La democracia es mala y soy un alcalde anarquista

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2012

Re: La democracia es mala y soy un alcalde anarquista

y si le tenemos q hacer eso a macri a cristina q hay q hacerle? sumergirla en ayudin y prenderla fuego?

pd: = te quedaste corto

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Jajaja bien ahi, los radicales saben de eso por experiencia propia!
    y ustedes tambien, o te olvidas del 55?
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    A cristina hay q investigarle la inmensa cantidad de guita que tuvo los ultimos años, de donde saco tantos cientos de millones de golpe.?

Tienen hoteles faustuosos en el sur...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    A cristina hay q investigarle la inmensa cantidad de guita que tuvo los ultimos años, de donde saco tantos cientos de millones de golpe.?

Tienen hoteles faustuosos en el sur...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Podes dejar de desvirutar el topic? Primero con las vacunas y ahora con esto?

Macri es un nene de mama que quieren que le den todo perfectito, con presupuesto amplisimo y todo en condiciones y recien ahi el gestiona.

No se preocupen que ya cayo 8% la popularidad del ex bigoton y como en pro tienen miedo de eso, parece que van a poner a otros funcionarios a responder por todo este tipo de cosas para desligarlo a el de este quilombo en el que se metio.

Si hubiera estado en desacuerdo desde un principio JAMAS TENDRIA QUE HABER FIRMADO NADA NI HABER SUBIDO LAS TARIFAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    A Macri lo tendrian que recagar a piñas por hijo de puta, un par de piñas bien puestas, nada grave.
    Mira que si tuvieramos que hacerle eso a Macri no me quiero llegar a imaginar lo que le hariamos a la viuda....
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jul 2005

Respeta a tu comandante en jefe.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Ya es cualquier cosa este gobierno se cagan en la constitucion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Ya es cualquier cosa este gobierno se cagan en la constitucion.
    por?, si el traspaso termino saliendo por una ley federal, además, el jefe de gobierno firmo un acta por el traspaso del subte, no entiendo que es lo inconstitucional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2009

Por favor todos foristas de 3dg lean el acta de macri, la constitucion y las leyes federales, el tipo no tiene el poder para hacer la transferencia de los subtes, lo que si esta a su alcalze es sobre el control,postestad y fiscalizacion de las tarifas.(puede aumentarlas o bajarlas)

Ahora si el tipo no quiere tener ningun enorme posible costo politico (como la haria cualquier politico que tanga algo de neuronas) es un por el incidente de once eso sumado a la falta de recursos que lo dispone la ley federal para estos casos y el cual gobierno no quiere darselo como debe ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 30-03-12 el 10:19 AM
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Feb 2003

Justificás que no quiera hacer su trabajo. ¿Qué tiene que ver el accidente de Once con esto? No le están queriendo pasar los trenes del Sarmiento, pero aunque así fuera, ¿qué clase de reputación pretende armarse rechazando todo lo que significa tomar al toro por los cuernos? Como de antemano ya sabe que no va a mover un dedo para mejorar la situación, entonces no quiere recibir pavas calientes. Un gobernante interesado en la población que pretende seducir para competir a nivel nacional debería por lo menos mostrar solvencia, calzarse los pantalones y decir "YO voy a ocuparme ahora de los subtes y van a ver cómo las cosas van a cambiar!" (aún cuando después no haga nada, como todos sabemos, pero por lo menos el discursito pelotudo con el que venía en la campaña).

No se puede tomar en serio un tipo que no quiere hacer nada por mejorar la ciudad que gobierna, y menos todavía cuando aceptó con una sonrisa de oreja a oreja ni bien empezó todo esto y aumentó el boleto al día siguiente. Más mamarracho no puede ser. ¿Qué se supone que iba a hacer con esa plata?

La verdad que al cartelote en la frente de "forro hijo de puta" se le sumó la cereza de "incompetente". Esto viene peor de lo que esperaba, realmente patético.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1123
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12