La carrera de TC en la ciudad

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Hoy fui a las 10 de la mañana, la organizacion un desastre, los horarios ni los respetaron. A una parte de la pista le faltaban las rejas y estuvieron 3 horas para ponerlas. Tambien movieron el vallado donde estaba la gente 3 veces para atras, parece que no se decidían.
    El entrenamiento teóricamente empezaba a las 10:30 y al final arranco a las 14:30.
    Una porqueria. Lo unico bueno fue escuchar los motores.
    Eso fue porque recien ayer a no se que juez se le ocurrio dictaminar un par de requisitos mas. Por eso lo tuvieron que hacer hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Eso fue porque recien ayer a no se que juez se le ocurrio dictaminar un par de requisitos mas. Por eso lo tuvieron que hacer hoy.
    No creo, si a las 10:30 le faltaba vayar 1 kilometro de pista. El problema es que son inutiles que no pueden organizar ni un jardin de infantes.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: La carrera de TC en la ciudad

Hasta ahora nada, menos mal. Espero que larguen a eso de las tres de la tarde (?)

Igual siempre está el boludo que toca bocina, es para reventarle el auto a piedrazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

• This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    Me mata como el 90% de la gente que va a ver carreras (el rally generalmente) va a hacer asados y tomar alcohol, si no.. es aburrido. Y claro, con asado, fernet y amigos voy y te veo como avanza la cola de los jubilados en el banco nacion a las 7 am, no jodamos.
    jajajaj la posta.

Y yo que pensaba que mirar tenis era un embole, mirar una carrera debe estar a la par con mirar golf.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010

Por que estan todos quejandose como viejas aburridas? Esto es un evento mas, casi como cualquier otro que tiene la ciudad. Durante primavera y verano, por lo menos 1 Domingo de cada mes se armaba un evento cultural en Av de Mayo, cortando 9 de Julio hasta la Plaza..... Las dimensiones no son las mismas, pero no veo a nadie rasgandose las vestiduras por cada corte que se produjo en los ultimos 6 meses.

Yo no soy ni K, ni Pro, ni nada por el estilo. Soy un ciudadano mas.
    Ayer sali de laburar, y no me pude tomar el subte porque habia varias estaciones cortadas. Me fui caminando tranquilo hasta Congreso y me tome el subte ahi, tarde un rato mas en llegar a mi casa, pero segui mi vida.

No puede ser que haya tanto pelotudo dando vuelta quejandose por un evento cultural, que le da la posibilidad a la gente de pasar un buen momento, que es gratuito, y que ademas le genera ingresos al gobierno..... lo peor es que seguro que la mitad de los que se quejan, ni siquiera se ven afectados por aquello que atacan.
    Sin embargo veo comentarios como:
    Citar Mensaje original enviado por Void.- Ver Mensaje
    una merzada el TC, ojala que se muera alguien asi lo paran.
    Citar Mensaje original enviado por M.- Ver Mensaje
    Es lo mas berreta y barato que había
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    A mi la idea me gusta, lo que no me gusta es que lo organice macri, porque es un inutil.
    Citar Mensaje original enviado por Edroh 2.0 Ver Mensaje
    lo unico que le critico a todo esto es lo horripilante del trazado, podrian haberlo echo un toque mas largo y complicado
    Citar Mensaje original enviado por formulita Ver Mensaje
    Como se atreve este Macri gorila a organizar una carrera de TC en pleno centro, que hijo de puta!
    Distinto va a ser el circuito callejero de la F1 en Mar del Plata, aguante Kristina
    Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Jose, te banco. Espero que se siga mandando cagada tras cagada asi termina de desaparecer de la esfera politica y se dedica a ser empresario que es lo que sabe..
    Haganse un favor, y vuelvan a leer toda la mierda quejosa que escriben, haciendose esta pregunta: "Me estaria quejando de la misma manera si la carrera la hubiera organizado el gobierno nacional?" (sin excusas ni replicas, es solo una reflexion personal para cada uno).

Realmente a mi lo que me entristece es cuando la gente es tan extremista al momento de hablar de politica. Los politicos hoy en dia lo unico que buscan es hacerse mierda entre ellos, involucrando a la gente de por medio..... no importa si lo que el opositor esta haciendo esta bien o mal... si lo hace el opositor no me gusta (vuelvo a quotear al zoquete de arriba)
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    A mi la idea me gusta, lo que no me gusta es que lo organice macri, porque es un inutil.
    Aca nadie dice que uno no pueda defender un modelo politico con el cual sienta afinidad, eso esta perfecto. Lo que no me parece correcto, es buscar desear la desgracia del que opina distinto que uno.
    Me voy a reservar a solamente el derecho a juzgarlos, y llamar a cada uno de ustedes anti-patriotas. Lo unico que hacen es quejarse, buscar enemistades, y defender ciegamente SOLO A LO QUE UNO LE GUSTA, a lo que uno votó (sin importar si hace bien o mal al pais).

Maduren
    • Me gusta
    Me gusta

6. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Claro, somos anti patriotas por quejarnos (básicamente) de que la carrera se hace en la calle, pleno centro, desfigurando la ciudad, complicando el tránsito que ya de por si no es muy fluido que digamos, y no en el autódromo. Si para ser patriota hay que apagar el cerebro, si, me tatuo la bandera inglesa en el orto también. Ya que estamos...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jose_073 : 01-04-12 el 04:54 PM
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

7. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Claro, somos anti patriotas por quejarnos (básicamente) de que la carrera se hace en la calle, pleno centro, desfigurando la ciudad, complicando el tránsito que ya de por si no es muy fluido que digmaos, y no en el autódromo. Si para ser patriota hay que apagar el cerebro, si, me tatuo la bandera inglesa en el orto también. Ya que estamos...

Saludos
    Seguis quejandote por nimiedades:

En la calle: Muchisimos eventos culturales se hacen en plena calle, sobre todo en Av de Mayo (tanto los del Estado como los del Gobierno de la Ciudad)
    Pleno Centro: Muchisimos eventos culturales se hacen en pleno centro, sobre todo en Av de Mayo.
    Desfigurando la ciudad: De que carajo hablas? Por un par de vallas que despues van a sacar? Queres que te cuente las pintadas que hicieron los maestros en la legislatura, y las marcas que dejaron despues de intentar quemar la puerta, cuando fueron a "manifestarse"?
    Queres que te cuente la cantidad de edificios que pintaron los hinchas de San Lorenzo cuando termino su "reclamo" para volver a Boedo en pleno centro?
    Queres que te cuente las pintadas que hay en 9 de Julio (en monumentos, en el piso, y en las paredes) o el estado en que queda la plaza, cada vez que hay algun piquete?

Y ni hablar de los quilombos de transito que todas las anteriores (y muchas mas) generan...

Si nos vamos a quejar, quejemonos cuando pasa algo que realmente amerita quejarse, y quejemonos cuando corresponde (no va mas la boludez de saltar con el argumento de otra problematica en un tema como este. TODO gobierno tiene sus metidas de pata).

Pd.: Me acabo de acordar.... que acaso hace algunos años, un pobre tipo no murio en una marcha K frente al congreso, porque un farol se vino abajo y le aplasto la cabeza?
    • Me gusta
    Me gusta

8. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Bueno, si estoy hablando con alguien que equipara dos o tres pintadas con cortar toda la 9 de Julio, Avenida de Mayo y Diagonal Norte, una semana y media... usamos criterios distintos, no se si tiene sentido seguir en estos términos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Estuvo excelente, ojala hagan estas cosas mas seguido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Bueno, si estoy hablando con alguien que equipara dos o tres pintadas con cortar toda la 9 de Julio, Avenida de Mayo y Diagonal Norte, una semana y media... usamos criterios distintos, no se si tiene sentido seguir en estos términos.
    Sabes por que te menciono algo tan simple como una pintada? Porque por mas boludo que a vos te parezca (yo no me lo banco), "desfigura" mas a la ciudad, de lo que dejo el TC..... o decieme acaso, vos que seguramente estuviste ahi y fuiste a verlo: que tan desfigurada quedo la ciudad despues de que el tipo comun con su familia fue a ver la carrera?

Que tan desfigurada dejaron la ciudad esos monstruos?
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Espero que todos los que celebraron el tc2000000000 en la ciudad tomen con tanta naturalidad cuando hay un corte por una marcha o un piquete
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Fonzooo Ver Mensaje
    vos que seguramente estuviste ahi
    No estuve, vivo acá (ligera diferencia) y esto fue un caos desde que empezaron a poner las primeras vallas. Me lo vas a venir a negar en la cara? Si la repiten el año que viene hacemos un reality, venite con una bolsa de dormir, una cámara y este thread impreso. No me creas, vivilo (?)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006
    Queres vivir a 2 cuadras del trabajo, de la facultad, del subte, del hospital, etc.

Pero no queres el ruido, y las complicaciones de la ciudad...

Enviado desde mi GT-I9100
    • Me gusta
    Me gusta

14. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Queres vivir a 2 cuadras del trabajo, de la facultad, del subte, del hospital, etc.

Pero no queres el ruido, y las complicaciones de la ciudad...

Enviado desde mi GT-I9100
    ¿Que clase de justificación es esta? Estamos hablando de un hecho artifical, provocado, que era perfectamente evitable dado que ya existe un autódromo. La zona sur también es parte de la ciudad, aunque algunos parecieran ignorar eso. No me cabe la menor duda que si el Autódromo estaba de Rivadavia para arriba en el mapa se hacía ahí.

Algunos parecen el típico macrista que todo lo que haga Macri está bien, un día lo van a encontrar en la cama con una nena de 12 años y van a decir que "mira que bueno con los nenes".

Ahora mismo están los chimpancés al volante a los bocinazos, claro por que tocando suficiente bocina van a salir volando y evitar el embotellamiento... pero pedirles que usen el cerebro es demasiado. Mucho. Vote globos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7606
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima