Mis trabajos artísticos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    tyuy Avatar de g567g587n879
    Registración
    Mar 2012

Re: Mis trabajos artísticos

¿expusiste o comercializaste alguna vez?

12 y 13 de mayo es la FLIA, podrias ir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

buen consejo el de la FLIA. No vas a pasar desapercibido :P
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Oct 2005

Man, hay cada hijo de puta que hace arte y los idiotas lo compran como si fuera oro, yo me pondria a vender ya mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Excelentes che. Te compraría uno pero no van con la onda de mi cuarto, pero son geniales!
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Nov 2005

Bueno muchísimas gracias a todos! En vista de que varios me dijeron que los venda voy a abrir un post en Mercado para que los interesados en el foro puedan consultar!

Citar Mensaje original enviado por skinnie
    12 y 13 de mayo es la FLIA, podrias ir.
    Buena data! Nos referimos a esto no?:
    http://feriadellibroindependiente.blogspot.com.ar/

Porque de ser así mandaría un mail para participar, es una buena oportunidad para darle difusión!

Citar Mensaje original enviado por momard
    Ahora, los nombres tienen algo que ver o te sale ponerle algo que para vos le "queda bien"?
    Sinceramente es una pregunta que siempre quise que me hicieran. En cierto modo revela algunas cosas que están buenas para contar. Los nombres vienen de algunas temáticas que me hicieron mucho ruido en la cabeza. Creo que el puntapié para empezar a pintar este tipo de cosas fue una serie de fotos de Pripyat, ciudad próxima a Chernobyl (que si no recuerdo mal, las vi en este foro). Me volvió loco lo que pasó en esa ciudad, como quedó todo en el tiempo, el efecto de la radiación en las cosas y en la gente...

Siguiendo con esa línea, di con fotos de Hiroshima y Nagasaki en un par de libros de la Segunda Guerra. Algunas personas que recibieron la onda de la radiación en movimiento terminaron teniendo mutaciones totalmente extrañas, podríamos decir que quedaron como "cubismos vivientes".

Así es como hice el boceto de Pripyat 4. 4, porque es el cuarto de la serie de bocetos de la temática. Es una cara con partes separadas, y posiblemente haya sido un hombre que tenía el traje puesto y se estaba yendo a trabajar al momento del bombardeo.

The bookworm también es una representación del caos de ese instante. Hay una cara que se disuelve entre las diferentes ondas de colores (que podrían ser las cosas que se mezclaron en el calor). Sin embargo en este caso el título viene de un tema. Ahí aparece la sinestesia: sucede que a veces escucho música y cada uno de los sonidos me dan formas o colores. El boceto se hizo con el tema "Bookworm" de LTJ Bukem, -artista del drum & bass- de fondo.

Hay otra cosa que siempre me gustó: la naturaleza y sus formas. Haciendo juego con esta cosa de la radiación y lo natural se hizo deep chanch que no es más que un chancho que mutó en pez con brazos de persona. El tema de la Fosa de las Marianas vino con otra serie de fotos que encontré. Creo que fue una sonda que capturó imágenes de algunos peces y cosas extrañas que hay en el punto más profundo de la tierra descubierto al momento.

En el caso de, primary evolution aparece lo natural, pero esta vez desde la perspectiva de la evolución. Lo hice como si fuera una larva de mosquito en estado de transición hacia pez.

Me fascina esa enroscada permanente entre diferentes tipos de arte, fotografía, música, desembocando en pintura. Me parece alucinante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cerbero88 : 03-04-12 el 01:26 AM
    dirtyradio.org

Registración
    Mar 2012

sí, esa FLIA.

voy a buscar tus pinturas para corroborar que hayas ido.

está muy buena, no desaproveches esa oportunidad.

no vayas con la idea de VENDER, sino con la idea de EXPONER.
    si encarás con esa 'naturalidad' vas a lograr mejores cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Muchas gracias skinnie!
    Acá estaba mirando y aparecen dos direcciones para escribir. Sabés a cual me conviene hacerlo?:

Puestos: flia.stands@gmail.com
    Arte visual: flia.artevisual@gmail.com
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Mar 2012

mandá a stands.

la verdad que no sé para que tanta burocracia, yo jamás mandé un mail y no tuve problemas para armar un puesto.

el único beneficio quizás sea que te guarden un par de tablas para armar tu puesto, cosa que si llegás tarde y sin avisar, no va a haber y por ende tenés que llevar vos. o armarlo con cualquier cosa que encuentres en el momento, para cerrar el concepto de la improvisación.

pensá en soportes verticales y diferentes formar de exponer tus cosas en un stand (la mesa más rudimentaria que te puedas imaginar) que, muy probablemente, no exceda el metro de ancho.

no sólo importa el producto, sino cómo lo presentás. esto vale tanto para querer vender o simplemente exponer.
    así que no escatimes pensamientos en eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Buenísimo, voy a mandar un mail a Stands por las dudas a ver como es la movida con el tema del equipamiento, pero como muy bien decías una buena presentación vale más que todo lo otro! - Si tenemos suerte estaré presentándome, ya hice un par de exposiciones en la facultad de Arquitectura de la UBA y en bares temáticos, pero nunca en un lugar con semejante masividad.

Y a pedido del público abrí el siguiente post en mercado:

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...l#post15431541

... con una opción más que interesante para el que quiera hacerse con una de las obras!

De nuevo, gracias a todos por sus comentarios!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Mar 2012

¿dónde expusiste? ¿sala baliero, centro cultural de subsuelo?

¿qué estudiás?

hablame de tu psicología porque_
    a mi se me hace imposible desprenderme de algo que haya hecho, a menos que se lo esté dando a una persona en particular por algún motivo en particular.
    y no un completo desconocido a cambio de dinero, a menos que justo sea esa la idea, y por ende la obra estaría hecha para ese fin.

o sea, qué opinás al respecto.
    ¿qué relación tenés con tus obras (no tanto de la idea rectora, sino de lo que has hecho tangible)?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

La exposición se hizo en Sala Baliero, fue en el contexto de una muestra artística de la cátedra de diseño en la que cursé 1 y 2. Hicieron una convocatoria, mandé algunas cosas que tenía hechas y me seleccionaron dos obras para exponer. Fue una experiencia buenísima porque además de poder difundir lo que hago yo vi cosas excelentes que habían expuestas. Estudio arquitectura, estoy en tercer año.

Y la otra pregunta da para un largo debate. Es cierto que es complicado desprenderse de algo que uno hace con esfuerzo y cariño. Siempre dije que pintar es como tener un hijo. Lo concebís en la cabeza, lo enjendrás en un papelito y lo parís sobre el lienzo. Y te aseguro que hasta el año pasado pensaba igual que vos, no quería desprenderme de nada.

Pero estuve de viaje un tiempo largo y tuve la suerte de poder dejar algunas marcas en el camino. Una de ellas es esta mesa, que pinté para un Hostel en Humahuaca (si alguno va no puede dejar de ir ahí, se llama La Humahuacasa, VAYAN a ese lugar):

El lado malo es que me arrepiento completamente de no haber llevado materiales y tener que haber trabajado improvisadamente con cosas que encontré por ahí. El lado bueno, es que hacer esas cosas me abrió la cabeza. Son cosas que dejé atrás pero que hoy las disfrutan muchas personas que pasan por esos lugares.

Esto coincide con que dejé de trabajar donde estaba y alentado por varias personas vine con la idea firme de dedicarme a esto como modo de vida. Y por el momento estoy intentado.

El cuadro Putumayo II es la "reconstrucción" reciente por encargue de un dibujo que hice hace unos años. Tiene 140 x 100 y es lo más grande que pinté por el momento. Esperé una semana para recibir el bastidor y tardé una semana en pintarlo. Y fue buenísimo hacerlo porque cuando lo vi colgado en la pared del comprador sabía que estaba dando algo que tiene mucho trabajo, mucha historia. El intercambio de plata fue porque de algo hay que vivir pero no pasa tanto por ese lado. Me deja otras cosas.

Le apuesto todo a esto, tratando de desprenderme de la cosa rutinaria de los "trabajos en serio" (como me dijo un amigo que buscara) de los jefes, de los horarios. Estoy encarando otros proyectos paralelamente, siempre me gustó hacer cosas nuevas y esta es una de ellas.

Son puntos de vista, coincido, es difícil desprenderse de algo así... pero tiene lados muy positivos.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Si bien no me gusta el tipo de "arte" chorizo a lo Milo Lockett, tiene un encanto partiucular lo que haces.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Nov 2005

Gracias! Igualmente estuve tratando de salir un poco de eso, para que no se base únicamente desde ese punto de vista...
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    May 2007

me gusta mucho lo que haces, los colores me parecen algo "quemados" como dijeron vivaces, lisergicos pero no tan originales... no tenes nada con paletas mas oscuras o no tan chillonas? por ahi te da otra onda que tbn esta buena

la otra vez vi en la revista VIVA a ese Milo Lockett que vende cada cosa
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Yo tiré a Milo Lockett por nombrar a uno del género. Son todos unos chantas que se aburguesan y empiezan a producir "arte" a chorizo, le cambian dos cositas, un cuadro. Le agregan otra cosita, otro cuadro. Pero si te fijás, son todos iguales. Lamentablemente el arte también sigue una tendencia y moda.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4972
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima