Congreso re loco

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Congreso re loco

Hay que sacarse las caretas y moverse.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Hoy en el recital de Vicentico se genero una situación muy de mierda.

Un chabón grandote, corpulento, se estaba fumando un faso tranqui. Vino la policia. Se lo querían llevar. La gente empezo a decirle a la cana que lo dejara. Cuestión que más personas se indignaban y el chabón termino en el piso siendo todo retorcido por los policias mientras tiraban gas pimienta para todos lados para que nadie se acerque. Luego cayeron más patrulleros y se llevaron a los que más protestaron por el arresto.

Chabón, que ganas de romper las bolas! Generaron un monton de violencia, un tumulto, un gasto inecesario de energías, la movilización de patrulleros, el arresto de tres personas, por un chabón que al aire libre, alejado de la gente, estaba disfrutando de un faso.

La verdad que fue muy indignante la situación. Encima a los 2 minutos que se va la cana veo como 3 grupos de personas fumando faso. ¿para que mierda sirve esta prohibicón? ¿que cambió en el mundo del narcotráfico con toda la violencia al pedo por parte de la policia en el día de la fecha? ¿se logro mediante el ejemplo evitar que otras personas fumen en el mismo exacto lugar del arresto?..

bleh! Hay que sacarle ese poder pelotudo de la policia de pararte, llevarte, humillarte, y marcarte por un faso.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Estoy seguro que el faso debe ser algo así como el santo grial, una droga que te vuelve más inteligente, más pacifico, un paso más cerca del super hombre de Nietzche.
    Por eso le tienen tanto miedo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Ban temporario
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Ban temporario
    Contenido moderado debido a Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Ban temporario

Magic

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima