ladrillo hueco que había sobre una casa también desapareció. Muchos techos no sólo de chapa, también de tejas, desparecieron, lo mismo muchos tapiales de distintas casas, montones de árboles cayeron, algunos incluso arrancados de raíz, hay chapas por todos lados, en el fondo de mi casa cayó una de aprox 10x3 mts con las maderas y todo, aparte reventó una puerta balcón que tiro una reja al carajo y un árbol de 20 años quedó cortado desde las base, entre otras chapas y maderas que volaron hasta un tanque de agua cayó. La red eléctrica esta destruida docenas de postes cayeron, incluso un poste de media tensión de hormigón con un trafo quedó tirado a dos cuadras, a 4 cuadras en un poste igual al anterior quedaron colgadas dos tiras de chapa de varios metros de largo sobre los cables como si fueran papelitos. Acá hablan desde 10 días a un mes en restablecer la electricidad, apenas si podemos sacar agua de la red y ni soñar con tener teléfono o internet. Por lo poco que pude escuchar en la radio todos hablan de Ituzaingo para el lado de capital pero en merlo y moreno hay zonas que están igual o peor y ni las nombran, para colmo la respuesta del municipio es nula, casi ni vimos a defensa civil y a la policía, y hoy los negros ya estuvieron saqueando un mercadito a cuadras de mi casa, esto es un fucking desastre sea lo que sea que haya pasado, tormenta, tornado, cómo lo quieran llamar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Me preocupa igual lo que pase en Quilmes o Mataderos que lo que suceda en Somalia.

No estoy trolleado, digo que estan exagerando con el afan de sentir que han vivido la tormenta perfecta y solo hubo vientos fuertes a los que no estan acostumbrados.

Saludos
    Ramones, en que basas tu metodo cientifico para afirmar que la gente exagera?

Digo, hay destrozos generales, arboles caidos, techos arrancados, infraestructura dañada, gente muerta, y para vos es una exageracion porque "crees" que la gente esta inventando una historia sobre la tormenta perfecta?

Onda.. lo pensaste 2 segundos? Nadie esta histeriqueando aca que vino Katrina, me parece que estas un poco fuera de sintonia, y ya te pones a minimizar los hechos porque se te canto el culo una noche de jueves.

Pareces un general Norteamericano hablando de bajas civiles en numeros, como si a nadie le afectara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

8. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Los daños son mas graves en este caso que en un tornado. Ya que el tornado deja una marca de 1 kilometro a su alrededor. En este caso el viento bajo y se difundio para todos lados. Agarren un vaso de agua lo llenan y lo dan vuelta. Asi funciono este temporal.

El tornado liquida todo a su alrededor en un rango de 1 kilometro esto dejo destrozos menores pero en mayor cantidad y en mayor distancia. Si hubiera sido un tornado por ejemplo un barrio desaparecia. En este caso todos los barrios salieron afectados con daños que en algunos casos son muy importantes.
    QUE MANERA DE DECIR PELOTUDECES LA PUTA MADRE

fue una linda tormenta, ni huracan ni tornado. si fuera un huracan hay varios lugares de zona oeste que hoy mismo no existen, asi de corta. ni hablar un tornado hubiese volado todas las villas a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noelardo : 07-04-12 el 03:40 AM

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

9. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    Lo que dijo el chabon es mas o menos lo que es un Downburst que el otro pibe de Mataderos habia linkeado antes. Igual hay ejemplos mejores que el del vaso con agua, como el de este tipo.

fue una linda tormenta, ni huracan ni tornado. si fuera un huracan hay varios lugares de zona oeste que hoy mismo no existen, asi de corta. ni hablar un tornado hubiese volado todas las villas a la mierda.
    Y yo considero que la pelotudez mas grande, decir que fue "una tormenta", o un "viento fuerte" comun y corriente en vez de contemplar la magnitud del hecho y darse cuenta que fue otra cosa. Para este doctor de fisica de la UBA y investigador del CONICET no fue una tormenta o viento fuerte como dicen algunas mentes brillantes (O muy huecas?) de aca.
    Si lees un par de Posts arriba del tuyo, vas a ver que varios de Zona Oeste dicen como quedo mas o menos devastada. No desaparecieron del mapa, pero estan sin luz y sin agua. Groso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Todo tu post parece una joda, y te aseguro que NO me pareció gracioso que digas eso, al contrario, me pareció una cargada. Y al final de tu post rematás con un "estuvo genial". Perdoname si no te creo que tu experiencia haya sido real.
    Lamento muchísimo que no me tomes en serio, pero es así. Y que estuvo genial estuvo genial, yo la pasé bomba en medio del caos de la facultad, me fascinan las tormentas y es la peor en la que estuve.
    Claramente si se murió un tipo que no conozco de Burzaco a mi me da lo mismo, muere gente todos los días, mientras no me pase a mí o a alguien conocido está todo bien, no voy a andar preocupado por cosas que no me incumben.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

11. Avatar de .exe
    Registración
    Jun 2008
    En San Martín granizó, luego viento y después solo llluvia.
    Tuve corte de agua nomás, cuando puse la tele y vi los destrozos dije: a la mierda, lo que pasó por aca no fue nada, ni un árbol caído ni nada, la verdad una suerte tremenda la mía :S

@Powered by GBread
    • Me gusta
    Me gusta
    2600+660+8+120+302+23

12. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Mis amigos en ituzaingo siguen sin luz

A una de mis amigas se le fue el techo de la casa de la abuela, y a otro de mis amigos se le volo el techo del quincho... a 3 casas!!! de su casa.

Se estan choreando entre pobres, eso es lo que da mas bronca.

Lo peor es que les dijeron que recien el martes van atener luz y por ahora se va cumpliendo porque los postes siguen caidos en el mismo lugar.

Ni gendarmes, ni policias ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

13. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje

En que parte de Berazategui estas? aca en ducilo tipo 20 y algo dieron la luz y cortaron el telefono por algun motivo (raro porque no habia nadie arreglando), despues volvió misteriosamente pero, rarisimo (creo), no tenia tono en el teléfono pero SI tenía internet (tengo terrefornica, sigo esperando que me habiliten claro para dejar de estar sujeto al imperio).
    Yo tambien soy del barrio ducilo (casi frente a la plazita San Martin, para que te des una idea). La luz a mi se me corto a la noche, y al otro dia a las 5 y pico de la mañana ya me habia vuelto; y fue una suerte porque el dia anterior habia llenado la heladera de cosas del super y pense que se me iba a hechar todo a perder.
    Por otro lado el jueves, casi 24 horas despues de la tormenta, me cortaron el telefono y recien hoy sabado a la mañana me volvio el tono. Sigo teniendo luz, pero muy poca agua.

En realidad esta bien lo que dijo Enogeneb, si hubiera sido un tornado el daño habria sido mas localizado. Aca hubo daños por todos lados, por ende el costo fue mucho mayor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Omare : 07-04-12 el 10:09 AM

14. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

En donde yo vivo, Nueve De Julio solo tuvimos lluvias fuertes y sin luz por 40 mins, cosa extrañamente rara.

Ni la tormenta, ni vientos puede contra nosotros los nuevejulienses. Podran pasar tornados, terremotos o cualquier desastre, que nada nos hara caer ni doblegar nuestra voluntad o espiritu de dar pelea a cualquier tipo de adversidad
    Feels great to be nuevejuliense. .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Donde vivo yo (G. Catan) recien hoy a la mañana/medio dia volvio la luz pero del agua ni noticias, desde el miercoles a la noche (re copado) eso si se ve que toda la ciudad y alrededores hay muchos que aun ni luz tienen, hay muchisimos postes tirados (luz, tel, cable) carteles y mugre. Dato de color aun no aparecieron a arreglar ni a mirar
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13883
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima