Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Re: Asesorenme, me cagaron jodido (DESPEGAR.COM)

Llamá primero a Defensa al Consumidor, "ASESORATE" bien bien bien antes de hacer mas cagadas :P y una vez que ellos te den el OK, recién ahí empezá a gestionar el reclamo, quizás sirva de ayuda. Éxitos!!! Ojalá puedan solucionar este lío con tu pareja!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

Registración
    Aug 2006

chicos gracias por todo,
    les comento si bien es verdad q tanto yo como mi novia pagamos los resumenes creo q eso no es garantia de nada ya q podemos decir o q no nos dimos cuenta o q no lo pagamos nosotros y se tiene q poder pelear.
    Por otro lado me recomiendan ir primero a defensa del consumidor (al cual ya hable por tel y me dijeron q hacer) o me conviene primero hacer lo d las visas? si hago lo de las visas primero y se puede tirar todo para atras barbaro porq cago a despegar y como quedaria plantado desp para encarar defensa del consumidor? y viceversa como seria?
    q opinan?
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
    los voy a cagar a estos hijos de puta...
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 ID: PabLiTo_lpm

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Yo te recomiendo que trates de cancelar todo por VISA, como bien te dice la mayoría. Si ellos te solucionan el problema y no perdes plata dejá el tema ahí y listo, porque en defensa al consumidor la cosa lleva tiempo. Primero le avisan a la empresa, luego se fija una pimer audiencia semanas después y luego comienzan las negociaciones. Te puede llevar meses, así que trata de sacarte todo de encima lo antes que puedas. Si ya VISA o Despegar no te lo solucionan ahí sí andá a Defensa, pero primero intentá las soluciones mas rápidas.
    Comunicate con VISA y fijate que te dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

a mi me paso algo similar.. llame a visa y les dije que me cobraron de mas.
    anularon la compra.

llame a despegar, 25 veces en el dia. A la 26 me lo solucionaron (me cobraron lo que me dijeron y se hicieron cargo del resto) llame a visa y confirme el pago por el monto exacto que ellos me tenian que cobrar y listo.

arregla con Visa, primero y despues armate de paciencia llamando muchas veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

.:: Little Pony ::.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Si te cansaste de que te pelotudeen por teléfono, las oficinas de Despegar están en Corrientes 587 - 3º piso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2001

Hace el reclamo personalmente y si no resulta te diria que vayas a defensa al consumidor. Para algo existe ese organismo, hay que usarlo cuando corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Mar 2006

Yo tengo un tema parecido con la tarjeta de credito, realicé una compra a través de travelocity en la que después ellos modificaron la fecha de los aéreos por lo cual les cancelé la compra, hasta ahí todo bien.

Travelocity me cancela la compra pero citibank ya me había debitado el dinero, por lo cual el Banco me lo pone como dinero a favor en la tarjeta.

A mi esto no me sirve porque ahora no tengo en qué gastar ese dinero (encima tengo que gastarla en pesos porque si compro en dolares no lo descuentan de este crédito a favor, cuando la compra original había sido en dolares...)

Fui al banco y la respuesta que me dan es prácticamente que me joda.
    Me dicen que no me pueden pasar la plata a mi cuenta.
    Encima Citi maneja sus tarjetas de crédito por su cuenta así que visa no me da mucha bola.

Alguno sabe que puedo hacer en esta situación?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Mira, yo laburo en tarjeda de credito... un par de cosas a mencionar:

La tarjeta legalmente no puede intervenir en lo que vos compras. La tarjeta es simplemente el medio de pago.... si vos le autorizas una compra al comerciante, y el mismo no te brinda el servicio pautado, el reclamo lo tenes que hacer con el comercio, no con la tarjeta.... lo unico que haces con tu tarjeta de credito es pagar, punto. Mucha gente cree que la tarjeta puede anular toda operacion, y que les va a devolver la plata de toque cuando un comerciante los caga, o no estan conformes con el servicio.

Las operaciones telefonicas y por internet son un tema complicado. Si bien no tenes un comprobante firmado, para ese tipo de operaciones tenes que brindar (ademas del numero), el vencimiento de tu tarjeta y el codigo de seguridad... este ultimo aparecce solamente en el plastico que vos tenes. De no tener esos datos, nadie te puede cobrar algo que no compraste.... a menos que alguien mas tenga tu tarjeta, o vos le hayas pasado los datos.

Tenes la opcion de tomar el reclamo con Visa, pero esas cosas llevan tiempo y corres el riesgo de que no te devuelvan nada. Nuevamente, los casos donde la resolucion del reclamo suele ser favorable, es cuando estamos hablando de consumos fraudulentos.... aca vos hablaste con Despegar, acordaste una compra y les diste los datos de tu tarjeta. En el caso que quieras reclamar por diferencia de importe, todo depende de la informacion que pueda recopilar el banco. Se va a poner en contacto con la empresa, y ellos le van a tener que demostrar que vos accediste a ese producto, por esos precios.

Por eso mi sugerencia es que rompas un poco mas los huevos con Despegar, y sino si hagas el reclamo en Defensa del Consumidor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    A mi esto no me sirve porque ahora no tengo en qué gastar ese dinero (encima tengo que gastarla en pesos porque si compro en dolares no lo descuentan de este crédito a favor, cuando la compra original había sido en dolares...)

Fui al banco y la respuesta que me dan es prácticamente que me joda.
    Me dicen que no me pueden pasar la plata a mi cuenta.
    Encima Citi maneja sus tarjetas de crédito por su cuenta así que visa no me da mucha bola.

Alguno sabe que puedo hacer en esta situación?
    Pera, pera.... la guita a favor, la tenes en dolares o en pesos?

Yo entenderia que quizas no te puedan pasar la plata a la cuenta, no creo haber escuchado ningun caso en el que el banco haga eso. Lo que les tenes que pedir en todo caso es que hagan la transferencia de moneda, para que vos puedas gastar la plata en la moneda que se te cante.

Saludos!

Pd.: Si, el Citi es una mierda, se maneja aparte de las tarjetas-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7814
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima