Mis trabajos artísticos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    .ru
    Pink cap Avatar de .ru
    Registración
    Dec 2004

Re: Mis trabajos artísticos

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    El geso no es para pintar con mucha carga, bah, es indistinto. Es para dejar una mejor imprimación sobre el soporte. De esa forma, te asegurás que el acrilico dure en el soporte eternamente. Yo lo uso para pintar sobre oleo en una técnica semi-crota/barata.
    No es tan barato eh, yo en geso, oleos( alba), un par de cartones para "practicar" y no gastar en bastidores se me fueron 250. ( además también la trementina, aceite.. la mezcla para los oleos)

Muy lindos los cuadros
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que importa es tu vieja

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Dónde compraste? Para comprar cosas en artisticas hay que patear, en algunas te fajan. Ponete algo tuyo ru.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jul 2005

Che, como es la onda para hacer sombras y degrades tonales con acrilico sobre un bastidor comun y corriente?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Podrías poner las fechas de los laburos? Es interesante ver cuáles hiciste primeros y cuáles últimos.
    Te dejo un par de críticas constructivas, espero que no te lo tomes a mal; vienen con buena intención

Fijate de tanto fugar las formas hacia "afuera" del cuadro como de recortarlas, porque tenés una tendencia a centralizar la obra; esto hace que se vuelva muy cerrada y el recorrido visual se termina pronto, dejándole todo servido al espectador (cuando justamente lo rico está en que el que mire aporte y se quede rosqueando). Haciendo una reconfiguración morfológica de espacios y figuras vas a producir una sensación de que sólo se está viendo una porción de una totalidad mayor (que es una idea que pareciera que en general querés transmitir) y se complementa con la estética abstracta lírica / surrealista que manejás.
    Esto, a su vez, se puede realzar más metiendo grandes planos de colores más bien neutros, así vas a generar que los saturados se destaquen y vibren más por oposición a los primeros.
    Por otro lado, poniendo nodos donde concentres recursos siempre vas a acentuar lo que querés mostrar; si repartís lo mismo por todo el espacio vas a lograr que eso se pierda.

Un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Fijate de tanto fugar las formas hacia "afuera" del cuadro como de recortarlas, porque tenés una tendencia a centralizar la obra; esto hace que se vuelva muy cerrada y el recorrido visual se termina pronto, dejándole todo servido al espectador (cuando justamente lo rico está en que el que mire aporte y se quede rosqueando). Haciendo una reconfiguración morfológica de espacios y figuras vas a producir una sensación de que sólo se está viendo una porción de una totalidad mayor (que es una idea que pareciera que en general querés transmitir) y se complementa con la estética abstracta lírica / surrealista que manejás.
    Sabés que critico mucho esto cuando lo veo hecho en trabajos de otros y sin embargo me ahogo en mi propio vaso de agua! Te agradezco mucho por el consejo, lo voy a tener en cuenta porque es una realidad total...
    Y tomo los otros dos también...

Es algo que en la facultad te recalcan todo el tiempo, un detalle rodeado de detalles se pierde! Nuevamente muchas gracias, realmente me sirve muchísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Muy copados los cuadros. No es mi estilo, pero están muy buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, como es la onda para hacer sombras y degrades tonales con acrilico sobre un bastidor comun y corriente?

Saludos
    Necesitás hacer un laburo fino. Pinceles de numeración chica, punta redonda. Cuanto mas chico el pincel, menos se nota la pincelada. El resto es por mezcla por superposición, siempre yendo de a poco y metiendo muchos valores intermedios entre los pasajes de colores.

Por ejemplo, si querés hacer un degradé entre blanco y negro, no ponés blanco de un lado, negro del otro y hacés que se fundan. Ponés, blanco, blanco con una punta de negro, blanco con dos puntas de negro, gris, gris con una punta de negro, etc, etc, hasta llegar al negro. Con el pincel fino hacés que se fundan los pasajes entre todos esos mediostonos hasta que se pierda la pincelada.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4974
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567