Congreso re loco

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Re: Congreso re loco

De paso ilegaliza el transporte motorizado, con la de gente que se muere por eso...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    De paso ilegaliza el transporte motorizado, con la de gente que se muere por eso...
    y eso qué tiene que ver con el planteo que el puso para justificar la legalización de la marihuana?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Yo para limpiar el prensado lo mejor posible, lo hiervo 15 minutos y lo dejo secar 15/20hs. Se limpia casi toda la mierda, rinde mucho mas y pega sin dejarte tarado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Estoy en contra de la despenalizacion de la droga pero si de mejorar la calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Las flores son por lejos mas ricas que el tabaco, unas buenas flores tienen gusto dulzon y con dos secas te dejan re loco.

A mi me parece re improtante el enfoque desde salud pública.

Entonces me imagino que estas a favor de que solo se fume en ámbito privado.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    O podrían ilegalizar la hoja de coca

(tapatalk)
    Por que?

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Por que?

Tapatalk
    Por qué no? Si tu problema es que de la hoja de coca la gente puede hacer cocaína y con eso justificás la despenalización de la marihuana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

No tengo problemas con que cualquier estúpido quiera drogarse; son sus neuronas no las mias. Lo que no me cabe es toda la ilegalidad que rodea al consumo y que el estado les banque el tratamiento post lime. Va lo mismo para los tratamientos por tabaquismo y alcoholismo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    No tengo problemas con que cualquier estúpido quiera drogarse; son sus neuronas no las mias. Lo que no me cabe es toda la ilegalidad que rodea al consumo y que el estado les banque el tratamiento post lime. Va lo mismo para los tratamientos por tabaquismo y alcoholismo.
    A ver, el estado (o terceros, la verdad que no lo se) banca tratamientos de rehabilitación "post lime", a través de la plata de todos nosotros. Vos pretendés que el que está adicto a cualquiera sea la sustancia se curta por sí mismo? No me cabe en la cabeza un pensamiento tan egoísta. Vos te pensás que las condiciones sociales, familiares y etc., no contribuyen a una adicción? Te pensás que el pibe de la villa que fuma paco lo hace porque es un estúpido que quiere drogarse simplemente, y no por las condiciones que lo rodean?
    Además, vivimos en sociedad, el sistema está condicionado de tal manera que nosotros tenemos que acomodarnos a él y no él a nosotros, por lo que los tratamientos de "reinserción" son necesarios.
    perdón por el off

Sobre el faso, opino que no lo legalicen sino que despenalicen el consumo personal. Que se pueda fumar en espacios públicos abiertos y ventilados (tanto faso como pucho) o sino en espacios privados. Lo que sí deberían legalizar es la venta de semillas. Digamos, que copiemos la situación de España al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

pero el consumo personal en espacios privados no estaba despenalizado ya?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

... Si hay alguna denuncia y entran a tu casa y te encuentran con porro, te llevan detenido dps analizan si es para consumo personal.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Sasha

respondo a tus preguntas

-Si
    -No
    -No
    • Me gusta
    Me gusta

13. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Por qué no? Si tu problema es que de la hoja de coca la gente puede hacer cocaína y con eso justificás la despenalización de la marihuana.
    LA gente no puede hacer cocaína con la hoja de coca así como así, no tiene sentido la prohibición de la hoja de coca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Me corrijo, tenés razón. Que se despenalice el cultivo para consumo personal (en algunos casos prácticos está despenalizado pero, como legalmente no lo está, hay casos en los que te cabe.. mi primo tuvo que cortar las plantas de su patio por denuncias de los vecinos -Cba.-).

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Sasha

respondo a tus preguntas

-Si
    -No
    -No
    Espero que estés trolleando, por el bien de la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Me corrijo, tenés razón. Que se despenalice el cultivo para consumo personal (en algunos casos prácticos está despenalizado pero, como legalmente no lo está, hay casos en los que te cabe.. mi primo tuvo que cortar las plantas de su patio por denuncias de los vecinos -Cba.-).

Espero que estés trolleando, por el bien de la sociedad.
    Como dije anterior mente no esta despenalizado el consumo en ámbito privado.-
    Solo hay fallos de la corte suprema, pero la ley no cambio.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20982
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima