Cuantos pobres hay en argentina???

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Cuantos pobres hay en argentina???

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Los k no se basan en estadisticas, jamas vi uno que se base en numeros..si no que mas que nada en exsperiencias vividas al igual que otros foristas.
    Los nabos como vos se basan en lo que inventan en el momento. Esto es real.

Los discursos de Cristina son 100% estadísticas oficiales. Todo el mundo que postea acá siendo K, te clava una estadística y un número concreto.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Los nabos como vos se basan en lo que inventan en el momento. Esto es real.

Los discursos de Cristina son 100% estadísticas oficiales. Todo el mundo que postea acá siendo K, te clava una estadística y un número concreto.
    A weeeeeeeeeee jajaj 100% estadisticas oficiales!!!
    Pero son creibles las estadisticas "oficiales"?
    Si es como el gini que difundio cristina perdoname pero me puedo cagar de risa de aca hasta el año 2020.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Si es como el gini que difundio cristina perdoname pero me puedo cagar de risa de aca hasta el año 2020.
    Obviamente no son creibles, hay que realizar una forma institucional, las estadisticas deberia hacerlas un pais extranjero que no conozca nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Que sean o no verdad es otro tema. Yo le estaba mostrando al otro ñato que usan estadísticas, números existentes en un documento. Que representen la realidad es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Obviamente no son creibles, hay que realizar una forma institucional, las estadisticas deberia hacerlas un pais extranjero que no conozca nadie.
    No necesariamente, el INDEC fue excelente antes de ser intervenido por el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Sep 2008

jaja del indec se quejan desde menem, y es lo q tengo memoria, seguramente antes tb
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

pero dentro de todo, a nivel estadísticas generales era bueno. Nosotros lo usábamos mucho en el colegio allá por el principio del 2000.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2002

Recuerdo un profesor de Economía en el UTN allá por el 2001. No hacía mas que alabar a la calidad del INDEC, la calidad de los profesionales, como venía gente de toda latinoamérica a capacitarse acá- Snif.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    pero dentro de todo, a nivel estadísticas generales era bueno. Nosotros lo usábamos mucho en el colegio allá por el principio del 2000.
    La prueba de que era bueno era que lo usabas en el secundario???????

En la epoca de menem no se dibujaba la inflacion porque era poca, pero se dibujaba la desocupacion porque era altisima, pero a diferencia de la inflacion, si eras de los que tenias trabajo, te chupaba un huevo, entonces nadie se quejaba
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che y en la época de néstor no había drama con el indec? Se me hace que el indec empezó a ser un problema a partir de que clarinicito dejó de ser amigo del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

El problema no era el INDEC con Nestor, el problema fue que la inflación empezó a pegar mas fuerte hacia finales del 2006.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che y en la época de néstor no había drama con el indec? Se me hace que el indec empezó a ser un problema a partir de que clarinicito dejó de ser amigo del gobierno.
    El indec siempre fue un problema. Yo trabaja con uno de los 13 desplazados de moreno en el 2002, y me acuerdo que el justificaba que el indice estaba bien aunque no daba ni parecido a la realidad, porque no median solo el precio de la leche. Lavagna fue el primero que se puso a dibujar en el indec, el tema es que en el 2007 llego la intervencion de moreno y todo fue mas evidente y discrecional
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    La prueba de que era bueno era que lo usabas en el secundario???????

En la epoca de menem no se dibujaba la inflacion porque era poca, pero se dibujaba la desocupacion porque era altisima, pero a diferencia de la inflacion, si eras de los que tenias trabajo, te chupaba un huevo, entonces nadie se quejaba
    a lo que me refiero es que no escuchaba quejas con respecto a la veracidad de los datos. O al menos no tantas quejas como ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    a lo que me refiero es que no escuchaba quejas con respecto a la veracidad de los datos. O al menos no tantas quejas como ahora.
    Y eso por que podria ser amigo?

a) Porque eras muy pendejo en el secundario y no tenias idea del mundo politico
    b) No era un tema impuesto en la agenda de la gente por los medios
    c) El indec siempre fue bueno y ahora es una mierda

Para mi que es por a y b juntas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Bueno, buscá referencias, yo me quedo con la idea de que si lo usaban en los colegios era porque no estaba mal visto. Seguramente el docente idea política tenía porque justamente la materia era geografía aplicada a política
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima