Congreso re loco

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 20262728293031 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Re: Congreso re loco

El uso esporadico de cocaina en bajas cantidades trae poco a ningun dano o desarrollo de dependencia fisica. De hecho hasta podria decir que el tabaco y el alcohol es inclusive mas perjudicial. Como bien senalo Dexter, tiene sus anitos y quizas este medio oxidado, pero puedo estar seguro que fue la investigacion mas grande sobre el uso de cocaina que se haya realizado. Es de 1995 http://www.tdpf.org.uk/WHOleaked.pdf
    Cualquier cosa compartinos un estudio mas extenso, detallado y reciente y vemos que onda.

Ahora, si elegis atacar mi semantica (que puede haber sido evidente para el resto pero parece que para vos no) en lugar de analizar lo que dije, solo vamos a generar discordia, esto va a terminar en yo puteandote, POM aqui, POM alla y en lugar de aprender algo nuevo, lo unico que logramos fue cerrarnos para cagar al otro sin ceder y descargar la mierda que tenes adentro. Para lo cual te tendrias que buscar a otro, a mi no me interesa hacer eso.

Respecto a lo del disparo en la sien, lo voy a tomar como un planteo en serio. Un disparo en la sien tiene mas probabilidades de ser fatal que el uso responsable de cocaina de ser adictivo. Cualquier cosa si necesitas cifras, todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No veo el problema con que puedas consumir THC, LSD y psicobilina comprado en la farmacia, son drogas que no causan adicción y el LD50 es suficientemente alto como para no tener el problema de sobredosis mortales.

La mesacalina si bien no produce una adicción física como la cocaína, produce disfória al suspender su uso, obviamente hablando de alguien que es usuario muy frecuente. No creo que sea bueno para el PBI tener un montón de faloperos deprimidos tomando prozac.
    Vamos llegando a un acuerdo, con LSD y psicobilina disponible para cualquier adulto que desee, vamos cerrando un trato =P

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Vamos llegando a un acuerdo, con LSD y psicobilina disponible para cualquier adulto que desee, vamos cerrando un trato =P

Saludos
    El tema no es que queremos o no queremos cada uno.

Es ver una solución al problema.

Por las dudas vuelvo a repetir, ando bastante alejado del consumo de varias drogas que si consumi .

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

El problema es que te metan en cana por consumir droga, es mas, por producir y comercializar. Dejamos que las farmaceuticas vendan miles de drogas con efectos adversos conocidos y otros tantos no conocidos.

Prefiero que la gente tome mas LSD/marihuana/psicobilina/etc y menos antidepresivos, pero no es mi decision, es de cada individuo adulto, que debe tener la libertad de elegir como vive su vida sin joder a otro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. cae
    Registración
    Mar 2003

Ramo, la marihuana puede generar psicosis, el LSD algo parecido. En todo caso, que sean legalizadas y estudiados sus fines terapéuticos con la misma importancia que el resto de las drogas y que de eso (imaginando la utopía de que la big pharma y los poderes Reales lo permiten) salga que pueden ser de consumo libre o no. No son magia tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Como dice Cae, la mayoria quiere legalizar las drogas como medio de recreacion, pero por sus atributos y consecuencias deberian estar legisladas como el resto de las drogas medicinales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. cae
    Registración
    Mar 2003

Es que son dos discusiones distintas, una de la legalización de las drogas ilegales -especialmente las blandas- y otro sobre la liberación de las drogas en general. Que se yo, a mi a veces me pintaría tomarme un Adderall para rendir y, además de que no sé si lo venden acá, alta paja ir a fakearla con un psiquiatra. Pero no tiene nada que ver con el faso eso, es otro aspecto de como la sociedad regula sus sustancias. Pero cuando se habla de legalizar, se habla de que las drogas entren en el marco de lo legal, y eso sería que entren al mismo juego que el resto de las drogas; sería ridículo pensar que la pepa y el faso pasan de ilegales a venta libre, como si fueran ajenas al resto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

De paso por el mundo se siguen matando.

http://america.infobae.com/notas/559...ico-14-cuerpos

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Como dice Cae, la mayoria quiere legalizar las drogas como medio de recreacion, pero por sus atributos y consecuencias deberian estar legisladas como el resto de las drogas medicinales.
    Depende que droga. La marihuana es inofensiva, ya se dijo un montón de veces que es ridículo tener alcohol y tabaco legal y marihuana ilegal. Para mi para el caso de las drogas mas duras, que acarrean problemas de adicción debería brindarsele a los consumidores un marco legal, regulado por el estado donde conseguir las drogas, se supervise la calidad, se brinde atención al consumidor y se lo atienda en caso de caer en problemas de adicción. Si el estado es el que le provee el producto, el estado puede saber cuanto consume cada uno, y seguir el progreso. De esa manera estaría completamente regularizado el tema, le sacas el negocio a los narcos, blanqueas el consumo, y vivís en el país de las maravillas.

No es algo facil de hacer, pero no es imposible. Y el negocio de las drogas es un negocio enorme, por lo cual puede ser hasta redituable. Desde ya, es algo que para mi debería hacerse por todas las problemáticas sociales que acarrea el prohibicionismo. La ley actual no hace mas que empeorar el problema, tiene que ser desplazada lo antes posible.

Algo así seguro trae otros problemas si no hay un consenso a nivel regional de como encarar el tema, por la cuestión del comercio exterior y el trafico entre países. Pero creo que en cualquier caso sería una mejora por mucho en relación a lo que tenemos en este momento.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Que regulacion le pondrias a las drogas psicodelicas? Como podes trazar arbitrariamente la linea entre recreacion y espiritualidad en sustancias que pueden ser usadas para ambos fines?

Las drogas sean legales o ilegales, se consumen igual. Legalizando el consumo evitas que gente caiga presa por elegir vivir su vida de determinada forma, y si legalizas la produccion y el comercio, evitas que consuman porquerias, y de paso recaudas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de milicia
    Registración
    Mar 2006

Las drogas sean legales o ilegales, se consumen igual. Legalizando el consumo evitas que gente caiga presa por elegir vivir su vida de determinada forma, y si legalizas la produccion y el comercio, evitas que consuman porquerias, y de paso recaudas.

Saludos
    exacto, siempre se va a consumir drogas , son inherentes al ser humano,el estado, la sociedad tiene que entenderlo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. cae
    Registración
    Mar 2003

Chicos, esa línea ya está trazada, yo no estoy diciendo que esté de acuerdo pero está trazada y legalizar algo implica que lo metés dentro de ese sistema, el legal, no en uno ajeno donde cuando no hay cambio te dan media pepa y un sugus. Hay 70mil drogas legales que también te pueden dar experiencias "espirituales" y no son de venta libre.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Chicos, esa línea ya está trazada, yo no estoy diciendo que esté de acuerdo pero está trazada y legalizar algo implica que lo metés dentro de ese sistema, el legal, no en uno ajeno donde cuando no hay cambio te dan media pepa y un sugus. Hay 70mil drogas legales que también te pueden dar experiencias "espirituales" y no son de venta libre.
    Que propones ir al medico para pasar un buen rato? Que pasa si estoy mal del corazon y quiero asumir el riesgo? Me da o no la receta?

...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Que regulacion le pondrias a las drogas psicodelicas? Como podes trazar arbitrariamente la linea entre recreacion y espiritualidad en sustancias que pueden ser usadas para ambos fines?

Saludos
    Yo por eso mismo no estoy necesariamente a favor de legalizarlas, dije exactamente lo mismo una pagina atras cuando hablaban de otras drogas duras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

15. cae
    Registración
    Mar 2003

Que propones ir al medico para pasar un buen rato? Que pasa si estoy mal del corazon y quiero asumir el riesgo? Me da o no la receta?

...

Saludos
    Man, por mi comprate 100 gramos de merluza La Serenísima en el boliche de la esquina y desfondate el cerebro, no estoy hablando de lo que yo haría, estoy hablando de lo que socialmente se conoce como legal, lo cual además entiendo como sensato dentro del concepto de salud pública. Para vos el LSD es inofensivo, para una persona con tendencias psicóticas u otro tipo de trastornos no. Lamentablemente es así y salud pública mata recreamiento.

Lo que yo si pasé por alto es que el faso es una planta que crece muy fácilmente en cualquier lado, y no me queda claro cuantas otras plantas son igual de ilegales para cultivar (y sin pensar en la capacidad industrial del cáñamo). Por ese lado tiene otro costado de defensa el cannabis, más allá del estrictamente farmacológico-legal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20988
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 20262728293031 ÚltimaÚltima