Cuantos pobres hay en argentina???

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Re: Cuantos pobres hay en argentina???

Cuando curses salud publica, vas a usar el indec y tiene datos muy confiables.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

2. Avatar de LaPosta
    Registración
    Mar 2012

se, como manzur, q tiene acusaciones de dibujar los indices de mortalidad infantil.

momard? o momord?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

El problema recae justamente cuando en vez de laburar solo el dorima y la mujer quedarse cuidando a su equipo de rugby infantil, tienen que laburar los dos para sumar un sueldo decente. Ahí es cuando esos pibes terminan como el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Cuando curses salud publica, vas a usar el indec y tiene datos muy confiables.
    ver para creer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

el indec debe dibujar los numeros porque sino es una catasfrote el indice de riesgo y toda esa garcha para los inversionistas y la bolsa

el que le da bola al indec es porque no entiende un choto de economia

queres saber si aumento algo? agarra un ticket de un mes atras, hace la misma compra y se acabo el tema

parece boluda la gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5012
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678