Congreso re loco

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. |||
    Registración
    Jan 2009

Re: Congreso re loco

Son puros prejuicios. La guerra contra las drogas tiene 40 años, y es una política fracasada, que tuvo efectos completamente contrarios a los objetivos con las que se la promulgó
    Era una manera de decir, no lo quise dar a entender tan literalemente.
    Tenian a un porcentaje importante en adiccion, eso nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Ojala tuvieramos el 50% de la poblacion bajos los efectos del lsd.

Recomiendo leer Los señores del narco, excelente libro que muestra de manera minuciosa el desastre que hicieron las mencionadas politicas en mexico.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Nada de lo que dijiste es cierto. La problemática de drogas en suecia es otra, porque ellos tienen problemas con la heroina, que es una droga que acá no se consume. Trae información concreta, no ideas sobre algo que alguna vez leíste porque no hay base sobre la cual discutir debate alguno de esta manera.

Las políticas de drogas en toda europa tienen el enfoque sobre la cuestión que se esta tratando de dar con la nueva ley, apuntalando que el problema de la drogadicción es un problema de salud pública.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ojala todo el mundo tuviese acceso libre al LSD, DMT, psicobilina, mescalina y demas.

Dejarian de vivir como idiotas, trabajando para consumir y preocupandose por pelotudeces intrascendentes.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Yo lo que no entiendo es que tiene que ver la despenalizacion con el consumo en la calle.

Dale papa, te pensas que alguien le tiene miedo a fumar en la calle? el que quiere lo hace igual, y si lo agarran les tira 50pe y no paso nada.

Si agarran a 1 de cada 100 con la prohibicion, que le va a cambiar a la sociedad el estado legal del que se fuma un finito en su casa o en la esquina?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Que planteos pajeros que hacen algunos. O sea que estaría bien por ejemplo permitirle a la policia matar a cualquiera sin justificacion alguna, total nadie lo va a hacer, porque son todos gente bien. Si la ley esta mal, hay que cambiarla. Fin del asunto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Tomá Roncone, leé esto porque como dijeron, ignorás muchas cosas:
    Y todo por llevar un porrito en el bolsillo
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...009-08-27.html

Es una nota sobre arrestos y causas injustas. Más precisamente el calvario que tuvo que vivir un chabón como vos o yo por las leyes de mierda que tenemos, en el que lo terminaron violando en la cárcel con la connivencia de la policía.

Que una sola persona atraviese injustamente eso, para mí es motivo suficiente para promover mayores libertades que al fin y al cabo solo podrían escandalizar a las viejas de barrio. Despenalizar no es legalizar.

Lo mismo con los pobres flacos que los agarraron con un par de plantas. Ojalá fuera solo con gente que tiene claras intenciones de volverse narcos, pero no, le toca a gente común y todo por una plantita.

(antes de que te ofendas por lo de "ignorar", mi postura personal es que todos somos ignorantes en mayor o menor medida porque es imposible conocer el 100% de todas las cosas que hay y pasan en el mundo, así que no es más que un llamado a informarse, a conocer, a reconocer las fallas de uno).
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

8. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo es que tiene que ver la despenalizacion con el consumo en la calle.

Dale papa, te pensas que alguien le tiene miedo a fumar en la calle? el que quiere lo hace igual, y si lo agarran les tira 50pe y no paso nada.

Si agarran a 1 de cada 100 con la prohibicion, que le va a cambiar a la sociedad el estado legal del que se fuma un finito en su casa o en la esquina?
    Con 1 de cada 100 yo me refería a los que plantan y fue un decir. Si fumás en la calle es mucho mas probable que te agarren. Y no arreglás por 50 pesitos. En todo caso arreglarás por miles de pesos con el comisario para que te borren la causa. No entiendo como se puede razonar tan estupidamente.

Si los discapacitados son 1 de cada 100, en qué le cambia al estado poner rampas y ascensores en las escuelas? dios, cero razonamiento tenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje

sí, claro
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. ... Avatar de federico0087
    Registración
    Jun 2010

que barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de studebaker
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ojala todo el mundo tuviese acceso libre al LSD, DMT, psicobilina, mescalina y demas.

Dejarian de vivir como idiotas, trabajando para consumir y preocupandose por pelotudeces intrascendentes.

Saludos
    jaja, asi que necesitas de una droguita para vivir bien, para encontrar la felicidad?
    • Me gusta
    Me gusta

12. cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

en retiro nos durmieron 200pe unos policias por fumar uno, ahi frente a la estacion, cayeron 2 gordos mersas, un asco les ofrecimos platita rapido asi se iban y no nos veian con esos efectivos grasos mal mal

jugaron al policia bueno/malo fue graciosisimo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

yo no les doy un mango, que me lleven
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por studebaker Ver Mensaje
    jaja, asi que necesitas de una droguita para vivir bien, para encontrar la felicidad?
    Increible que con todo lo que maduro el debate sobre la necesidad de una nueva ley de drogas en nuestra sociedad todavía haya gente que siga haciendo comentarios y dando opiniones dignas de un orangutan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 11-06-12 el 02:32 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    sí, claro
    Por donde vivis?

Y para todos los otros que saltaron como leche hervida, yo estoy a favor de la despenalizacion y del consumo en la calle, si no se entendio el primer post mala mia, pero me referia a lo que dijo Roncone de que con prohibicion y todo agarran a 1 de cada 100, ergo la prohibicion no sirve de mucho en la practica.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Pero la prohibición no está para agarrar a faloperos, sino para no incentivar el consumo. Cuantos conoces presos por consumir?

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima