Congreso re loco

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Congreso re loco

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Lo dejamos morirse y listo, total, estaba ejerciendo su libertad de reventar como un sapo.

El concepto de legalizar todas las drogas me suena ridículo, hay miles de sustancias prohibidas por lo nocivas y no son psicotropicas, es una cuestión de salud pública.

Con la idea de la libertad podemos cerrar el ANMAT, total, te informamos que el medicamento es experimental y vos sos libre de hacer lo que quieras. O podrías usar pintura con plomo, es más linda, y si te intoxicás es porque elegiste libremente hacerlo. O saquemos los limites de velocidad en todos lados, que la gente elíja que quiere hacer, libremente.

Igual son medio boludos, el meter en la misma bolsa la despenalización del consumo con el "quiero poder comprar cocaína con certificado de calidad en el super" les juega en contra a la hora de abogar por una ley mas permisiva. Le dan munición gratis a los que se oponen a, por ejemplo, que puedas tener una planta de marihuana en tu casa.
    Entonces, la comida chatarra, etc, etc y las fabricas para producir las giladas que compramos las permitimos por mas que sean nocivas por que ya hay un mercado y una cultura alrededor?

No me parece logico ni justo.

Porque sos libre de comerte 3 cuartos de libra con queso pero no de colarte 1 pepa? En base a que marcas la linea y decis, "con esto te podes matar, con esto, no"?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Evere4dy
    Registración
    Sep 2010

De todas maneras,en el caso de que sea legal andar con droga encima,no piensen que no van a salir nuevas drogas a la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Entonces, la comida chatarra, etc, etc y las fabricas para producir las giladas que compramos las permitimos por mas que sean nocivas por que ya hay un mercado y una cultura alrededor?

Porque sos libre de comerte 3 cuartos de libra con queso pero no de colarte 1 pepa? En base a que marcas la linea y decis, "con esto te podes matar, con esto, no"?

Saludos
    Habría que poner más regulaciones sobre la comida, es cierto, si no podes matarte con merca tampoco deberías poder matarte con Big Mac's, en eso tenés toda la razón.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Habría que poner más regulaciones sobre la comida, es cierto, si no podes matarte con merca tampoco deberías poder matarte con Big Mac's, en eso tenés toda la razón.
    también habría que regular los destornilladores con punta...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    también habría que regular los destornilladores con punta...
    Y los tenedores tramontina tambien ya q estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Saludos
    Un estado bajo una logica no liberal, que asegura educación, salud y trabajo, no solamente tiene que recomendarte que no te suicides, tiene que evitar lo que hagas.

Pensa todo los recursos que gasta el estado para que vos seas un ciudadano funcional y despues te matas por sobre dosis de pepa .

Igual ojo, yo estoy a favor de la despenalización. Solo que cuando partis de que los recursos no son infinitos el por un lado pedir por salud y educación y por el otro decir "yo hago lo que quiero con mi vida" chocan.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Saludos
    Es lo mismo de siempre, más que liberar la droga porque la comida, el alcohol y el tabaco son malos, hay que ejercer más controles y regulaciones a los mismos. Una cosa no justifica a la otra. En vez de resolver los males existentes tu solución es crear más males y culpar a la víctima dándole la falsa idea de libertad de consumo y libre albedrío.

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

En base a que marcas la linea y decis, "con esto te podes matar, con esto, no"?

Saludos

una cosa te hace mas estúpido, la otra te aumenta el colesterol
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Es lo mismo de siempre, más que liberar la droga porque la comida, el alcohol y el tabaco son malos, hay que ejercer más controles y regulaciones a los mismos. Una cosa no justifica a la otra. En vez de resolver los males existentes tu solución es crear más males y culpar a la víctima dándole la falsa idea de libertad de consumo y libre albedrío.

(tapatalk)
    Si educas e informas donde esta la falsa idea de libertad? Me parece mucho mas importante que cada uno elija que hacer con su vida, y que se haga cargo de los costos para el sistema de salud, que imponer mas controles aun.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Un estado bajo una logica no liberal, que asegura educación, salud y trabajo, no solamente tiene que recomendarte que no te suicides, tiene que evitar lo que hagas.

Pensa todo los recursos que gasta el estado para que vos seas un ciudadano funcional y despues te matas por sobre dosis de pepa .

Igual ojo, yo estoy a favor de la despenalización. Solo que cuando partis de que los recursos no son infinitos el por un lado pedir por salud y educación y por el otro decir "yo hago lo que quiero con mi vida" chocan.

N.-
    Las drogas pagarían impuestos, y sino alcanza, que las produzca y comercialice el Estado, no solo va a alcanzar para atender los casos medicos que haya que atender, sino que va a sobrar.

Por que se venden/producen armas de fuego?

Por que se venden/producen comida chatarra?

Por que las fabricas pueden tirar desechos toxicos a la atmosfera, rios y bla?

Por que las empresas pueden usar packagings llenos de plastico al pedo para aumentar sus ventas con lo que esto conlleva?

Por que se pintan los aviones?

Por que se permiten los trabajos sedentarios?

Por que se venden autos que van a velocidad que al chocar, sus ocupantes ponen su vida en riesgo?

Nuestra sociedad esta llena de productos y servicios que pueden dañar potencialmente o inevitablemente la salud, pero se los acepta porque son parte del mercado, luego de nuestra cultura y bla.

Cuanta gente murio por consumir LSD?
    Cuantas sobredosis de cocaina hay?
    Cuanta gente murio por consumir DMT?
    Cuanta gente murio por consumir hongos alucinogenos?
    Cuanta gente murio por consumir mezcalina?
    Cuanta gente murio por causas asociadas a la obesidad?
    Cuanta gente muere en accidentes de transito?
    Cuanta gente muere por disparos de armas de fuego?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Si educas e informas donde esta la falsa idea de libertad? Me parece mucho mas importante que cada uno elija que hacer con su vida, y que se haga cargo de los costos para el sistema de salud, que imponer mas controles aun.

Las drogas pagarían impuestos, y sino alcanza, que las produzca y comercialice el Estado, no solo va a alcanzar para atender los casos medicos que haya que atender, sino que va a sobrar.

Por que se venden/producen armas de fuego?

Por que se venden/producen comida chatarra?

Por que las fabricas pueden tirar desechos toxicos a la atmosfera, rios y bla?

Por que las empresas pueden usar packagings llenos de plastico al pedo para aumentar sus ventas con lo que esto conlleva?

Por que se pintan los aviones?

Por que se permiten los trabajos sedentarios?

Por que se venden autos que van a velocidad que al chocar, sus ocupantes ponen su vida en riesgo?

Nuestra sociedad esta llena de productos y servicios que pueden dañar potencialmente o inevitablemente la salud, pero se los acepta porque son parte del mercado, luego de nuestra cultura y bla.

Cuanta gente murio por consumir LSD?
    Cuantas sobredosis de cocaina hay?
    Cuanta gente murio por consumir DMT?
    Cuanta gente murio por consumir hongos alucinogenos?
    Cuanta gente murio por consumir mezcalina?
    Cuanta gente murio por causas asociadas a la obesidad?
    Cuanta gente muere en accidentes de transito?
    Cuanta gente muere por disparos de armas de fuego?

Saludos
    Te sumo otra:

Cuanta gente muere por enfermedades relacionadas a la ingesta excesiva de alcohol ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

Si el Estado distribuye las drogas, la situación empeora. ¿Cuantos pibes hay que te cambian un celular o una campera por diez piedras de paco? ¿O pibitas que se entregan para poder ir a pegar? Al tranza no le importa que le lleves, pero un sistema burócrata solo te deja una alternativa, el efectivo y por derecha. La realidad de nuestro país te marca que a veces el mercado negro es mas funcional que el blanco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

12. Avatar de milicia
    Registración
    Mar 2006

las personas consumieron, consumen y consumiran drogas, siempre fue asi.
    el estado le interesa nuestra salud?? ni en pedo, al estado le interesa personas que produzcan y trabajen nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pablopincha7
    Registración
    Feb 2012

en cosas concuerdo y en cosas no, me parece que por mas libres, su libertad termina donde empieza la mia, a mi me ha pasado que me han querido afanar flacos que se habian fumado un churro tamaño camioneta y de lo duros que estaban le vaciaba 50 cargadores en la sien y seguian parados...
    Mas allá de la libertad de cada uno, no tiene que afectar a ningun otro, porque como VOS capas lo harias en tu casa y hasta no perder el efecto no salis, los pendejos salen hacen cualquier cosa arman bardo y al otro dia se olvidaron de todo, 0 culpa, son menores, no se les puede hacer nada, entonces donde quedamos? es mucho mas probable que alguien estando en si, y no bajo los efectos de la merca sea menos peligroso.

Repito que hablo en parte, no en toda la sociedad conozco gente que se fuma un churro y se tira a dormir, otros que terminan en la comisaria, depende de cada uno pero no me parece correcto legalizar todo porque somos libres...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Marteenn Ver Mensaje
    el problema es que las minas con mejor culo salen a la calle cuando vos estas paseando con tu novia.
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    O espera al dia del amigo y vas a ver como magicamente te saluda.
    Citar Mensaje original enviado por juan_tomada Ver Mensaje
    La purga peronista debería ser diaria y obligatoria.

14. Avatar de Hongo Loco
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Qué harías ante una sobredosis de cocaína? Si entra en paro cardiorrespiratorio, todos llamaríamos al 107 y haríamos RCP, el problema es que la mayoría de la gente no sabe hacer RCP.
    Me exprese mal, o no me explaye lo demasiado. No te digo cualquier hijo de vecino que sale al boliche y ve un pibe con sobredosis de cocaina, hablo del consumidor. Y porque deberia importarnos el consumidor? Porque ya nos importa al parecer, se gastan millones y millones en represión o campañas de "prevención", pero a la vez la salud de los consumidores parece importar muy poco, porque los sigue habiendo y la falta de información sigue siendo la misma. Y segun tengo entendido en los hospitales tampoco saben como tratar el tema y se usan metodos que nunca se probaron efectivos.

Lo de sacar los limites de velocidad no tiene sentido y relacion alguna con el consumo despenalizado de drogas. Lo que si me parece importante con el tema de la despenalizacion, es el control que se tiene en cuanto al alcohol al manejar vehiculos o maquinarias, como y que tan posible es aplicarlo con respecto a otras drogas.

Si el Estado distribuye las drogas, la situación empeora. ¿Cuantos pibes hay que te cambian un celular o una campera por diez piedras de paco? ¿O pibitas que se entregan para poder ir a pegar? Al tranza no le importa que le lleves, pero un sistema burócrata solo te deja una alternativa, el efectivo y por derecha. La realidad de nuestro país te marca que a veces el mercado negro es mas funcional que el blanco.
    Chabon, que carajo estas diciendo? No tiene sentido. Como lo hace mas funcional? Mas facil querras decir? Mas facil segun que parametros? Que tiene que ver que sea mas facil un metodo que otro? Lo de prostituirse para poder pegar no quiero ni pensar que intentaste decir.

Repito que hablo en parte, no en toda la sociedad conozco gente que se fuma un churro y se tira a dormir, otros que terminan en la comisaria, depende de cada uno pero no me parece correcto legalizar todo porque somos libres...
    No conozco una sola persona donde el detonante para que salga a robar, haya sido el faso, tampoco existe prueba alguna.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Sabés cual es la pequeña y sutil diferencia sobre la que te estás haciendo el boludo? Ninguna de esas cosas que querés usar como excusa en tu lindo tu quoque producen dependencia física. La cocaína produce adicción, y no es manejable por los adictos, dependen realmente de la droga. No es el caso de otras drogas, como el LSD o el THC, pero vos estás insistiendo en meter todo en la misma bolsa, y así le va a tu argumento.

Yo tengo una pregunta, ¿te parecería coherente que los medicamentos sean todos de venta libre? Todos, desde las aspirinas a los psicotrópicos, pasando por los que se usan para la quimio, los antibioticos, los analgesicos, etc. Sin receta, sin supervisión médicas, así nomás, en el boliche de tu preferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21002
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder