Congreso re loco

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Re: Congreso re loco

no me digas ignorante que yo nunca te falte el respeto boludon. 1 entre cuantos agarran? no me hagas reir dale
    • Me gusta
    Me gusta

2. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Con que agarren a uno que tiene una planta para consumo personal ya es una mierda, no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

es un pequeño riesgo que esta presente si vos queres plantar, no sobredimensionen la situacion.

muchas personas que conozco plantan y hasta casi empiezo yo, no lo hice por que a mi vieja no le va la movida (para que vean que no soy un boludo que opina nada mas). si no sos cartel no hay posibilidades de que se entere gente no deseada.

el peor "caso" que escuche de por aca es cuando agarraron a un dealer hace un par de meses. saben que le paso? le cobraron 3mil pesos de coima

una cosa es la teoria de la ley y otra la practica. estoy conforme con que sea un circulo medianamente cerrado
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Vos estas conforme porque sos un conformista, hay gente que prefiere ir para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

voy para adelante en las cosas que corresponden, pero ir para adelante en esto? no consideras que hay cosas mas importantes che? si se fuma bien, vaya y pase unas flores para romperte bien la cara. y si no bueno loco no es la muerte de nadie. me parece, digo, no se para vos capaz es tu estilo de vida
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    exactamente por tu ultima oracion es el por que preocupa tanto esto.

no me parece un calvario conseguir para fumar, o sea los que fuman van a fumar con o sin ley che, media pila. tranquilamente podes plantar tambien que nunca te van a tocar la puerta de tu casa inspeccionando a ver que plantitas tenes.

reitero, no estamos preparados para una medida asi. dejamos mucho que desear como sociedad y ya tenemos suficiente con el alcohol como para que anden todos locos por la calle (pendejos, no tan pendejos y gente sin 2 dedos de frente)
    ¿Que clase de argumento rídiculo es este? ¿no estamos preparados para sociedad para una mejor ley? se trata de una ley que mejora en todos los aspectos la cuestión de drogas. Le devuelve a los consumidores derechos inalienables otorgados por la constitución que nunca deberíamos haber perdido, admite el autocultivo, aumenta las penas en el caso de narcotráfico. Mejora la cuestión de salud, porque ya no va a haber tanto de ese ladrillo paraguayo asqueroso que te hace mierda el tracto respiratorio con el amoniaco al fumarlo, se va a fumar marihuana de mejor calidad. Se le quita el negocio a los narcotraficantes. Se deja de criminalizar al consumidor. Explicame ¿para que no esta preparada la sociedad?

¿Vos estas enterado de las consecuencias que esta política retrograda y atavista de la guerra contra las drogas esta teniendo en el mundo? ¿sabes las cosas que estan pasando en Mexico?

Investigalo, lo que pasa en Mexico es consecuencia de la política prohibicionista, de criminalizar a los consumidores mientras la corrupción pentra todas las instituciones y de propaga por la sociedad. 50mil muertos lleva esa guerra absurda en Mexico, en la cuál los estados unidos le dan miles de millones de dolares al gobierno Mexicano para llevar adelante esa guerra que le esta costando carísimo a la sociedad mexicana, mientras tanto norteamerica le compra esa droga a Mexico y se queda con el negocio. A la par las armas que usan los narcotraficantes mexicanos se la compran a los norteamericanos.

¿Sabes porque no quieren oir hablar de legalizacion los norteamericanos? porque la legalización para ellos va a ser otra causa mas de recesión, toda esa guita que mueve el narcotrafico tracciona el motor de la economía norteamericana. Ellos, que son el país mas poderoso del mundo son los que mayor redito le sacan al narcotrafico.

Esta ley en parte nos proteje de que en nuestra sociedad suceda lo que hoy le esta pasando a Mexico. Y si se lo preguntas a algunos catedraticos Mexicanos, la única salida de Mexico a todo esto viene por el lado de una legalización mucho mas fuerte que la que esta llevando adelante Argentina. Mexico necesita legalizar completamente las drogas, para poder el estado pasar a tener el control sobre estas y terminar con el gran negocio del narcotrafico. El prohibicionismo es una política fracasada, que en realidad esta pensada para beneficiar a un cierto sector del poder y de las mafias que se benefician de todos estos crimenes en detrimiento de las sociedades.

Un poco de información para que juzgues por vos mismo, en lugar de guiarte por prejuicios de antaño.

Noticias sobre las consecuencias del narcotráfico en Mexico:
    http://www.lanacion.com.ar/1472940-m...ra-de-una-ruta

http://www.elmundo.es/america/2012/0...336149276.html

Ensayo de Carl Sagan sobre la marihuana (empezo a fumarla a los 30 y la siguió fumando por el resto de su vida):
    http://forum.grasscity.com/general/2...marijuana.html

Ensayo de hace un par de años de un doctor en filosofia de la UNAM (Universidad de Mexico, considerada la mejor de latinoamerica) sobre la situación actual del narcotráfico en Mexico.

http://es.scribd.com/doc/65535129/Gu...tra-Las-Drogas

Documental sobre la marihuana en usa, el growshop mas grande del mundo es nortamericano. La hipocresía en por un lado el gobierno norteamericano penalizando la tenencia, y a la par admitiendo que es una droga que sirve para el tratamiento paliativo de enfermedades como el SIDA y el cáncer. A su vez ahogan este emprendimiento con impuestos estratosfericos cuando se le esta brindando un servicio a personas enfermas.

http://deportes.elpais.com/deportes/...12_850215.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 27-05-12 el 01:45 PM

7. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

mira, los argumentos los baso en lo que vivo en mi pequeña realidad, no de lo que pasa en mexico, en estados unidos, en el polo norte. ni me interesa que meolans fume marihuana o phelps.

el que quiere compra ladrillo paraguayo, todo meado por anda a saber que indio analfabeta. esos son animalitos de dios, la buena marihuana siempre se planta en casa asi sabes lo que estas consumiendo, si te queres matar anda a comprarte un atado de melbourne o cualquier otra marca que se te ocurra.

es una bestialidad hablarme de 50mil muertos en mejico cuando se esta tratando la despenalizacion en ARGENTINA. si vamos al caso tambien te puedo decir que metan mano dura en el conurbano por que en ciudad juarez mueren 3 tipos por dia por asesinatos.

las politicas del norte no tienen que influir en nuestras decisiones, si tenemos que aprender de alguien es de sociedades con 2 dedos de frente.

con respecto al narcotrafico, desconozco el negocio pero claramente la despenalizacion no va a solucionarlo :P

otra cosa, es cierto que dicen que la marihuana es la puerta a las otras drogas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

No flaco, no entendes nada. Descontextualizas las cosas y decis cualquier huevada. Lo de mexico ilustra las consecuencias de la guerra contra las drogas a gran escala. Acá eso no pasa porque el comercio de drogas no representa actualmente en argentina lo que representa en Mexico, donde la economía que compra las drogas que se producen en Mexico es una de las mas importantes del mundo. Sin embargo somos susceptibles a exactamente las mismas cosas porque tuvimos durante muchísimos años una política de drogas muy parecida a la de Mexico, y la ley actual se basa sobre las mismas políticas fomentadas desde USA.

Y decis que las politicas del norte no tienen que influir en nuestras decisiones, pero precisamente la ley actual vino del norte, es financiada y promulgada por los estados unidos, y de hecho estados unidos ejerce presión para que todos los países del mundo sigan su política de drogas. Evidentemente no sabes de que estas hablando.

Tampoco explicaste esa pavada que dijiste de que la sociedad no esta preparada y bla bla bla ¿preparada para que? pareces un pastor evangelico cuando planteas las cosas en esos terminos, como si para legalizar las drogas hubiera que alcanzar una suerte de iluminación primero que solo vos podes ver, y tuvieramos que esperar a que nos indiques el camino.

Informate primero en lugar de hablar como una mezcla de pastor evangelico brasilero con los prejuicios de doña rosa.

http://www.eln-voces.com/index.php?o...ulos&Itemid=69
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

reconozco que es especulativo, pero la deduccion es facil. si no esta preparada la sociedad por que va a ser?

te doy un ejemplo, el quilombo que siempre pasa a la salida de los boliches. miles de cagadas a piñas vi, y con pendejos que se tomaron 1 daikiri y un doctor lemon. cuando esten todos fumados ahi que va a pasar? y no me digas "se van a abrazar todos che".

los accidentes de transito aumentarian aunque creo que va a salir el test de cuan fumado estas. que se yo, no tengo ganas de discutir con 10 personas repitiendo lo mismo acerca del por que de la legalizacion. vamos a ver que pasa cuando se despenalice, creeme que juegan con fuego.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

no me digas ignorante que yo nunca te falte el respeto boludon. 1 entre cuantos agarran? no me hagas reir dale
    Jaja, qué ridículo que sos. Conque agarren 1 cada 100 ya es suficiente. A vos no te anda bien el cerebro, para qué me gasto. Relee el mensaje que yo te respondí, el que vos escribiste, y vas a ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

esta bien sidpunk que todo lo sabe, segui bardeando gente en base a tus pobres oraciones. te vendria bien la campora
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

reconozco que es especulativo, pero la deduccion es facil. si no esta preparada la sociedad por que va a ser?

te doy un ejemplo, el quilombo que siempre pasa a la salida de los boliches. miles de cagadas a piñas vi, y con pendejos que se tomaron 1 daikiri y un doctor lemon. cuando esten todos fumados ahi que va a pasar? y no me digas "se van a abrazar todos che".

los accidentes de transito aumentarian aunque creo que va a salir el test de cuan fumado estas. que se yo, no tengo ganas de discutir con 10 personas repitiendo lo mismo acerca del por que de la legalizacion. vamos a ver que pasa cuando se despenalice, creeme que juegan con fuego.
    No flaco, seguis diciendo boludeces. La gente fuma igual independientemente de lo que diga la ley. En los países que se legalizo no aumento el consumo mas que en los países en los que sigue siendo ilegal. Y deja el discurso puritano, te queda muy feo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ElectronicHand
    Registración
    Feb 2009

Lo de Carl Sagan, buenísimo. Envidia leer como le pegaba al hijo de puta jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. |||
    Registración
    Jan 2009

En los países que se legalizo no aumento el consumo mas que en los países en los que sigue siendo ilegal
    Se legalizo LA MARIHUANA Y EL CONSUMO PERSONAL no?

porque si me decis "vamo a darle a la pepa libremente" siendo la pepa = extasis/crack/LSD/mierdasmierdosasquimicas entonces...esta mal. Suecia hizo lo ultimo y se disparo el consumo, pasaron de "hace lo que se te cante" a "prende algo y te fajo".
    Portugal creo que lo mismo.

Creo que cuando dice la "sociedad no esta preparada" significa el grado de poder bancar las consecuencias. Suecia no pudo bancar tener a la mitad de la poblacion (bue, exageracion, pero tenian altisimo porcentaje de adiccion en los 50',60') enganchada al LSD.

EDIT: Los datos de Suecia los saque de una Veja brasileña.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

¿Las consecuencias de la LSD? otra pelotudez mas. La LSD no tiene consecuencias. Lo tomas un día, te pega, flasheas un rato, y al otro día seguis tu vida igual que antes. Salvando contados casos donde hay esquizofrenias latentes, no es cierto lo que decis, no veo como podría colapsar hospitales ni nada por el estilo. No es una droga adictiva, y no es una droga que puedas tomar todos los días por el simple hecho de que deja de pegar, genera una tolerancia muy alta. Creo que se debe a que se saturan los neuroreceptores a los que se pega la LSD, pero en concreto, la LSD es una droga que a lo sumo la tomas una vez al mes. Podes tomar mas, yo lo he hecho, pero deja de tener efecto, se vuelve completamente inocua.

Son puros prejuicios. La guerra contra las drogas tiene 40 años, y es una política fracasada, que tuvo efectos completamente contrarios a los objetivos con las que se la promulgó. La necesidad de cambiar de política es muy fuerte. Nosotros no lo sufrimos mas que por el lado de la corrupción y algunos tipos de delincuencia, pero el daño de esta política absurda contra las drogas en casos como el de Mexico es irreparable, y nosotros tenemos que inmunizarnos contra eso. La forma es con una política de droga mas abierta y mas permisiva, eso va a desmotivar el comercio de las drogas muchísimo, porque se va a volver poco rentable. Precisamente la ilegalidad es lo que la hace tan rentable.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21005
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima