tengo 31 años y las personas que conozco me dan 24/25 años

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Smile tengo 31 años y las personas que conozco me dan 24/25 años

Bueno, eso. Ya como que me jode eso. Porque no hay persona que no conozca, que nos pongamos a charlar y salga el tema de "cuando cumplís años?, y cuantos cumpliste" o "cuantos años tenes" que les digo TENGO 31 y se quedan con la boca abierta o directamente me dicen que los estoy jodiendo.
    Yo uso barba, no larga, bien cortada y aun así me dan esa edad, si me llego a afeitar me van a decir que tengo menos .

A alguien mas les pasa?. Porque creen que pasa?. Lo que veo es que muchos amigos o conocidos de mi edad, se visten como viejos, yo tampoco me visto como un pibe de 17 años, pero no me gusta mucho andar con zapatos, traje, etc. trato de vestir normal no se.

pd: cuando digo que me jode, es cuando me preguntan y se quedan como giles pensando que los estoy jodiendo. No me jode parecer mar joven. Mejor
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1689
    Seguí este Tema: Suscribite
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: tengo 31 años y las personas que conozco me dan 24/25 años

Te estás sarpando Q.

Tiene mucho que ver con la forma de vestirse y las expresiones que usás.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

En serio, asi de serio es Club 3dg? Hasta en outlands cierran esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

edit quito mi aporte al señor Nispero. le parece un post bol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

todo para decir que se ve joven
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Bueno, eso. Ya como que me jode eso. Porque no hay persona que no conozca, que nos pongamos a charlar y salga el tema de "cuando cumplís años?, y cuantos cumpliste" o "cuantos años tenes" que les digo TENGO 31 y se quedan con la boca abierta o directamente me dicen que los estoy jodiendo.
    Yo uso barba, no larga, bien cortada y aun así me dan esa edad, si me llego a afeitar me van a decir que tengo menos .

A alguien mas les pasa?. Porque creen que pasa?. Lo que veo es que muchos amigos o conocidos de mi edad, se visten como viejos, yo tampoco me visto como un pibe de 17 años, pero no me gusta mucho andar con zapatos, traje, etc. trato de vestir normal no se.

pd: cuando digo que me jode, es cuando me preguntan y se quedan como giles pensando que los estoy jodiendo. No me jode parecer mar joven. Mejor
    Viendo canal metro (debo ser el unico que lo ve), en un programa sobre las industrias del futuro un biologo explicaba que la edad cronologica no esta necesariamente alineada con la edad biologica.

En otras palabras, el dicho popular de que hay personas más hechas mierda que otras es verdad. Las personas "envejecen" a tiempos diferentes entre si.
    Es una combinación de predisposición genetica y calidad de vida/habitos/ambiente, etc...

El tipo explicaba que en españa ya se estaban desarrollando métodos para saber la "edad biologica" de una persona midiendo el largo de los telomeros.
    Supongo que de esa forma, ademas podría predecirse tu velocidad de envejecimiento y estimar cuantos años antes de tu muerte natural te quedan .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Te estás sarpando Q.

Tiene mucho que ver con la forma de vestirse y las expresiones que usás.
    me visto bien, jeans, remera, camisa, campera, ni corbata, ni zapatos. Y expresiones no se. Igual no creo que nadie me de menos edad por como hablo jeje.

Citar Mensaje original enviado por Nispero. Ver Mensaje
    En serio, asi de serio es Club 3dg? Hasta en outlands cierran esto.
    y si, asi de serio es. Es un tema serio dentro de todo. No es para oulands.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Tengo 23 y me han dado 17. Debe ser el agua del sur.
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Apr 2012

Ha de ser por Dog Chow
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Viendo canal metro (debo ser el unico que lo ve), en un programa sobre las industrias del futuro un biologo explicaba que la edad cronologica no esta necesariamente alineada con la edad biologica.

En otras palabras, el dicho popular de que hay personas más hechas mierda que otras es verdad. Las personas "envejecen" a tiempos diferentes entre si.
    Es una combinación de predisposición genetica y calidad de vida/habitos/ambiente, etc...

El tipo explicaba que en españa ya se estaban desarrollando métodos para saber la "edad biologica" de una persona midiendo el largo de los telomeros.
    Supongo que de esa forma, ademas podría predecirse tu velocidad de envejecimiento y estimar cuantos años antes de tu muerte natural te quedan .

N.-
    fuaa buenísimo. Lo de la genética puede ser. Pero en mi caso es raro, no lo creo. Mi viejo por ejemplo tiene canas desde los 25 años, yo apenas si tengo 2 canas. Lo de la vida sana puede ser, yo no fumo salvo que en alguna reunión de amigos fumare un cigarro, nada mas. Tampoco duermo mucho, de hecho conozco gente que no puede estar sin dormir siesta, y yo no te duermo una siesta ni con pastillas. Y de noche, soy de tener insomnio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    fuaa buenísimo. Lo de la genética puede ser. Pero en mi caso es raro, no lo creo. Mi viejo por ejemplo tiene canas desde los 25 años, yo apenas si tengo 2 canas. Lo de la vida sana puede ser, yo no fumo salvo que en alguna reunión de amigos fumare un cigarro, nada mas. Tampoco duermo mucho, de hecho conozco gente que no puede estar sin dormir siesta, y yo no te duermo una siesta ni con pastillas. Y de noche, soy de tener insomnio.
    Igual cuando se habla de "condiciones ambientales" o "externas", se refiere a las que tengan incidencia directa en tu division celular.

Si fumas como un cerdo, te da cancer en los piulmones y te moris no aplica.

Por ejemplo decia que las personas que tienen prolongadas exposiciones al sol envejecen antes porque incide precisamente en la division celular (por eso los negritos del norte que laburan de palmo a palmo en el campo tienen menos de 25 pirulos y parecen de más de 40).

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    May 2007

esta bueno si sos soltero y queres robar cunas (?)

yo tengo 28 y tbn parezco mucho menos, ni que hablar si me afeito, a veces me da verguenza decir que estoy casado y voy a ser papa porque por mi cara se sorprenden :S
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

a mi me dan 24 y tengo 21

la mas estupida es cuando me pongo gafas me miran mas las minas

debe ser la ropa o algo del aspecto fisico qeueg
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

mi novia tiene 24 y le dan todos menos yo
    • Me gusta
    Me gusta

g7hn Avatar de ftyf67v78n98
    Registración
    Jul 2010

¿y qué discutimos en este thread?

¿o era sólo un comunicado?
    qué bueno que nos avisaste, porque siempre todos en el foro nos preguntábamos si vos tenías 31 y te daban 24/25 años.
    ahora nos quedó claro que sí.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1689
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima