Otra vez la Inseguridad...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: Otra vez la Inseguridad...

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    no puedo entender que ganan los que controlan eso haciendo o dejando que el pibe se escape
    hay que ser idiota para dejar escapar un pibe , porque ya ni pasa por un tema de corrupcion
    Cobran plata, que sirve para comprar mucho maní.
    Vos salís, choreas y le dejás peaje al carcelero. Como en una cárcel común.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Tengo una pareja amiga, que el marido es policía de los "honestos" y por años le hicieron la vida imposible por no querer transar ni ser participe de los ilícitos de las distintas comisarias por las cuales paso (en su mayor tiempo estuvo en la de San Martín, tierra narco por excelencia).

Por suerte pudo mantener su legajo limpio y ahora trabaja de custodio de personas que trabajan en el gobierno. Pero le fue muy, muy difícil hacer las cosas "bien".

Y algo que me gustaría analizar:

Muchos de los pibes que hoy chorean y matan por que si, nacieron en dos momentos claves de la Argentina:

- 1995: Cuando estallo por primera vez la convertibilidad, dejando mas del 18% de la población activa desocupada y subiendo estrepitosamente la pobreza (que en el '91 era del 10% mas o menos y paso al 25% o más en un año)

- 2001-2003: 54% de la población bajo la linea de pobreza y mas de 25% de desocupados.

Todo tiene un origen y un por que. Y me parece que no estamos mirando a los verdaderos culpables de todo esto.
    Tha posta. En noticias cuando postié algo parecido se me cagaron de risa y dijeron cosas como " y qué? roban por la necesidad de tener una playstation?"

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    cuantos pibes de 9 años afanan? son los menos

ese momento no te lo acepto, el del 95 si.
    La auh intenta atacar justamente ese problema, los pibes que están en condiciones precarias es vital que estén contenidos en el colegio.

buena estadista
    podes laburar en el indec ya

anda a retiro , sali de la burbuja
    donde vivis? no sos de capital ni en pedo si pensas k los de 9 no afanan, y si lo sostenes es porque nunca pusiste un pie en una estacion de sube - trenes - colectivos

q pretendes que un pibe de 9 años te secuestre ? obvio que no son esos afanos
    son rateros y esta hasta las pelotas

se te tiran de cabeza a los autos por el vidrio
    te picanean en los trenes, te cortan las bolsas, te manotean los celulares y corren entre el quilombo
    esta LLENO

me suena que sos otro jodido santimaster2000 que discutia de todo
    Jamás me pasó nada de eso de lo que decís ¿ qué hacemos ?

@Moe, excelente post! más tarde lo queteo y te hago un par de preguntas más! Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

buena estadista
    podes laburar en el indec ya

anda a retiro , sali de la burbuja
    donde vivis? no sos de capital ni en pedo si pensas k los de 9 no afanan, y si lo sostenes es porque nunca pusiste un pie en una estacion de sube - trenes - colectivos

q pretendes que un pibe de 9 años te secuestre ? obvio que no son esos afanos
    son rateros y esta hasta las pelotas

se te tiran de cabeza a los autos por el vidrio
    te picanean en los trenes, te cortan las bolsas, te manotean los celulares y corren entre el quilombo
    esta LLENO

me suena que sos otro jodido santimaster2000 que discutia de todo
    Capital Federal, Almagro, born and raised,
    No tengo auto jamas lo tuve asique me muevo con bondis/subtes. TODOS los hechos que vi (que tampoco fueron tantos) siempre vi gente de por lo menos 12/13/15.

No se de que estadistica hablas, yo solo dije que los de 9-10 que el plantea producto del 2001-2003 son los menos, los que si son completamente tangibles son los generados en la epoca del 95. Solo eso dije.

A mi me suena que vos sos uno de esos que se levantan con TN

Y como ya dije 10000 veces, la inseguridad es real, existe y es un problema. Pero no es lo que muestran los medios (NINGUNO).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Mamita, que pancho es este pibe...

El librte albedrío es una boludez. Si no tenés casa, no tenés un mango, y tu familia vive de changas donde todos junbtos tienen que laburar para llegar a fín de mes, a la mierda el libre albedrío.

Si estás en el sistema es porque: a) tenés algo de capital inicial -vos o tu familia-, b) tenés algún tipo de esperanzas. Si no tenés ninguna de esas cosas -y este país no se caracteriza por alimentarlas-, es lo más lógico y natural que salgas de caño.

Ahora bien, esta situación existe por políticos y por policías

Eso sí, preguntarse porque carajo se vende paco y como se hace debe ser al cuete. Seguro que debe ser una PyME, y no un curro donde la cana cobra comisión...

Y esa escalera que hablás se da también con los barrabravas de los equipos de fútbol. Te pongo ese ejemplo, precisamente, porque es el más obvio de complicidad política y policial -con averiguarte de la vida de un Di Zeo te alcanza y te sobra, pero podemos hacerlo con todos-.

Querés cortarla? cana o político que ves robando, coimeando o matando, derechito a compartir el pabellón de violadores, nada de VIP o domiciliaria. Vas a ver como ningún rati chorea.

Vease en retiro, donde la cana sabe quienes son y no los agarra porque les cobra la cometa -los mismos chorros lo cuentan hace años-.

Si sacás la cometa y das futuro, tenés todo limpio. Más fácil imposible.

Vos no sabés lo que es un correccional de menores, ahí entre los guardiacárceles y las cogidas que se pegan entre los internos -igual que en la cárcel- terminás peor. Los canas los dejan en la correccional si no cobran el diezmo, sino pueden robar sin interrupción hasta que se les cante.

La mayoría de los institutos de rehab son una bosta en este país -los que no son de guita, claro-. Es casi como dejarlos en un loquero, el mismo grado de control, cuidado y atención.

Yo tengo una opción mejor: a cada boludo que dice que la inseguridad es una solución, sea hombre o mujer, lo dejo en Godoy Cruz, Constitución o Panamericana en pelotas y sin un mango a laburar de trolas. Ahí van a tener un curso acelerado de realidad y se van a dejar de decir pelotudeces.
    Saludos.

pero diciendo que los chorros son zombies de la sociedad no vamos a descubrir nada, yo estoy totalmente de acuerdo
    la culpa es tanto del cana, como del politico como tuya y mia por no ir y escracharlo en plaza de mayo (por ser metaforico)

yo lo unico que estoy diciendo y parece que les molesta es que los que tienen 18 años, con el cerebro quemado del paco, y con un arma en la mano no se recupera mas y lo comico es que se la agarran conmigo

ojala nunca los tenga que ver con un cartel de justicia en la mano saliendo en cronica y cuando les hagan una entrevista la respuesta sea esto es porque blablabla hay que matarlos a todos hay que matarlos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Acá somos todos amigos de Jorge Rivas. Googlealo y mira lo que le pasó y su discurso antes y después de recibir un tiro que lo dejó en sillas de ruedas e incapacitado de por vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2003

En lugar de pedir cárcel o pena de muerte para los chiquitos de 9 años, ¡súbanse al tren de la legalización del aborto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

A mi me suena que vos sos uno de esos que se levantan con TN
    .
    solo miro deportes no miro noticieros

Pero no es lo que muestran los medios (NINGUNO)
    no entiendo a que se refieren con eso
    la inseguridad ES la que muestran los medios porque son casos puntuales , que existen
    lo que me queres decir es que no es TANTA como muestran los medios , pero los medios no muestran TANTA

yo veo el mismo caso durante 1 semana
    si me dejo guiar entonces quiere decir que hay 1 homicidio por semana cuando la realidad marca que hay mas, entonces los medios muestran menos de lo que hay

lo que pasa es que se busca el caso mas conmovedor, se le pone violines de fondo y vende

despues es la gente la que dice: nos estan matando a todos, no se puede ni salir, a las 8 hay que guardarse y toda una manga de pelotudeses mas

los noticieros VENDEN eso, que quieren que muestren? si cuando te ponen una noticia sobre el precio de la soja lo primero que haces es cambiar el canal
    salvo que te muestren tetas culos futbol o sangre (o algo morboso) no lo vas a mirar

Estan con el caso del country hace 1 semanita, porque vende y no para de salir el campesino que cuidaba diciendo lo mismo una y otra vez y no paran de querer sacarle datos morbos
    hace algunos años tenia mas rating el caso copola con el jarron que el noticiero del mediodia, entonces date una idea que es la sociedad, y eso pasa en todos lados

no es joda cuando dicen que la television y los medios sumado a la estupidez global crean zombies

De todas maneras, el choreo aumento, es imposible que el indice baje de acuerdo a lo que dicen, simplemente porque hay mas villas y mas corrupcion policial, y mas gente

si antes eramos 30 millones y el 0.5% era chorizo, ahora que somos 40 , asi baje un porcentaje minimo sigue siendo un numero mayor, y ni hablar de los casos que no se reportan (por ejemplo sin ir mas lejos ayer le pegaron una piña en las costillas a una compañera de laburo de mi novia cruzando la plaza de retiro para ir a migraciones y ella no lo reporto , y le afanaron el celular)

de eso no creo que nadie tenga dudas eh

siempre vi gente de por lo menos 12/13/15.
    le preguntaste la edad despues de que choreo? :s

En lugar de pedir cárcel o pena de muerte para los chiquitos de 9 años, ¡súbanse al tren de la legalización del aborto!
    sexo anal
    Programa K
    Vaselina para todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Feb 2012

pero diciendo que los chorros son zombies de la sociedad no vamos a descubrir nada, yo estoy totalmente de acuerdo
    la culpa es tanto del cana, como del politico como tuya y mia por no ir y escracharlo en plaza de mayo (por ser metaforico)

yo lo unico que estoy diciendo y parece que les molesta es que los que tienen 18 años, con el cerebro quemado del paco, y con un arma en la mano no se recupera mas y lo comico es que se la agarran conmigo

ojala nunca los tenga que ver con un cartel de justicia en la mano saliendo en cronica y cuando les hagan una entrevista la respuesta sea esto es porque blablabla hay que matarlos a todos hay que matarlos
    Pero el punto es que vos ponés en segundo plano el crimen y el castigo del cana y del político. Porque no empezaste pidiendo control natal del político, sino del raterito. Ese pequeño punto de partida decide casi todo.

Yo también pienso que hay gente irrecuperable a los 18 años. Pero no la condeno, y si tendría que empezar, es por los boludos cuyos padres votaron y reeligieron a Macri -alguien que no sólo equiparó la inutilidad del progresismo porteño, sino que la superó destruyendo escuelas y cambiandolas por playas en Bs As-. Lo que es peor es que -como parte de los pro K- votan cegados por el odio al otro; y me parecen monos con navaja peores que los chorritos -porque esos no se cargan de a uno con el voto, se cargan de a miles-.

El último párrafo...que decir...a mí me tuvieron apuntándome con un revólver a la sesera para chorearme diez pesos -hace unos años-, y aún comn mi momento de paranoia, nunca me olvidé ni me olvido que el ciber donde me chorearon estaba a tres cuadras de la comisaría. Se ve que me creerán más cuando me peguen el tiro, muera y vuelva vía tablero Ouija...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

solo miro deportes no miro noticieros

sexo anal
    Programa K
    Vaselina para todos
    Homosexualidad para todos es mejor. Desaparece el riesgo de embarazos no deseados

Ya, hablando más en serio, no puedo creer cómo viene de deshumanizada la sociedad. Todo lo quieren arreglar con violencia. Se enojan de que los chorros son violentos pero los quieren meter en la cárcel no para que se reinserten, sino para que se pudran y los violen y los caguen de hambre y piojos. Y hasta algunos esperpentos salen a decir que la cárcel es un hotel y que en realidad habría que matarlos. Son todos igual de violentos, de uno y otro lado. Con estas figuritas no sé de dónde carajo vamos a cagar un país mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jul 2005

Cada vez me dan mas risa cuando salen a llorar por la inseguridad creyendo que es uno de los problemas mas importantes que tenemos.

Me parece totalmente irrelevante el topic y ni hablar la pelotudita del link llorando por el cana.

Y parafaseando a los supuestos guerrilleros chilenos:

Si optó por ser policía y ubicarse al lado del mismo Estado e institución que ha reprimido históricamente a su pueblo, su familia debe asumir en medio del dolor que ese destino era posible

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Se ponen a discutir de inseguridad despues que le roban a un famoso y despues dicen que no es una sensacion jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Se ponen a discutir de inseguridad despues que le roban a un famoso y despues dicen que no es una sensacion jaja.
    Y si, los famosos se mueven en un circulo cerrado, si a un famoso le roban con todo lo que gasta en seguridad, imaginate lo que nos espera a nosotros los simples mortales.
    • Me gusta
    Me gusta

Reincidente Avatar de anoobiss
    Registración
    Feb 2012

no coincido con q tengan q salir, q se queden adentro y aprendan oficios.

q opinan de los pibes chorros? hay q bajar la edad de ininputabilidad?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Reincidente
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Reincidente Avatar de anoobiss
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    macri es peor q filmus/ivarra

Salutes.
    MACRI es muuucho mejor q el inutil menemista de filmus y el asesino serial de ivarra. VAMOS!

dejen de echarle la culpa a macri, q creo la metropolitana mientras el gob saca canas de los centros publicos. a cristina hay q colgarla, come on!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3349
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima