Excremento

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: Excremento

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Posta? Siempre pensé que el gato es una mascota bien para pajeros, pero una máquina que limpia la bandeja de piedritas??
    No encontré la que decía pero esto se parece bastante, si no es peor:

http://www.litter-robot.com/litter-r...nstration.aspx
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    La única vez que tuvimos que combatir ratas con tramperas no sé qué pasaba, pero al otro día aparecía la trampera sin activar y sin el quesito..

¿Posta? Siempre pensé que el gato es una mascota bien para pajeros, pero una máquina que limpia la bandeja de piedritas??

Que mal que pensas tigresita, te recomiendo que tengas uno. Como decía Portal, al que no le gustan los gatos es porque nunca tuvo uno (?)

Me parecen mil veces mejor mascota que cualquier perro, habla alguien que tiene de los dos.

Salvo que pienses que no se.. gente como John Lennon o Fredy Mercury son pajeros, ahí bueno, tenemos una diferente manera de ver a la gente.

Tambien Kurt Cobain, Robert Smith y varios músicos de los que más me van.

Agrego que son los preferidos de grandes escritores como Charles Dickens, Cortázar y ni hablar de Allen Poe que tuvo a su famosa gata Catarina, que lo acompañaba acostándose en su hombro cuando el escribía y fue la inspiración de la obra que todos conocemos de "El gato negro". Todos pajeros.

Y para hacer la contra: Hitler prefería y amaba los perros, perros malos (?)

suck it! traete un gato a tu casa y chau lauchas! y de paso te pones a escribir una novela después de darte con uno de la buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 22-03-12 el 09:10 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Es de tortuga

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Tengo una tortuga, pero la habría visto entrar. Le doy de comer lechuga y zapallo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Mandá a fumigar.

Y noté unas ganas tremendas de divulgar que saliste a fumar un porro. Mirá que eso no te hace mas groso eh
    No lo oculto, pero la verdad no fue la motivación del topic. Lo comente porque fue como se dieron las cosas. Podría haberlo soslayado y decir "estaba en el patio" solamente, me gusta dar los detalles.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Te falta algo?

Porque hace decadas que hay pobres y/o ladrones, generalmente morochos, que entran a robar y te dejan un sorete en el living como desprecio a vos y tu opulencia.

Saludos
    Jajajajajajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Que excremento tan petulante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Nico, tuve gatos y perros. El gato se escapa de la casa, se puede buscar comida él solo, caga y mea en las piedras, hace la suya y te da bola cuando quiere. El perro no, te hace laburar el doble porque lo tenés que sacar a pasear todos los días, le tenés que dar de comer y darle atención. En resumen, tener un perro es más difícil, por eso digo que los gatos son mascotas de pajeros. No me meto con cuál es mejor o más lindo. Eso es totalmente subjetivo, no creo que haya una verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    Que excremento tan petulante
    El foro da para cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Ah, listo, lo que me parece que teníamos diferentes definición es de pajeros, jajaja.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Conseguite una trampa de esas de jaula, son una maza. Hace años con mi viejo limpiamos el galpon con eso. Sacamos como 20 ratas, una por dia hasta que un dia no aparecieron mas.
    Lo del gato ni idea, nunca tuve gato en temporada de ratas. Ahora tengo uno de 1 año y es re atorrante.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Como bien te dijeron, una trampa para ratas (cualquiera sea), con el tiempo caen.

Una vez que la tenes atrapada, prendé fuego la casa con la rata adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Apr 2009

es igual a la de un gato :S
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4052
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123