La sancion a Movistar por la falla del Lunes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Re: La sancion a Movistar por la falla del Lunes

Si mandan FINDE al 4455 les habilita llamadas gratis los fines de semana con otro Movistar. Dura 3 meses la "promocion", es solo para abonos de 89$ para arriba creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Oct 2001

aparte de lo que se le de a cada usuario, tiene que haber una multa multimillonaria para el estado, que luego se compren cosas en hospitales o lo que sea. Esto no se tiene que arreglar con 50 sms para cada cliente que no pudo usar su telefono.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Gobierno multó a Movistar por $185 millones por el "apagón" del 2 de abril. La sanción se debe a la caída del servicio que afectó a más de 18 millones de clientes.

El ministro de Planificación, Julio De Vido, durante la conferencia de hoy. Foto: LA NACION / Ricardo Pristupluk
    El Gobierno sancionó a la empresa de telefonía celular Movistar a pagar resarcimientos a sus usuarios por un total de 185 millones de pesos, debido a la salida generalizada del servicio que tuvo lguar el 2 de abril pasado .

El ministro de Planificación, Julio De Vido, anunció que la compañía también tendrá que abonar al Estado, en concepto de multa por la misma situación, poco más de 6 millones de pesos.

Según anunció De Vido en conferencia de prensa, Movistar deberá resarcir a cada uno de los 18,5 millones de usarios con 10 pesos en su próxima facturación..
    El Gobierno multó a Movistar por $185 millones por el "apagón" del 2 de abril

pffffffff, no se fueron un poco al carajo? Se que no es lo mismo, pero me genera bastante vena que a una firma privada la coloquen de esta manera cuando practicamente todos los servicios públicos concesionados, donde el gobierno nacional - provincial - de la ciudad, tienen un deber de contralor, no paran de hacer cagadas mucho peores y no pasa nada.

Eso de que le cobran multas es ridículo, en todo caso es un pasa manos de guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Nov 2003

16 millones de usuarios y te parece que se fueron al carajo?
    casi 1/3 de la poblacion y a vos te parece que se fueron al carajo?
    La operadora española que ayer se cayó en todo el país por falta de inversión reportó el viernes que en 2011 alcanzó un récord en fondos repatriados desde Latinoamérica, con más de 3.000 millones de euros. El Gobierno prepara una fuerte sanción por su deficitario servicio
    Los datos, que fueron presentados formalmente el viernes en la Comisión Nacional de Valores de España, detallan que los ingresos registrados fueron 2.379 millones de euros en concepto de dividendos, 402 millones por préstamos intragrupo —devolución de principal y pago de intereses—, 112 millones por inversiones financieras, 28 millones por reducciones de capital y 219 millones por otros conceptos

Latinoamérica se transformó así en el principal motor de crecimiento en ingresos y en clientes de Telefónica
    me parece que ese numero es ridiculo como sancion, espero que les metan un gran palo en el culo para invertir

cuando aca se habla de que la "guerra" es contra las corpo que no meten un mango, espero que se den cuenta que nos estan vaciando de a poquito, obviamente genera una falta de guita, con servicios cada vez mas desastrosos y mas caros
    No soy partidario de kretina, ya lo dije mil veces, pero toda patada en los huevos a quien sea que se la den, bienvenida esta, por salir a anunciar que su pais de mierda esta sobreviviendo gracias a que nosotros pagamos un servicio en sobreprecio , para lo MUY mierda que es

o acaso me van a decir que 2 MB de ADSL , con 0 inversion (literalmente, los cables son de ENTEL), los equipos son horribles, y para economizar ancho hace 2 años que estan con proxy transparente, vale 25 dolares por mes?

espero que sea una BUENA patada en las pelotas para telefonica el proximo cachetazo, porque estamos pagando uno de los servicios de telefonia mas caros, con un servicio de mierda, 0 inversion y encima una atencion deplorable
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Coincido en todo con BioG.

Que bueno que los multaron. Porque a telefónica te les retrasas 2 horas en el pago y ya te corta el servicio y después te cobra altos recargos por rehabilitarlo. Me parece genial que chupen de su propia medicina.

De hecho Devido los bardeo diciendo que los iban a intimar para que inviertan porque hay muchas quejas por lineas telefónicas fijas en mal estado, en las que su vez se da banda ancha.Por ende todo es deficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

10 peso por cavesa, me huele a poquita la indemnizacion. Arreglan todo con unos sms pa qe la gilada no bardee.
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    16 millones de usuarios y te parece que se fueron al carajo?
    casi 1/3 de la poblacion y a vos te parece que se fueron al carajo?

me parece que ese numero es ridiculo como sancion, espero que les metan un gran palo en el culo para invertir

cuando aca se habla de que la "guerra" es contra las corpo que no meten un mango, espero que se den cuenta que nos estan vaciando de a poquito, obviamente genera una falta de guita, con servicios cada vez mas desastrosos y mas caros
    No soy partidario de kretina, ya lo dije mil veces, pero toda patada en los huevos a quien sea que se la den, bienvenida esta, por salir a anunciar que su pais de mierda esta sobreviviendo gracias a que nosotros pagamos un servicio en sobreprecio , para lo MUY mierda que es

o acaso me van a decir que 2 MB de ADSL , con 0 inversion (literalmente, los cables son de ENTEL), los equipos son horribles, y para economizar ancho hace 2 años que estan con proxy transparente, vale 25 dolares por mes?

espero que sea una BUENA patada en las pelotas para telefonica el proximo cachetazo, porque estamos pagando uno de los servicios de telefonia mas caros, con un servicio de mierda, 0 inversion y encima una atencion deplorable
    agree.

En mi ciudad la velocidad de las conexiones son de hace una década y no se pueden subir. Pago casi 300 mangos por mes y no podes hacer nada , por que en el sur telefonica es monopolio.

Tengo 1 mega hace siete años y hace cuatro que quiero subirla y no tienen los recursos por que no invierten ni un peso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tano. : 09-05-12 el 12:44 AM

Registración
    Mar 2006

Por mi parte que se metan la indemnización en el orto, mañana que tengo un tiempo libre me paso a Personal..
    Hace 15años soy cliente Movistar y ni un pico dulce me ofrecieron.
    En Personal, un compañero de laburo recibió un llamado por parte del depto de "Personal BLACK" y le ofrecieron el Motorola RZR (creo q' se llama así el último equipo de Motorola) con 40% OFF por estar 1año en la empresa con dicho plan..
    Más allá del descuento, me molesta que Movistar no haga nada similar con sus usuarios, que no los incentive con nada..
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Supongo que ahora con lo de la portabilidad van a empezar a revolear celulares baratos para atraer clientes.
    Che ayer de vido dijo que se iba a sacar el temita ese de que si te da el contestador te gasta crédito, puede ser? o escuché mal?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

una semana para multar a Movistar.

mas de dos meses sin novedades de TBA. Clásico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

En LTA están esperando a que la justicia determine como viene la mano, en choristar, del grupo timofonica la cosa fue distinta por dos motivos. Primero, son gallegos, y segundo la comunicación es algo indispensable, de vital importancia para la vida humana y el correcto funcionamiento de la economía... y si, son una verga. Deberían de haber sacado los trenes, fusilado en plaza de mayo y luego entregado la concesión a los trabajadores, que junto con algún organismo gubernamental, se deberían estar haciendo cargo ahora.
    Igualmente me parece poca la sanción, debería de ser un poco mas, la cantidad de gente que realmente necesitaba usar el telefono debe de haber sido mucha, supongo. Debería de haber hecho un mes de comunicaciones gratuitas para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    En LTA están esperando a que la justicia determine como viene la mano, en choristar, del grupo timofonica la cosa fue distinta por dos motivos. Primero, son gallegos, y segundo la comunicación es algo indispensable, de vital importancia para la vida humana y el correcto funcionamiento de la economía... y si, son una verga. Deberían de haber sacado los trenes, fusilado en plaza de mayo y luego entregado la concesión a los trabajadores, que junto con algún organismo gubernamental, se deberían estar haciendo cargo ahora.
    Igualmente me parece poca la sanción, debería de ser un poco mas, la cantidad de gente que realmente necesitaba usar el telefono debe de haber sido mucha, supongo. Debería de haber hecho un mes de comunicaciones gratuitas para todos.
    Tenes razon la comunicación es aun más indispensable que la vida humana (me pregunto cual fue la perdida REAL, no la teorica xq no somos Schiavi, de esa caida)

Con respecto a la multa: la sanción no tiene que ser con plata unicamente, tiene que ser con OBLIGACIONES de inversión para garantizar que esto no suceda y si no lo hacen mas multa/expropiar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    Por mi parte que se metan la indemnización en el orto, mañana que tengo un tiempo libre me paso a Personal..
    Hace 15años soy cliente Movistar y ni un pico dulce me ofrecieron.
    En Personal, un compañero de laburo recibió un llamado por parte del depto de "Personal BLACK" y le ofrecieron el Motorola RZR (creo q' se llama así el último equipo de Motorola) con 40% OFF por estar 1año en la empresa con dicho plan..
    Más allá del descuento, me molesta que Movistar no haga nada similar con sus usuarios, que no los incentive con nada..
    che antes de que te metan el perro
    te aviso que esta promo ya no existe mas,termino hace 2 meses(osea que hasta hace 2 meses podias acceder a esta promo)
    y era 50% de descuento por haber estado 18 meses
    igual fijate que siempre hay promos y giladas asi,mas ahora por la portabilidad
    pero trata de ir a una oficina comercial,por q los agentes son unos culiados q te dicen cualquier cosa y despues yo tengo que solucionar esos problemas :P(trabajo en personal jaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jajaja ahora son todos fanáticos de la expropiación!

Y si, es realmente ridículo que con movistar ya se haya actuado y que con tba se hagan tan los pelotudos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Jajaja ahora son todos fanáticos de la expropiación!
    Lo decis por mi?

Yo soy fanatico de las MULTAS => Expropiación, cosa que, sospechosamente, no hubo con YPF. Fue un "hola sos malo te expropio" pero bueno
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2198
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima