Congreso re loco

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: Congreso re loco

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Las drogas las tiene que prescribir un doctor para su uso, vos propones que a partir de ahora escuchas una charla sobre drogas y te podes automedicar?
    Pero en drogas de uso casi exclusivamente recreativo, necesitar algun condicionante medico para obtenerlas es ridiculo. Justamente por algo se las conoce como de uso "recreativo".
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

El otro dia en uno de esos programás de documentales mostraban a uno de esos paises europeos que legalizaron la marihuana , que terminaban gastando un montón de guita en centros de rehabilitación , no es una boludes esto , es un tema complejo y tendria que tratar de despolitizarlo lo más posible , pero imagino como dijo un amigo es para ganarse el voto de la juventud .
    • Me gusta
    Me gusta

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004
    Estaría bueno ver uno de esos documentales sobre uno de esos países que legalizaron ese tema...

.klatapaT
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Jul 2005

Estaria bueno ver como se reglamenta, porque Anibal dijo que la cantidad queda a discrecion del juez.

En la calle claro esta, no se puede consumir, pero que pasa si me para, me revisan para buscarme un fierro (?) y me encuentran un carton y 2 porros ponele? Tengo que salir corriendo como hincha de Huracan o como seria la movida?

Me pueden incautar la droga? No tendria sentido.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    ¿Los precios bajarian con esta medida? ¿La calidad subiria?

Salu2
    Lo que genera la medida es que cualquiera pueda producir para consumo personal, por lo cual, en el caso de la marihuana, todo lo que necesitas es una maceta. El precio tiene muchisimo que ver con esto, mucha gente no siembra por ser ilegal, lo que me parece una boludez, porque tambien es ilegal la portación, y es mas peligroso andar comprando que tener tu plantita en tu casa. Ahora, como es ilegal comprar, pero no es ilegal tener tu propia planta esto es favorable para la gente que puede plantar, y a su vez entiendo que puede desmotivar el comercio, por lo cual creo que si debería bajar de precio. Esto también tiene un punto muy a favor en salud publica, porque de alguna manera impulsa a los consumidores al autocultivo, y fumar una planta en estado natural es sano, no solo porque no tiene las porquerías del prensado, si no porque también te lleva a informarte, y te pone en contacto con la cultura cannabica, alejando al consumidor de la actitud mas marginal si se quiere del porrero.

Yo creo que la ley es un avance importante, para que se legalice el comercio el cambio tiene que ser mas fuerte, y se tiene que dar en otros países, porque si no yo creo que se generan conflictos en el marco internacional. Con esta ley creo que hay mas respeto hacia los consumidores. Leí la ley un poco por arriba y hay un par de cosas que no me terminan de cerrar, como lo de la apología, y que cantidades se pueden tener para que no se interprete que estas comerciando. Para mi para que te puedan juzgar por comerciar deberían demostrar que comerciaste, desde ya si tenes 10 kilos de merca no podes aludir que es para consumo personal.

Respecto de la apología, ese es un punto que me parece un poco flojo, porque no se que se entiende por apología. Por ejemplo, el caso de los consumidores que nos quejamos y nos manifestamos por la ley actual que vulnera nuestros derechos ¿eso es apología? ¿manifestar los beneficios del cannabis es hacer apología? a mi me parece que no, y me gustaría que eso no quede atado a la subjetividad del juez. Lo mismo si te agarran fumando en la calle, no me parece que sea algo de gravedad como para que te metan preso. Entiendo lo de la ostentación, y entiendo que apunta a la prevención, pero otra vez lo veo como medio subjetivo y que depende del juez, cuestión de que cambien los aires en la política para que todo vuelva para atrás. Además, no creo que fumar en la calle deba ser penado. Por otro lado, yo estoy en varios grupos de cultivo de cannabis en facebook, con gente que se re copa con distintas geneticas y no me gustaría que eso pueda ser interpretado como apología por algún juez, porque hay una cultura detrás de eso, y somos gente que sencillamente nos gusta compartir esto. Como dije antes, por un lado que no se permita comerciar tiene sus beneficios, y me gustaría que esto de intercambiar semillas y geneticas, o compartir marihuana con tus amigos no sea ilegal, porque no se esta comerciando con eso, si no que pasa por lo que yo entiendo como un derecho, y es algo que yo no estoy dispuesto a dejar de hacer solo porque el sistema lo prohiba.

Además creo que la ley merece un poco mas de complejidad en la distinción de drogas, no creo que el cannabis deba estar en la misma bolsa que la cocaína, o la heroína, por decir algo. Creo que se debería distinguir entre drogas blandas y drogas duras.

Pero insisto, me parece un avance importantisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No es por blandeza o dureza de la droga que se despenaliza, es para respetar las libertades individuales.

Si yo quiero vivir todo el dia puesto, es un problema mio. Si van a saltar por el lado de la salud, deberiamos prohibir miles de cosas antes.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Un ensayo de Carl Sagan sobre la marihuana: http://forum.grasscity.com/general/2...marijuana.html

El fracaso en la guerra contra las drogas en Mexico. Mexico como dije ya alguna vez es un caso arquetipico. En Mexico se ve hasta que punto la guerra contra las drogas es contraproducente, y como los mismos que la fomentan, que son los norteamericanos aprovechan esta guerra para hacer negocios. Los norteamericanos por un lado financian la guerra contra las drogas, y exhortan a todos los paises a llevar esta guerra hacia adelante. Por otro lado, ellos mismos consumen la droga que producen los mexicanos, financiando el narcotrafico, y como si eso fuera poco también les venden las armas a los narcotraficantes.

http://www.scribd.com/doc/65535129/G...tra-Las-Drogas

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...011-06-15.html

Por ultimo, un documental sobre la marihuana en USA.

--
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No es por blandeza o dureza de la droga que se despenaliza, es para respetar las libertades individuales.

Si yo quiero vivir todo el dia puesto, es un problema mio. Si van a saltar por el lado de la salud, deberiamos prohibir miles de cosas antes.

Saludos
    El estado prohibe por una cuestión de salud publica, por eso hay una necesidad de clasificar las drogas según su dureza. En este sentido es ridiculo que la marihuana sea ilegal mientras el alcohol y el tabaco no lo son. Es una política que lleva decadas y que se fomento desde USA a todo el mundo, que nació bajo intereses espurios para garantizarle a algunas farmaceuticas yanquis el monopolio de algunas drogas, y donde estuvo presente durante la campaña de prohibicionismo el fantasma de la xenofobia. Cambiar una politica que estuvo establecida en el mundo durante decadas solo en nuestro país no puede hacerse sin entrar en conflicto con otros países, por lo cual el avance se tiene que dar de forma progresiva, por eso me parece tan importante este paso. Uruguay ya legalizo, ahora argentina, Bolivia también, es un dominó. El avance en el comercio, para la marihuana que es una droga blanda, debería darse en el futuro. No hay que precipitarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 30-03-12 el 11:01 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Acá pueden ver el proyecto de Anibal:

http://anibalfernandez.com.ar/Docume...efacientes.pdf

Este proyecto a mi me parece muy bueno. Lo unico que le cambiaría es que yo legalizaría el comercio de drogas, pero entiendo que eso entra en conflicto en relacion a las leyes de otros países por lo cual no es tan sencillo. O sea, si uno legaliza el comercio, se da lugar a "alimetar" de alguna manera el narcotrafico de otros países, porque podrían venir a vender a acá, así como también se daria el conflicto en la relación inversa, gente que cultiva acá y vende en países donde es ilegal.

Me parece un avance enorme y me hace muy feliz pensar que voy a poder cultivar sin preocuparme por ir preso.
    Execelente! una muy buena que hace el gobierno.

no es que me drogue, de hecho no tomo cerveza y mucho menos fumo, pero con el fin de que haya menos violencia en las calles todo ok.

Lastima que no se puede legalizar el comercio de drogas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje

El estado prohibe por una cuestión de salud publica, por eso hay una necesidad de clasificar las drogas según su dureza.
    La Constitucion Nacional avala las libertades individuales sin que afecten a terceros.

Si es por salud publica no se deberia despenalizar el faso, y se deberia prohibir todo, desde cigarrillos hasta comida chatarra.

Lo que hay que hacer es educar e informar, y el que quiera vivir con una jeringa en el bolsillo, que lo haga.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

La Constitucion Nacional avala las libertades individuales sin que afecten a terceros.

Si es por salud publica no se deberia despenalizar el faso, y se deberia prohibir todo, desde cigarrillos hasta comida chatarra.

Lo que hay que hacer es educar e informar, y el que quiera vivir con una jeringa en el bolsillo, que lo haga.

Saludos
    Si vamo's para adelante!
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jul 2011

Saludos
    Y quien te impide vivir todo el dia puesto? lo que esta prohibido es la comercializacion, o sea que influyas en menores de edad para que comiencen a consumir a cambio de una retribucion monetaria que esta extenta de impuestos. Debe mantenerse tal como esta, el que se quiera drogar puede hacerlo tranquilamente en su propiedad completamente incomunicado con el mundo exterior y con un sistema de extractores acordes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y quien te impide vivir todo el dia puesto? lo que esta prohibido es la comercializacion, o sea que influyas en menores de edad para que comiencen a consumir a cambio de una retribucion monetaria que esta extenta de impuestos. Debe mantenerse tal como esta, el que se quiera drogar puede hacerlo tranquilamente en su propiedad completamente incomunicado con el mundo exterior y con un sistema de extractores acordes.
    No sale mucho humo cuando consumis heroina, el extractor sería para ponerle un doble fondo y guardarla o que se te ocurrio? (?)

Me impide estar todo el día puesto el hecho de que la tenencia de droga, hoy, esta penada y es lo que por suerte va a cambiar este año.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Por qué solamente menores de edad? Comercialización en general.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jul 2011

No sale mucho humo cuando consumis heroina, el extractor sería para ponerle un doble fondo y guardarla o que se te ocurrio? (?)

Me impide estar todo el día puesto el hecho de que la tenencia de droga, hoy, esta penada y es lo que por suerte va a cambiar este año.

Saludos
    No van a permitir la heroina, esto es solo para el consumo de marihuana, que afecta a fumadores pasivos.

Si la justicia permite la tenencia, entonces tenemos una justicia enferma, para tener tenencia tiene que haber droga, si la droga es ilegal de fabricar y distribuir como va a estar bien la tenencia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Estaría bueno que se pueda comercializar la marihuana. Y que se puedan importar las semillas holandesas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20985
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima