La carrera de TC en la ciudad

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314 ÚltimaÚltima
  1. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: La carrera de TC en la ciudad

Claro, ahora me comparan con los que viven en Mónaco, cómo son los monoambientes allá?

Lo que hay que leer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

2. Avatar de Grieves
    Registración
    Aug 2011
    No estoy encontra ni a favor, pero es muy curioso que a los anti-k no solo del foro, también conocidos, dicen que fue impecable, estuvo muy bueno, que bien organizado, fue una muy buena iniciativa y sale a relucir todo el optimismo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Grieves Ver Mensaje
    No estoy encontra ni a favor, pero es muy curioso que a los anti-k no solo del foro, también conocidos, dicen que fue impecable, estuvo muy bueno, que bien organizado, fue una muy buena iniciativa y sale a relucir todo el optimismo.
    Y si, fue impecable. La unica cagada fue el sabado que se retraso como 4 horas el entrenamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Grieves Ver Mensaje
    Y si estuvo genial qué querés que diga? Que no me gustó? El problema acá es justamente ese, todo lo politizan. Estamos hablando de la carrera de TC o la carrera política de Macri o Cristina? Me chupa 3 huevos cual de los dos lo organizó, tengo entendido que en Mardel se va a hacer algo similar y también va a estar bárbaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

5. Avatar de Grieves
    Registración
    Aug 2011
    Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    Y si estuvo genial qué querés que diga? Que no me gustó? El problema acá es justamente ese, todo lo politizan. Estamos hablando de la carrera de TC o la carrera política de Macri o Cristina? Me chupa 3 huevos cual de los dos lo organizó, tengo entendido que en Mardel se va a hacer algo similar y también va a estar bárbaro.
    Justamente ese es el problema, todo lo politizan, si lo hace cristina todo está mal cuestionan cualquiera, buscan cuanto cobro fulano y que la joda la pagamos nosotros, que en vez de gastar en poner barreritas en toda la 9 de julio que se ponga a hacer km de subtes, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

pan y circo. a los porteños les pones unos autitos que levantan 10k rpm y se olvidan de las inundaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

7. Perm Banned Avatar de Elfaceitoso
    Registración
    Mar 2008

Pan y circo: Fútbol para todos

Estuvo buena la carrera, no politicen
    • Me gusta
    Me gusta
    “Be Who You Are and Say What You Feel Because Those Who Mind Don't Matter and Those Who Matter Don't Mind.”

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Fue impecable, el domingo a las 22 horas tarde solo 40 minutos en ir desde 9 de julio y cordoba a 9 de julio y belgrano, porque dejar circular a los autos por la 9 de julio y abrir corrientes y av de mayo era mucho trabajo para el nene imbecil de macri
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Segun decian, gastaron 2.5 millones de dolares en hacerla, y recaudarian unos 10.
    no no, gastaron 2.5 en esta mas 2 que no vuelven a poner ne las 5 carreras, o sea hoy gataron 5.5

Lo que recaudan no se sabe bien quien lo recauda, como lo recauda la ciudad? en publicidad, en ingresos brutos? O lo recaudan los comercioantes del centro, entonces fue una transferencia de recursos de los porteños a los hoteleros y gastronomicos del centro? Les va mal que hay que subsidiarlos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Quieren hacerla por los cinco años en serio? Me vuelvo a la villa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

11. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Lo recauda con las tarifas de las promotoras.
    • Me gusta
    Me gusta

12. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Fue impecable, el domingo a las 22 horas tarde solo 40 minutos en ir desde 9 de julio y cordoba a 9 de julio y belgrano, porque dejar circular a los autos por la 9 de julio y abrir corrientes y av de mayo era mucho trabajo para el nene imbecil de macri
    Te quejas por UN día que tuviste inconvenientes? Un día Domingo encima? En serio?

Y los demás de nosotros que vivimos en la Ciudad como te pensás que la pasamos los 3 días por semana LABORAL promedio que hay cortes de piqueteros, vagos inmundos y organizaciones de izquierda? Todo gracias a la inoperante y bipolar de la presidenta que da vía libre a estos atropellos en pos de su pólitica berreta en nombre de los "derechos humanos" y la no-represión.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Te quejas por UN día que tuviste inconvenientes? Un día Domingo encima? En serio?

Y los demás de nosotros que vivimos en la Ciudad como te pensás que la pasamos los 3 días por semana LABORAL promedio que hay cortes de piqueteros, vagos inmundos y organizaciones de izquierda? Todo gracias a la inoperante y bipolar de la presidenta que da vía libre a estos atropellos en pos de su pólitica berreta en nombre de los "derechos humanos" y la no-represión.
    vivo en la ciudad. Los piqueteros reclaman lo que les parece justo, estos autitos estaban pelotudeando, sobre todo porque HAY UN PUTO AUTODROMO EN LA CIUDAD donde no joden a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje

A que llamás vagos inmundos?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

15. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    vivo en la ciudad. Los piqueteros reclaman lo que les parece justo, estos autitos estaban pelotudeando, sobre todo porque HAY UN PUTO AUTODROMO EN LA CIUDAD donde no joden a nadie.
    Reclaman lo que les parece justo, pero joden a la gente o no joden a la gente?
    Ya se habló mil veces esto igual, y parece que no entienden que no está bien joder a la gente porque uno tiene un problema.
    Noticia de último momento: Todos tenemos problemas, pero si todos tenemos que cortar las calles cuando nos pasa algo, esto se convierte en un caos.

Igual sigo sin entenderte sinceramente. Te quejás por UN día Domingo que no pudiste transitar, pero de los demás 300 días de cortes no decís nada.

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    A que llamás vagos inmundos?
    Como dice una hueca por ahí, "lo dejo a tu criterio"
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7607
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314 ÚltimaÚltima