Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

Bueno gente queria saber si alguien me puede asesorar en forma legal sobre este tema q me tiene loco ya q me cagaron zarpadamente y lo peor q por ser buen chabon y tener una buena actitud con alguien... paso a detallar lo sucedido...

Viendo con mi novia la pagina de estos estafadores veo q aparece un paquete a Natal del 15 al 26 de abril que comprando la media pension te regalaban la pension completa todo esto por un monto de 1590 dolares. Como desp de poner COMPRAR no se cambiaba la parte de media pension a pension completa llamo a despegar para despejar la duda. Me atiende la operadora le hago la consulta y me dice q si q efectivamente esa promocion estaba bien. Le pregunto che vos tenes comision si te hago la compra a vos no? me dice si, le dije bueno entonces en vez d comprarla por el site te hago la compra a vos asi te quedas la comision. A la hora de hacer la compra final como el monto era mas elevado del q tenia disponible en la tarjeta le pregunto si se podia dividir en 2 tarjetas a lo cual me responde q no, pero lo q si se podia hacer es q me pase el aereo por una tarjeta y el hospedaje por otra. Yo digo si no hay problema y esta persona me pasa los montos en 2 tarjetas por separado. PUNTO IMPORTANTE: yo no recuerdo ya q esta compra fue realizada el 16/2 si la mina a la hora de decirme los importes a pasar por mi tarjeta y la otra me dijo los valores correspondientes al total del paquete o si me dijo otra cosa y yo dije q si sin sumar y comprobar q sea lo mismo al valor del paquete todo junto. Conociendome a mi si sume y estaba bien y desp en el resumen de las tarjetas vino algo mayor.
    Cuestion q se me generaron 2 codigos de reserva uno del vuelo y uno del hospedaje por ende yo NUNCA compre el paquete segun despegar, no solo me quede sin el paquete sino q me cobraron 800 dolares mas y me kede sin los translados.
    Llame a despegar para que me den la escucha de la compra q hice con esa chica llamda YANINA FITIPALDI y no me la quieren mandar y me dan vueltas con q no todas las charlas se graban.
    Ahora los muy hijos de puta me dicen que la operadora me menciono los montos los cuales me vinieron en la tarjeta de credito y yo afirmaba ambos montos (Cosa q yo no puedo comprobar ya q NUNCA escuche la conversacion)
    Basicamente me cagaron ZARPADO y yo fui ALTO MOGOLICO en no sacar un screenshot al paquete q compraba a la pagina de DESPEGAR.COM y tampoco haber sumado y anotarme en un TXT los montos q me dijo la mina por tel, tampoco uno va a pensar q lo van a cagar de semejante forma pero weno... LES ACONSEJO si alguna vez compran algo por DESPEGAR.COM o alguna empresa de turismo HAGAN ESO, saquen un SCREEN SHOT a lo q compran y anotense TODO en un TXT asi desp no pueden jugar con su memoria como ahora lo hacen con la mia.

Espero q alguien me pueda ayudar, en estos dias me voy a dirigir a defensa del consumidor para intentar que ellos presionen para q despegar ponga a disponibilidad la escucha telefonica de la compra.
    Por otra parte alguien sabe si puedo solicitar ya q tengo fecha y hora aproximada a telefonica la llamada?

En fin cualquier dato o consejo q me puedan brindar se los voy a agradecer muchisimo. Ya me cagaron una vez y esta vez no se las voy a dejar pasar... SON UNA MIERDA.

saludos y gracias por leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 ID: PabLiTo_lpm

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7818
    Seguí este Tema: Suscribite
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

Despegar.com es un cancer. Tiene precios muy buenos, pero a costa de la atención al cliente. En cuanto a tu problema particular, llama a Visa/MC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2006

y q logro llamando a visa? compre con 2 visas... hay alguna forma de anular las compras? mi novia y yo no firmamos nada...
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Una vez tuve un drama y llame a visa para que cancelen la compra, me dijeron que necesitaban que desde la compañia les cancelaran la compra. Pero igualmente podes hacer un reclamo, llama y fijate que te dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Aug 2006

weno igual gracias porq dentro d todo esa opcion no la manejaba... y ya me la tiraron... voy a ver si podemos cancelar las compras... lo veo jodido pero voy a intentar... lo mas choto es q tanto mi novia como yo pagamos los resumenes... tamos hasta la japi ahora
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Pedí hablar con un supervisor, de lo contrario te recomiendo que te dirijas a alguna oficina donde puedas hablar personalmente con alguien a cargo. Todas las llamadas en cualquier callcenter medio pelo se graban. Si se ponen espesos asesorate con un abogado y les enseñas a bailar tango con la pija.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Aug 2006

obviamente q voy a ir a defensa del consumidor y me voy a mover con abogados... pero bueno estoy viendo opciones q capaz a mi no se me ocurren como por ejemplo lo de negar la compra via telefono la cual yo no autorize... ahi los puedo cagar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

hasta donde yo se, si vos nunca firmaste nada, la compra no se hizo. llama a visa y deci que nunca hiciste esa compra y que la cancelen. o deciles que te dijeron que iba a ser X monto y te estan queriendo cagar.

Las tarjetas de credito no suelen joder con eso. ante queja del usuario, cancelan la compra y le meten una multa al vendedor. Si encima no hay ninguna firma tuya, deberias poder zafar del quilombo.

/edit

con 'la compra no se hizo' me refiero a que si afirmas que no la hiciste, los vendedores van a tener que armar alto quilombo para decir 'si, el estuvo de acuerdo en esto'. Creo que VISA se va a poner de tu lado y cancelar la compra, llama ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jan 2004

a mi me parecio algo parecido... nada de viajes pero compre algo por inet y me cobraron otra cosa... llame a visa y ellos se ocuparon de todo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

Registración
    Mar 2012

Yo una vuelta tuve un quilombo con el plan de un auto (me cobraron una cuota despues de haberlo cancelado), llame al banco y dieron marcha atras la transaccion. A los 15 minutos tenia la plata de vuelta en mi cuenta.
    Como te dijeron arriba proba con eso, a mi me funciono.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

El tema es que ya pagaron el resumen, eso no da para que te digan "si no compro usted el producto, por que lo abono?" y queda medio chombi decir "no me di cuenta".

Hablo desde la ignorancia, no tengo plastico, solo debito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Jan 2011

Si ya agotaste todas las formas de reclamar y la empresa se sigue lavando las manos: Denuncia en Defensa y Protec. del Consumidor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar:
    Mensaje original enviado por emyX
    alguien compro en ioffer? hay zapatillas louis vuitton por 50$ 60$...que onda esta mercaderia? el envio? aduana?

Registración
    Jun 2004

Si todavia no viajaste podes cancelar la compra porque no usaste el servicio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

El hospedaje creo q lo podes cancelar hasta 48hs antes de viajar, los pasajes ni idea..igual noc como sera el tema de la devolución de la guita..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

llama a visa y deciles que no vas a pagarlo mas porque te estafaron, de una
    y que si no te cancelan vas a ir a defensa del consumidor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7818
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima