La carrera de TC en la ciudad

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima
  1. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: La carrera de TC en la ciudad

Jajaja un macrista me dice sensacionalista. Hay algo más efectista, inmediato que el macrismo? Pintura amarilla, plástico y globos debe ser el 90% del presupuesto.

Ah y no tengo ganas de responder una por una las cosas que dijeron, pero para muestra bastante obvia, la H estaba para inaugurar antes de que asuma Macri incluso. Lo único que hizo fue terminar 400 metros de túnel entre Once y Corrientes, y para eso tardó casi una gestión (donde había prometido hacer 10km).

La promesa macrista de algo que no tiene y no depende de el. Sería algo como "te voy a regalar un auto si mi papá me da la plata", después mi viejo no me da un mango, por lo tanto no hay auto. De quién es la culpa? Del que no pasa los fondos o del que promete algo que no depende de el?

Sobre las ratas: si, puede haber un par en las alcantarillas. Yo digo ratas corriendo free range, como si fueran perros, eso no es común, y tampoco estaban circa 2005. Me van a negar las pilas de mugre? Ah cierto que para los macristas el problema son los cartoneros, no la basura pésimamente administrada.

Invito a negar algo de lo que digo, puedo estar alucinando y me tendría que hacer ver. Si las veredas están como un billar, las plazas están limpias y están hechas las líneas proyectadas de subte, el que está mal soy yo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

2. Avatar de Juancu
    Registración
    Feb 2012

¿Van a devolver mañana a los chicos que aspiran pegamento a la esquina de Diagonal Norte y Cerrito? Me enferma las pelotas cuando tocan cosas historicas de capital federal.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Hoy todos los giles festejaron como cagaban una de las mejores categorias del pais. Es una cagada esto del TC2000, si quieren hacer una categoria monomarca que la hagan pero que dejen al TC2000 como estaba con los motores correspondientes.
    Me jode mucho todo el caretaje que se junto por este evento, ni siquiera saben la diferencia entre TC y TC 2000, hoy me canse de escuchar a pelotudos diciendo "Que el TC esto, que el TC lo otro" y no sabian de que carajo estaban hablando.

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Uhh, eso si. Creo que el 90% no sabia que carajo estaba viendo. Lo peor es que van con la banderita de Chevrolet, Ford, etc. si supieran que abajo de la chapa tienen todos los mismo motores.

Es así, como los que fueron a ver a Roger Waters y en su puta vida habían escuchado Pink Floyd.

caretas everywhere
    Con ese criterio absolutamente todos somos caretas de alguna manera u otra.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

4. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

estoy a favor del TC solo por las promotoras
    la carrera me chupaba un hue
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Con ese criterio absolutamente todos somos caretas de alguna manera u otra.

¿Por qué? Careta es el que va a ese tipo de eventos porque es gratis y nunca le intereso realmente el automovilismo. Van para poner en facebook, que "copada la carrera" "aguante Chevrolet" como dijo xfx10 y no tiene idea de que abajo de la fibra de vidrio en forma de X auto son todos iguales.
    Es como si yo fuese a ver un partido siendo que jamás en la vida me intereso el futbol y no se explicar un offside, eso es ser careta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006
    La posta hubiera sido que hagan drifing, que tc ni tc.

Enviado desde mi GT-I9100
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Bruneli
    Registración
    Jun 2009

Que tiene de malo ir por primera vez a una carrera o a un recital de una banda que no conoces?

De ultima careta son los andan con la bandera y se hacen los fanaticos. Pero ir porque es gratis, o para conocer, no tiene nada de careta.

Como dijo el de arriba, si es asi, todos somos caretas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Los motores los hace todos berta. Hermoso curro. Creo que lo unico que pueden tocarle al auto es la distribucion.
    Igual el Tc2000 como categoria siempre fue de medio pelo para abajo. Es peor que el nascar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Los hacia Berta, ahora son motores ingleses, un V8 hecho con una mezcla de dos motores Suzuki de moto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Juancu Ver Mensaje
    ¿Van a devolver mañana a los chicos que aspiran pegamento a la esquina de Diagonal Norte y Cerrito? Me enferma las pelotas cuando tocan cosas historicas de capital federal.
    Jajaja alto post.

@auron:

http://www.lapistaoculta.com.ar/inde...tal&Itemid=164

http://www.infonews.com/2012/03/06/p...cio-de-gas.php

Igual ya fue, no viene al tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Los hacia Berta, ahora son motores ingleses, un V8 hecho con una mezcla de dos motores Suzuki de moto.
    Tenes razon. Puse los ultimos 5´ para ver el podio y me parecio verlo figurando ahi, pense que seguia él con los motores.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

¿Por qué? Careta es el que va a ese tipo de eventos porque es gratis y nunca le intereso realmente el automovilismo. Van para poner en facebook, que "copada la carrera" "aguante Chevrolet" como dijo xfx10 y no tiene idea de que abajo de la fibra de vidrio en forma de X auto son todos iguales.
    Es como si yo fuese a ver un partido siendo que jamás en la vida me intereso el futbol y no se explicar un offside, eso es ser careta.
    O sea que la gente que va a Roma no puede visitar el Coliseo a menos que sepa toda la historia y le interese la arquitectura antigua. O no puede ir al Vaticano a menos que sea religiosa. O no se puede ir al jardín japonés a menos que te interese la cultura japonesa o las plantas. Y si o si antes de ir a ver una película al cine hay que ver toda la filmografía del director y los actores. Y Dios nos salve si la gente usa la noche de los museos para conocer algún museo sin antes haber estudiado sobre las colecciones en exhibición.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Y... la verdad que si vas a Roma o al Vaticano y no te interesa el arte, la historia, o la arquitectura, mejor anda de visita a la villa 31 porque sos un villero asqueroso.
    Vos pusiste ejemplos muy particulares, yo no digo que si no conoces tal colección de un museo no vayas, digo que si no te interesa el arte no rompas las pelotas en un museo.
    Lo mismo con el automovilismo, si no sabes la diferencia entre el TC y el TC 2000 no te hagas el que te interesa algo que si tuvieras que poner dos pesos o viajar 100km para ver no irías ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

No estoy seguro de si estás trolleando o realmente creés eso. Espero por tu bien que sea lo primero.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    Tenes razon. Puse los ultimos 5´ para ver el podio y me parecio verlo figurando ahi, pense que seguia él con los motores.

En parte sigue porque el TC 2000 todavía usa sus motores. En el callejero no se vio, porque dieron 2 vueltas y lo suspendieron porque uno se pego un palo medio fuerte.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima