Congreso re loco

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Re: Congreso re loco

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Lo que no me queda claro del actual proyecto de ley es la cantidad que cada uno puede tener, ¿cuantas plantas? yo conozco gente que cultiva, y lo hace con pasion, le gusta probar geneticas, y demás, hay toda una cultura, y no comercializan. ¿Legalmente en que situación estaría esta gente? en Uruguay permitían hasta 8 plantas, me parece un buen numero.
    Eso probablemente se defina cuando la ley vaya revisándose antes de ser aprobada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    tas en pedo. Cuantos no tienen un cultivo indoor porque podrian ir presos? 2? cuantos viven en deptos? cuantos son pibes que viven con sus viejos que jamas los dejarian tener una planta? La unica manera de que deje de ser redituable para los dealers es que el comercio sea legal.
    Pero a partir de que se pueda cultivar, muchisima mas gente va a poder hacerlo tanto indoor como en un patio.

De a poco la cultura antifaso de las generaciones mas viejas va cambiando...para mi que de aca a unos 10 años como mucho, los padres no van a tener demasiado quilombo en que sus hijos tengan su propia plantita por ahi...ya no tienen problema con que fumen, asi que lo mas sensato es que puedan tener su propia planta sin agregados quimicos ni ninguna garcha extra.

edit: igual coincido con vos eh. para que se termine totalmente el comercio transfuga, se tiene que legalizar..
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    No tenes que ser ama de casa para dar a basto con el control de una planta, no se a que viene lo del tiempo. Y por el lugar, te alcanza con un espacio de 0.5 x 0.5 x 1.5 . Si vivis hacinado reclamale al estado una vivienda digna antes que marihuana de calidad.
    Claro, quien no se va a armar un cultivo indoor, no? Y por que no se lo arman ahora, si nadie va a entrar a tu casa a ver si tenes un cultivo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Pero a partir de que se pueda cultivar, muchisima mas gente va a poder hacerlo tanto indoor como en un patio.

De a poco la cultura antifaso de las generaciones mas viejas va cambiando...para mi que de aca a unos 10 años como mucho, los padres no van a tener demasiado quilombo en que sus hijos tengan su propia plantita por ahi...ya no tienen problema con que fumen, asi que lo mas sensato es que puedan tener su propia planta sin agregados quimicos ni ninguna garcha extra.

edit: igual coincido con vos eh. para que se termine totalmente el comercio transfuga, se tiene que legalizar..
    por que no lo hacen indoor hoy? La policia no puede entrar a tu casa a ver si de casualidad tenes unas plantas. En el balcon te puede denunciar un vecino, pero en tu casa no.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2009

por que no lo hacen indoor hoy?
    Por paja? Desconocimiento? Que los viejos piensan que el faso es peor que el cigarrillo? No tengo idea. No estoy tan metido en el ambiente fumon.

La policia no puede entrar a tu casa a ver si de casualidad tenes unas plantas. En el balcon te puede denunciar un vecino, pero en tu casa no.
    Pero eso cambia ahora o no? Un vecino si te ve plantas en el balcon ya no puede hacer nada no?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jul 2011

Claro, quien no se va a armar un cultivo indoor, no? Y por que no se lo arman ahora, si nadie va a entrar a tu casa a ver si tenes un cultivo?
    Es ilegal la tenencia, te entran a robar( hoy en dia algo mas comun que la leche ), un vecino llama a la policia, llega, entran a buscar algun fiambre familiar tuyo y upa plantita, marche preso 50 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    ARTÍCULO 5º.- El que tuviere en su poder estupefacientes que excedan un consumo personal será penado con UNO (1) a TRES (3) años de prisión. No es punible la adquisición y tenencia de estupefacientes cuando, por su escasa cantidad y demás circunstancias, surgiera que está destinada al consumo personal y no se ponga en peligro la salud de terceros. Tampoco es punible la tenencia y consumo de hojas de coca en su estado natural, destinada a la práctica del coqueo o masticación, o a su empleo como infusión.

Cualquiera ese "no se ponga en peligro la salud de terceros" Se me hace que la intepretacion ahi es "prohibido fumar en via publica". Que caretas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Por paja? Desconocimiento? Que los viejos piensan que el faso es peor que el cigarrillo? No tengo idea. No estoy tan metido en el ambiente fumon.
    O sea que una ley que no permita el comercio no va a cambiar nada.

Pero eso cambia ahora o no? Un vecino si te ve plantas en el balcon ya no puede hacer nada no?
    Si, dice que si la planta es para consumo personal podes tenerla
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es ilegal la tenencia, te entran a robar( hoy en dia algo mas comun que la leche ), un vecino llama a la policia, llega, entran a buscar algun fiambre familiar tuyo y upa plantita, marche preso 50 años.
    te amo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

en ningun lado dice marihuana, puedo tener unas plantitas de coca para hacer merca para consumo personal?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

en ningun lado dice marihuana, puedo tener unas plantitas de coca para hacer merca para consumo personal?
    Honguitos de Super Mario también:

Esto es buenísimo de parte del amigo Izaguirre:
    ¡Marihuana para todos! Made in Monsanto

Esta nota no es de el pero sigue la línea:
    Anibal Fernández el senador del narcotrafico en Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Jul 2005

Yo estoy a favor de la despenalizacion y legalizacion de todas las drogas, con la informacion educativa correcto sobre su uso y abuso.

Asi no tenemos mas primores ahogados en bañeras por mezclar mal merca con ansioliticos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

¿Los precios bajarian con esta medida? ¿La calidad subiria?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo estoy a favor de la despenalizacion y legalizacion de todas las drogas, con la informacion educativa correcto sobre su uso y abuso.

Asi no tenemos mas primores ahogados en bañeras por mezclar mal merca con ansioliticos.

Saludos
    Las drogas las tiene que prescribir un doctor para su uso, vos propones que a partir de ahora escuchas una charla sobre drogas y te podes automedicar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Y como voy a importar semillas piolas con tantas trabas ??

Kristina montonera renuncie !!!

Muy bueno el programa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20987
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima