La carrera de TC en la ciudad

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: La carrera de TC en la ciudad

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    video de una recorrida, en 3D para ir palpitando la prueba.

Loco que se copen y hagan el circuito en algun siguiente GRID (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El TC es una categoria compañera, genial, nacional y popular. El TC2000 es oligarca, de la corpo, y hay que desterrarla.

Lo que no vi son las notas en clarin denunciando el caos de transito
    El otro TC esta en provincia man... Ahi no jode a nadie.

N.-

: porteño-trollface:
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    ay mamita, que curvas!! yo creo que alguno golpea o roza la contención seguro :P
    En los callejeros siempre se la pegan porque no tenes lugar para el error, en una curva que frenaste 1 segundo tarde o entraste un poco pasado te la pegas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Che me imagino que esa contencion es lo suficientemente estable y grosa como para que se banque un choque multiple o un auto volando por los aires no?

Ademas viendo lo angosto que es, como mierda se pueden pasar los autos entre si?!?!? Jodidisimo!
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Creería que sí.
    También pusieron unas protecciones de cemento, como las que hay en el medio de los carriles en una autopista, a todo el boulevard de la 9 de Julio. De más está decir que quedan como el reverendo culo. Espero que cuando terminen con esta pelotudez los saquen al carajo.
    Esas decía yo. Quedan horribles, pero bueno es para un evento nomás, si no las dejan forever no hay problema.

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Che me imagino que esa contencion es lo suficientemente estable y grosa como para que se banque un choque multiple o un auto volando por los aires no?

Ademas viendo lo angosto que es, como mierda se pueden pasar los autos entre si?!?!? Jodidisimo!
    Las protecciones se ven sólidas. Son unos bodoques de concreto bastante grandotes, no creo que un auto los pueda mover, ni aunque se estrole a los gomazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Jul 2007

Si fuese el TC Mouras seria interesante, el tc2000 es un bodrio total.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El TC es una categoria compañera, genial, nacional y popular. El TC2000 es oligarca, de la corpo, y hay que desterrarla.

Lo que no vi son las notas en clarin denunciando el caos de transito

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje

Si, se la bancan. Ya en santa fe y punta del este se la pegaron fuerte y como mucho se mueve unos centimetros. igual la gente no va a estar pegada a los muros, va a haber sectores especiales para el publico.

Y si, en los callejeros al haber poco espacio son dificiles los sobrepasos. Lo bueno es que hay choque asegurado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Blazko Ver Mensaje
    No mezclen TC con tc2000.
    Y aca la guita creo que la pone la ciudad... Vi carteles del tipo PRO diciendo "disfruta gratis el tc2000".
    A mi me parece una cosa... absurda, cuando ya hay un circuito en la ciudad. Podrian ponerle guita y mejorarlo..
    Se men , la verdad que ahi en ese punto tenes razon . sobre todo en lo referente a seguridad :P

pero tambien pensa que un circuito callejero te da.. no se... prestigio (?) como en Monaco

lo unico que le critico a todo esto es lo horripilante del trazado, podrian haberlo echo un toque mas largo y complicado , atras de la casa rosada ,esa curvita que una Alem con P.Colon esta linda y tiene su dificultad . bah digo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

A mi lo que me intriga es que va a pasar con toda esa "infraestructura" cuando el evento termine.

Espero que saquen MUCHA guita de esto, sino....

Sobre lo que comentaba Tigresita, es una sola Farola lo que me preocupa, y dicen volver a ponerla en su lugar tal cual estaba. Yo les digo, MAS LES VALE. Es Patrimonio de la Ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2005

Jamas este gobierno se cagaria en el patrimonio de la Ciudad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Como se atreve este Macri gorila a organizar una carrera de TC en pleno centro, que hijo de puta!

Distinto va a ser el circuito callejero de la F1 en Mar del Plata, aguante Kristina!
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Me gustan las carreras, entiendo que se haga en la calle por que la ciudad no tiene un Autódromo... oh wait.

Va de nuevo: vivo en el centro. Hoy recién es jueves, a pesar de que estoy en un piso alto y que son las 7:15 ya están a las puteadas limpias y bocinazos, no me quiero imaginar como debe ser en la calle. La única necesidad de todo esto debe ser algún negocio para Macri, otra explicación no tiene. ¿No iba a desarrollar la zona sur? ¿Le da verguenza la zona en la que está el Autódromo y en lugar de trabajar le es más fácil barrer su horrorosa gestión bajo la alfombra?

A largo plazo mejor, mientras más inutilidad demuestre este tipo más se le va a complicar para el 2015. Mientras tanto a bancárselo. Gracias porteños.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    ay mamita, que curvas!! yo creo que alguno golpea o roza la contención seguro :P
    Mientras choque con un cartonero y no en un ciudadano como uno, que sigan para adelante.

Muy bueno el programa, los escucho siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Decir que va a ser un flor de quilombo con la gente, el trafico (para ir y venir), etc, porque sino da para ir a ver como se la ponen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7605
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima