Congreso re loco

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Congreso re loco

No se, habra que ver que fundamentos tiene para pensar eso, no es una discusión para este topic, igual seria interesante saber porque piensa que un sistema parlamentario sería mejor. Es un tipo con mucha trayectoria y experiencia, habria que escuchar que dice y porque piensa que un sistema parlamentario funcionaria mejor que el actual en nuestro país. Convengamos que lo que tenemos ahora tampoco es un lujo. Te toca un gobierno forro como los que ya tuvimos y volvemos al tacho de una. El sistema parlamentario es mas dinamico y flexible si se quiere en ese sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    El sistema parlamentario es mas dinamico y flexible si se quiere en ese sentido.
    Juaz? El parlamentar más dinamico?
    Es joda? Cuando fuerzas más o menos similares se traban en esas eternas pulseadas donde ninguno sede y no se avanza en ninguna direccion?

Tiene que ser un chiste, nuestro sistema es mil veces mejor. Vota con un minimo de inteligencia y listo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

El problema seria lo facil que seria comprar a 40 pelotudos en un recinto para que den voto de confianza ad infinitum y siga el mismo hdp por siempre.

Mucho más tranfuga que lo actual seria, pero lejos.

Se acaba la democracia con parlamentarismo en Argentina con los politicos que hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Histórico: el kirchnerismo, la UCR y el FAP acordaron la despenalización
    >> LA PIPA DE LA PAZ
    Diana Conti (FpV), Ricardo Gil Lavedra (UCR) y Victoria Donda (FAP) consensuaron un proyecto para despenalizar la tenencia de drogas para uso personal, el autocultivo, las semillas de cannabis y el consumo en la calle cuando no se incite a menores a hacerlo. El fin de la criminalización a usuarios se votaría a mitad de junio en la Cámara de Diputados. No se suspende por lluvia

* THC reunió a los diputados en una entrevista exclusiva

>> Las claves del acuerdo
    * ¿Qué pasa con los allanamientos a cultivadores?
    * ¿Cómo cambia la tenencia simple?
    * ¿Se acaban las detenciones?

>> Aníbal Fernández anticipa el debate en el Senado
    “Con el autocultivo dejamos de obligar al usuario a ir al transa y el consumo se hace más sano”

>> Marcha multitudinaria: 60 mil personas por el autocultivo
    Usuarios y cultivadores de cannabis coparon las calles de 21 ciudades a lo largo y ancho de todo el país. La movilización exigió un cambio urgente en las políticas de drogas con argumentos sólidos en lo que fue, nuevamente, una gran muestra de ciudadanía y organización.

* Poster a todo color para colgar

* Un repaso por las movilizaciones en toda Latinoamérica.

>> Alicia Romero, cordinadora de Madres contra el paco:
    ”Hay que terminar con la imagen de que los pibes que consumen son delincuentes”.

>> Eduardo Freiler, Camarista Federal
    “La ostentación es una forma encubierta de penar al que tiene que ejercer su intimidad en la calle”

>> Gustavo Kollman, Defensor Oficial
    “Con la tenencia se pena un potencial peligro, como si el solo hecho de tener drogas afectara la Salud Pública”

>> La despenalización del cultivo en Uruguay

>> Salud y reducción de daños

>> Plan de Asistencia de las adicciones

>> Dudas sobre la despenalización

>> Cómo cultivar cannabis en 10 pasos

Sale?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. .ru
    Pink cap Avatar de .ru
    Registración
    Dec 2004

Crucemo lo dedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que importa es tu vieja

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Mitad de Junio en Diputados, llegamos para plantar libre y legalmente en Primavera parece.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Sale?

Saludos
    Mira la carita de Donda, ya estaba re fumada para esa foto
    • Me gusta
    Me gusta

8. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Sale juntada masiva a ver las temporadas de los 3 chiflados y estrenar el vapo de ramo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

9. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

jajaja esta claro que la gente no sabe lo que quiere. este pais no esta socialmente preparado para esto, va a ser un calvario diria mi amigo luis landriscini
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    jajaja esta claro que la gente no sabe lo que quiere. este pais no esta socialmente preparado para esto, va a ser un calvario diria mi amigo luis landriscini
    Un calvario, por qué razón? no es un calvario ya la situación en la que hay que conseguir algo para fumar? el narcotráfico no es un calvario?

Que vos te puedas plantar tu propia marihuana lejos de ser un calvario parece ser un avance. El tema del consumo en público es la parte que me puede llegar a preocupar.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

exactamente por tu ultima oracion es el por que preocupa tanto esto.

no me parece un calvario conseguir para fumar, o sea los que fuman van a fumar con o sin ley che, media pila. tranquilamente podes plantar tambien que nunca te van a tocar la puerta de tu casa inspeccionando a ver que plantitas tenes.

reitero, no estamos preparados para una medida asi. dejamos mucho que desear como sociedad y ya tenemos suficiente con el alcohol como para que anden todos locos por la calle (pendejos, no tan pendejos y gente sin 2 dedos de frente)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mejor que andén simpáticos los pendejos antes de que andén violentos por chupar de más.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de dam1
    Registración
    Aug 2010
    Pero estaba hablando de despenalización no de legalización, si se despenaliza no se va a poder fumar en la calle, y además, hoy en dia, la policia te la hace comer si te encuentra en la calle con algo, por mas pequeña dosis que sea.

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    exactamente por tu ultima oracion es el por que preocupa tanto esto.

no me parece un calvario conseguir para fumar, o sea los que fuman van a fumar con o sin ley che, media pila. tranquilamente podes plantar tambien que nunca te van a tocar la puerta de tu casa inspeccionando a ver que plantitas tenes.

reitero, no estamos preparados para una medida asi. dejamos mucho que desear como sociedad y ya tenemos suficiente con el alcohol como para que anden todos locos por la calle (pendejos, no tan pendejos y gente sin 2 dedos de frente)
    Que pasa si un vecino ortiva me denuncia? Vos asumis el garron por mi?

Mis libertades individuales pesan mas que tus miedos infundados, por suerte, seguramente en Julio ya tengamos la ley y cualquiera que desee pueda estar loco.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

tranquilamente podes plantar tambien que nunca te van a tocar la puerta de tu casa inspeccionando a ver que plantitas tenes.
    Media pila vos.. ignorante. Hay gente detenida por tener una plantita para consumo personal.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20991
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima