Congreso re loco

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    en retiro nos durmieron 200pe unos policias por fumar uno, ahi frente a la estacion, cayeron 2 gordos mersas, un asco les ofrecimos platita rapido asi se iban y no nos veian con esos efectivos grasos mal mal

jugaron al policia bueno/malo fue graciosisimo
    Claro, y dsp capturaste un charmander
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Congreso re loco

A mi me agarraron con un amigo fumando a las 4am en la plaza Almagro. El poli nos dio una charla de 40 minutos del porque no deberiamos fumar nio faso ni tabaco. Nos dejo el porro y se fue...cada vez que lo cruzabamos nos quedabamos hablando con el loco, re buena onda. Hay polis copados y otros de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Para cuando sale la ley? Es relevante a mis intereses.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

A mi me agarraron unos civiles en un recital de Divididos, armando una tuca que ni era mía y nos habían pasado con un amigo. Nos revisaron enteros y nos sacaron hasta las medias, para mi tienen la cabeza dentro del orto los canas, van a buscar a los tranzas a un recital
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009
    Dejen que los que estan en contra o tienen nulo conocimiento mas alla de lo que creen y opinan de oido estallen de bronca cuando se den cuenta que la libertad de consumo esta cada vez mas cerca. Por fortuna el troglodismo y la postura conservadora caen en picada desde hace tiempo

@TT
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de UnknownSoldier
    Registración
    Sep 2007

http://www.telam.com.ar/nota/28253/

La Sala I de la Cámara Federal revocó el procesamiento y dispuso la absolución de un joven que había sido sorprendido fumando marihuana en un tren, en un nuevo fallo en favor de la despenalización del consumo personal de cannabis, siempre y cuando no se afecte a terceros.
    En un tren, no seria al menos equivalente a fumar tabaco? Ni una multa le cabe?
    • Me gusta
    Me gusta

7. zro
    Registración
    Oct 2006

estoy supermegarchi a favor de la despenalizacion , pero ese es un boludo! fumando en el tren??! fuma en tu casa o minimo donde no moleste al resto
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Quizas estaba en el furgon y los pibes de al lado le estaban dando al paco en lata, para mi depende el contexto y el criterio de la gente.

Lo mismo en una plaza, si no jodes a nadie esta perfecto que puedas fumar, no podemos ser tan imbeciles para que el Estado nos diga donde apoyar el pie cuando vamos caminando.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. zro
    Registración
    Oct 2006

ahi tocaste un tema complejo , pq andan soplando base arriba de todo bondi y en cualquier lado como si nada fuese y nadie les dice nada , te fumas un churrito y te rompen los huevos. pero repito , no me parece que fume arriba del tren ! ni el churro ni un paquero , cada uno que haga lo que quiera mientras no joda ni moleste a los demas!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

A mi me jode mas que se me pongan al lado escuchando musica al palo sin auris, a que me prendan unas flores cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Las flores son por lejos mas ricas que el tabaco, unas buenas flores tienen gusto dulzon y con dos secas te dejan re loco.

A mi me parece re improtante el enfoque desde salud pública. Porque realmente fumar prensado paraguayo es algo dañino, tiene un monton de porquerías. Fomentar el autocultivo termina con eso. Me atrevo a decir que fumar flores es mucho mas sano que fumar tabaco, no es adictivo y con muy pequeñas dosis logras buenos efectos. Además, implementando buenos sistemas para fumar, como una pipa de agua, o buscando otras alternativas como cocinar con marihuana para lograr el efecto los efectos sobre la salud son hasta beneficos. En cambio fumar paragua realmente es malo. Cuando uno fuma flores se da cuenta de la porquería que es el paragua, la diferencia que hay entre una cosa y la otra. El paragua te deja medio boludo, es parecido a meter la cabeza en un bidon de nafta, tiene gusto feo, etc, etc. las flores son otra cosa totalmente distinta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Las flores son por lejos mas ricas que el tabaco, unas buenas flores tienen gusto dulzon y con dos secas te dejan re loco.

A mi me parece re improtante el enfoque desde salud pública. Porque realmente fumar prensado paraguayo es algo dañino, tiene un monton de porquerías. Fomentar el autocultivo termina con eso. Me atrevo a decir que fumar flores es mucho mas sano que fumar tabaco, no es adictivo y con muy pequeñas dosis logras buenos efectos. Además, implementando buenos sistemas para fumar, como una pipa de agua, o buscando otras alternativas como cocinar con marihuana para lograr el efecto los efectos sobre la salud son hasta beneficos. En cambio fumar paragua realmente es malo. Cuando uno fuma flores se da cuenta de la porquería que es el paragua, la diferencia que hay entre una cosa y la otra. El paragua te deja medio boludo, es parecido a meter la cabeza en un bidon de nafta, tiene gusto feo, etc, etc. las flores son otra cosa totalmente distinta.
    Adhiero a esto. El cigarrillo contiene sustancias ya no dañinas, sino toxicas! solo pensar que contiene alquitran hace que no entienda su consumo. El alquitran usado para las calles lo meten al organismo... y asi con el resto de sus componentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

13. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    La marihuana tiene mas alquitran que el tabaco.... igual no se que tiene que ver lo que dijiste con lo que se viene hablando.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Rusem
    Registración
    Feb 2006

es simple para la gente que no lo entiende o nunca se fumo un porro, si la planta de coca es legal y el hombre la cultiva y la mastica ( y despues le pone quimicos y hace la cocaina que esa si es ilegal ) porque la marihuana, que es igual a la hoja de coca que tiene la misma función de crecer y morir no es legal.
    Simple, la hoja de coca no tiene el mismo efecto que la cocaina procesad al aspirarla, por lo tanto mejor legal y que se cultive, y que despues la procesen y la vendan los mismos policias y diputados, que tenerla ilegal, pero la marihuana al poder ser cultivada por las personas en su ambito de terraza o jardín o placard ( vease Indoor ) no tendria que ser necesario la venta, cual es la función de hacer ilegal esta planta, que al ser ilegal generan el prensado que es un narcotrafico, ovbiamente nunca se va a acabar y la gente corrupta aprobecha esto, por lo tanto si se sabe que no se puede exterminar una planta algo NATURAL, lo mejor seria que se cultive y que se termine el narcotrafico tambien que se termine la venta de una "marihuana" que te venden que no es la verdadera marihuana que te da la planta, no seria lo ideal gente que no se fumo un porro en su vida y tiene el cerebro cerrado?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Rusem Ver Mensaje
    es simple para la gente que no lo entiende o nunca se fumo un porro, si la planta de coca es legal y el hombre la cultiva y la mastica ( y despues le pone quimicos y hace la cocaina que esa si es ilegal ) porque la marihuana, que es igual a la hoja de coca que tiene la misma función de crecer y morir no es legal.
    Simple, la hoja de coca no tiene el mismo efecto que la cocaina procesad al aspirarla, por lo tanto mejor legal y que se cultive, y que despues la procesen y la vendan los mismos policias y diputados, que tenerla ilegal, pero la marihuana al poder ser cultivada por las personas en su ambito de terraza o jardín o placard ( vease Indoor ) no tendria que ser necesario la venta, cual es la función de hacer ilegal esta planta, que al ser ilegal generan el prensado que es un narcotrafico, ovbiamente nunca se va a acabar y la gente corrupta aprobecha esto, por lo tanto si se sabe que no se puede exterminar una planta algo NATURAL, lo mejor seria que se cultive y que se termine el narcotrafico tambien que se termine la venta de una "marihuana" que te venden que no es la verdadera marihuana que te da la planta, no seria lo ideal gente que no se fumo un porro en su vida y tiene el cerebro cerrado?
    O podrían ilegalizar la hoja de coca

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20995
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima