Duda acerca de jubilaciones

Responder
    Registración
    Oct 2010

Duda acerca de jubilaciones

Una duda que no me pude sacar con google, la cuestion es que preste plata a mis abuelos (yo estoy desempleado, y ellos necesitan para una operacion relativamente importante); ya que ambos viven, y gozan de la jubilacion estatal queria saber que pasa si uno de mis abuelos muere (ojala vivan todo lo posible): el otro jubilado pasa a cobrar el monto total del conyuge fallecido, puede cobrar la pension (mucho menos dinero), o no cobra nada por motivos de fallecimiento del conyugue?, desde ya gracias de antemano por la ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 312
    Seguí este Tema: Suscribite
    V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Re: Duda acerca de jubilaciones

JAJAJAJ , todo un analista de riesgo.
    Tenes miedo que se muera alguno de ellos 2 y que tarde más años en devolverte la guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Apr 2011

Sin tener ningun conocimiento en la materia. Por que alguien heredaria la jubilacion de otro? Si asi fuese el caso, no la podrian heredar los hijos? y por cuanto tiempo la cobrarian? hasta que el muerto hubiera cumplido 90 años? 100 años?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010
    Creo que cobra pensión, que es algo asi como la mitad de la jubilación (dos mangos con cincuenta)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Cobra la pension el q queda vivo del q murio... mi abuena cobro como casi 20 años la pension de mi abuelo. Es un poco mas de la mitad me parece

Enviado desde mi MB300
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Andy Chango Ver Mensaje
    JAJAJAJ , todo un analista de riesgo.
    Tenes miedo que se muera alguno de ellos 2 y que tarde más años en devolverte la guita.
    Jajaja re que podía preguntar sin aclarar nada y pasaba igual! Pero por si acaso aclaró que el problema es que él les prestó guita .

En todo caso si fallecen firmen algún contrato que diga que la deuda la heredan tus viejos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Cobra la pension el q queda vivo del q murio... mi abuena cobro como casi 20 años la pension de mi abuelo. Es un poco mas de la mitad me parece

Enviado desde mi MB300
    Claro, en caso de que uno fallezca (la operacion es compleja, pero tiene un 98% de exitos) mi abuelo que quede pasaria a cobrar su jubilacion personal y una pension no?
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Tal cual, pero no podes ser tan HDP de estar pensando en eso... sos peor que un prestamista garka.. jajaja.. xD.

Me hiciste acordar a mi, cuando en 2009 mi viejo lo operaron del corazon y estubo 1 mes en terapia intensiva con pocas chances de salir... yo me habia echo cargo de sus cosas y tenia que pagar la cuota del auto.. pero si moria, lo cubria el seguro... estube hasta el ultimo dia de vencimiento para pagarla... al final no murio y hoy esta mejor que yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jan 2003

La pension es 75% de la jubilacion, y la cobraria tu abuela. Haceles sacar un credito en el ciudad (si, dan creitos a jubilados no importa la edad y con bajo interes), si se mueren lo pagamos todos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 312
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder