Congreso re loco

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Achilles
    Registración
    Feb 2006

Re: Congreso re loco

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    A ver, el estado (o terceros, la verdad que no lo se) banca tratamientos de rehabilitación "post lime", a través de la plata de todos nosotros. Vos pretendés que el que está adicto a cualquiera sea la sustancia se curta por sí mismo? No me cabe en la cabeza un pensamiento tan egoísta. Vos te pensás que las condiciones sociales, familiares y etc., no contribuyen a una adicción? Te pensás que el pibe de la villa que fuma paco lo hace porque es un estúpido que quiere drogarse simplemente, y no por las condiciones que lo rodean?
    Además, vivimos en sociedad, el sistema está condicionado de tal manera que nosotros tenemos que acomodarnos a él y no él a nosotros, por lo que los tratamientos de "reinserción" son necesarios.
    perdón por el off

Sobre el faso, opino que no lo legalicen sino que despenalicen el consumo personal. Que se pueda fumar en espacios públicos abiertos y ventilados (tanto faso como pucho) o sino en espacios privados. Lo que sí deberían legalizar es la venta de semillas. Digamos, que copiemos la situación de España al respecto.
    De acuerdo con vos viejo, que en espacios cerrados publicos no se pueda fumar me parece bien, no da hacerle tragar el humo a gente que no le va.
    Ojala salga y pueda tener mis plantitas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dam1
    Registración
    Aug 2010
    Ayer leí en no se donde que se habían hechado para atrás con la ley, así que no se que onda

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje

Espero que estés trolleando, por el bien de la sociedad.

creeme que no hace ningun bien a la sociedad tener un montón de gente en saturno porque andan fumando boludeces
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

creeme que no hace ningun bien a la sociedad tener un montón de gente en saturno porque andan fumando boludeces
    Mejor metamoslos 18 horas en una fabrica para que por fin se empiezen a producir cosas aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

5. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    No tengo problemas con que cualquier estúpido quiera drogarse; son sus neuronas no las mias. Lo que no me cabe es toda la ilegalidad que rodea al consumo y que el estado les banque el tratamiento post lime. Va lo mismo para los tratamientos por tabaquismo y alcoholismo.
    ¿Porque solo drogas, tabaquismo y alcoholismo? ¿acaso comer demasiado asado no es también un acto insalubre con el cual el estado debe ocuparse luego? ¿acaso andar en auto no es un acto de riesgo en el que si, por tu propia y exclusiva culpa salis herido, el estado debe ocuparse? ¿acaso si te pegas un masazo remodelando la casa el estado no se hace cargo también?

O sea. No veo un criterio muy lógico. El estado se hace cargo de la salud de sus ciudadanos o no se hace cargo. No debería discriminar por estilos de vida. "ah, este maneja a 80km/h por hora, lo salvamos" "ah no, este iba a 160km/h, lo dejamos morir"

Además, podriamos aducir que el estado fracaso en su rol primero de evitar que el ciudadano tenga acceso a esas sustancias dañinas. Por lo cual en un acto de honestidad debería hacerse cargo de su incapacidad de haberte evitado causarte un daño mediante un acto ilicto.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

6. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

¿¿¿¿?????
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

El Estado pasa a perder importancia sino respesta y contempla las libertades individuales, si yo me quiero quemar el bocho desayunando falopa con vino tinto todos los días, es una decisión mía.

Estoy a favor de la despenalizacion del consumo de cualquier tipo de sustancia.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Había una nota en el cronista hace unos días que decía que frenaron la ley porque no había consenso social. Me dió por las pelotas mal. ¿Que onda? yo quiero que se respeten mis derechos, consenso social las pelotas. Hay que salir del armario loco, el que fuma porro y piensa seguir haciendolo tiene que defender su derecho a ejercer la voluntad personal. Otra de las cosas que decía la nota, no se si es verdad, era que consideraban que iba a crecer el consumo, lo cual esta comprobado porque hay otros casos en el mundo que no es necesariamente cierto. Lo que va a fomentar el consumo es parar la ley, porque va a generar que los que estamos dispuestos a movilizarnos y a hacer acitivismo para que la ley salga nos pongamos duros y empecemos a movernos de en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Hay que salir del armario loco, el que fuma porro y piensa seguir haciendolo tiene que defender su derecho a ejercer la voluntad personal.
    No hace mucho hicieron una marcha a favor, pero no fue muy concurrida que digamos =P, eso les paso por fumones (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

La marcha mundial se hace todos los años. Yo hablo de movilizarse mas que eso, de salir a hacer activismo, de ganar la calle, de sintetizar todo lo que hay a favor de la legalización, la postura que defendemos. Creo que eso no se logro, son pocos los medios que dan lugar. Pero por sobre todo el problema acá es la gente que fuma y no quiere hacerse cargo. Prefieren esconderse, amoldarse a los valores establecidos, y eso esta muy mal. Porque realmente hay motivos para movilizarse y reclamar nuestros derechos, que pasan tanto por una cuestión de salud pública, como de combatir la corrupción y la delincuencia. Motivos sobran, ejemplos sobran, es cuestión de ver lo que ocurre en Mexico. Todas estas cosas deberían ser sintetizadas y difundidas a la población, la mayoría de la gente no es consciente de esto y se aferra a viejos preconceptos. Hay motivos historicos, hay motivos de salud pública, hay motivos de seguridad, y hasta hay motivos economicos por los cuales a los argentinos nos conviene tener una nueva ley de drogas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. C64
    Registración
    Dec 2000

De curioso nomas, vos fuiste a la marcha mundial?.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

12. no comments Avatar de <Pandemunium>
    Registración
    May 2008

yo tambien estoy a favor de la despenalizacion.... .....

espero q lo hagan.. !! por q la verdad es un garron tener q andar escondiendote para poder fumarte un porro, cuando al fumarlo no jodo a nadie, .... ... La gente opina sin saber, basandose en prejuicios...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    De curioso nomas, vos fuiste a la marcha mundial?.
    Fui, estuve un rato y me volví porque rendía examen ese lunes. Fue un sabado. Hacían una marcha. Salí en la televisión, todavía me cruzo gente y me dicen "te ví en la marcha por la tv" jaja

A mi no me jode, pero hay gente que incluso fue y le jodía salir filmada. Yo me re hago cargo porque entiendo que la mejor forma de hacer activismo en favor de la despenalización y de una nueva ley de drogas es esa. Es lo que hago y me gusta ir con la verdad y de frente. Todo el mundo sabe que fumo, y cada vez que tengo oportunidad hago saber lo que pienso al respecto. Creo que si esa actitud la tomaran no todos, pero la mitad de los que fuman de acá a unos meses tendríamos una nueva ley. No pasa solo por decir fumo porro, si no por involucrarse y argumentar de una forma razonada la postura que uno toma, porque motivos hay de sobra para cambiar la ley.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Lo positivo que le veía a esta ley es que el adicto tenía que tratar lo mínimo posible con la policia. Desarticulando una de sus maneras más faciles de extorsionar y pedir coimas.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

http://www.clarin.com/mundo/Uruguay-...722327962.html

medio jugado el proyecto pero vamos a ver qué resulta
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20989