Congreso re loco

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Congreso re loco

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    No me quedo por vos, no me voy a ir por vos tampoco. Quedate tranquilo, che.
    No, te estas planteando irte porque allá podrías fumar marihuana de manera legal, seguro, todos en 3DG tendríamos que aprender de tus prioridades, y de tu vision de la vida, suck it, vas a cambiar de país de residencia, y posiblemente de trabajo, y dejar todo atrás, solo por el faso ?

Una de dos, o nos estás tomando por boludos, o de verdad estás medio tocado.

Ojo, yo estoy a favor de la despenelización de la marihuana, no solo para consumo, sino que también creo que se podría definir una política para el auto-cultivo, y que cada quien puede estar tranquilo, que en tanto no tenga más, de, que se yo, 3, 5 plantas ? No va a tener problemas con la ley, porque esta reconoce, que esas plantas, son para consumo personal, y no para venta o distribución.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No me vengas con morales, yo no quiero ni pretendo ser ejemplo para nadie. Mis prioridades son problema mío.

Igual obviamente lo que yo quiero es que se cambie la ley de acá. Sin embargo no miento cuando digo que si no se respetan mis derechos y mi país no me acepta tal como soy consideraría seriamente el irme.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Las sensaciones internas de cada uno estan excentas a cualquier analisis. Yo tranquilamente me iría a Uruguay solo por el hecho de no ser perseguido por fumar marihuana. Mi estilo de vida está marcado así, y no dudaría en cambiar para ser ideologicamente un poco mas libre.
    Pasa por cada uno, por las emociones que a uno lo mueven. Yo cultivo indoor y tengo que andar haciendo malabares para que nadie se entere y me estresa ¿porque?. Todo aquel que no lleve un estilo de vida muy fino con la marihuana no me va a entender.
    Entiendo a suck it. Tambien entiendo a santimaster, pero repito, va desde la escencia de cada uno. Para algunos sería una locura irse por el "faso" para otros sería una sensacion de libertad y bienestar espiritual.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Las sensaciones internas de cada uno estan excentas a cualquier analisis. Yo tranquilamente me iría a Uruguay solo por el hecho de no ser perseguido por fumar marihuana. Mi estilo de vida está marcado así, y no dudaría en cambiar para ser ideologicamente un poco mas libre.
    Pasa por cada uno, por las emociones que a uno lo mueven. Yo cultivo indoor y tengo que andar haciendo malabares para que nadie se entere y me estresa ¿porque?. Todo aquel que no lleve un estilo de vida muy fino con la marihuana no me va a entender.
    Entiendo a suck it. Tambien entiendo a santimaster, pero repito, va desde la escencia de cada uno. Para algunos sería una locura irse por el "faso" para otros sería una sensacion de libertad y bienestar espiritual.
    Saludos
    Perseguido por fumar marihuana? En Argentina? En esta época del año? A esta hora?

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    No me vengas con morales, yo no quiero ni pretendo ser ejemplo para nadie. Mis prioridades son problema mío.

Igual obviamente lo que yo quiero es que se cambie la ley de acá. Sin embargo no miento cuando digo que si no se respetan mis derechos y mi país no me acepta tal como soy consideraría seriamente el irme.
    Yo entiendo que cada quien puede pensar y llevar su vida como se le de la gana, pero tambien tenes que reconocer que existe una linea general de cosas que practicamente nadie haria, por mas diferente que fuero del comun de la sociedad, y emigrar de pais para poder consumir marihuana legalmente, defitivamente
    es una de esas cosas, es como que yo me mude a Paraguay porque la Aquarius esta un % 50 mas barata, hasta yo veo que es una estupidez desproporcional.

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Saludos
    Vos tambien podes correr por la 9 de Julio en pelotas, pero te van a meter en cana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    es como que yo me mude a Paraguay porque la Aquarius esta un % 50 mas barata, hasta yo veo que es una estupidez desproporcional.
    JAJAJAJJAJAjaj.
    • Me gusta
    Me gusta

7. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Yo me pregunto,cuando se despenalice el consumo de drogas:

Si voy en auto y mato a un pibe drogado x cruzar en verde, voy en cana?

Si me fumo 10 porros, agarro una 9 mm, voy a un jardin y cago a tiros a todos los pibitos, voy en cana?

Si mi hija de 13 me pide un faso, se vuelve adicta y muere de una sobredosis, voy en cana?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje

Si me fumo 10 porros, agarro una 9 mm, voy a un jardin y cago a tiros a todos los pibitos, voy en cana?

Si mi hija de 13 me pide un faso, se vuelve adicta y muere de una sobredosis, voy en cana?
    si vas en auto y matas a un pibe alcoholizado por cruzas en verde, vas en cana? o por estar hablando por el celular o mandando un mensajito? o por mirar un cartel megagigenta de publicidad en VIDEO?

si te tomas 10 whiskies, agarras una 9mm, vas a un jardin y cagas a tiros a todos los pibes? o si te miras 10 peliculas yankis?

si tu hija de 13 te pide un pucho, se vuelve adicta y se muere de un cancer de pulmon, vas en cana?

media pila chabón el consumo de CUALQUIER cosa no tiene que ser irresponsable.

pd. no te podés morir de sobredosis de marihuana
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

9. Avatar de milicia
    Registración
    Mar 2006

shapeshift si te fumas 10 porros te dormis del bajon (acordate que es un supresor del sistema nervioso central el thc) ah y nadie se ha muerto de sobredosis de marihuana porque no la hay.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mauser
    Registración
    Mar 2003

Si te fumas 10 porros y venis a postear al foro, ¿Vas en cana?
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

No se, pero q suena divertido, suena divertido XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Alguna pregunta mas boluda no tenias shapeshift?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

esta drogado
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009
    En realidad son cuestiones que podrían plantearse

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Dementia Ver Mensaje
    En realidad son cuestiones que podrían plantearse

Tapatalk
    como dijeron arriba, con el alcohol tambien, y no quedas tan pelotudo como cuando estas en pedo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20992
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima