Cuantos pobres hay en argentina???

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Re: Cuantos pobres hay en argentina???

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Igual hay una pobreza estructural en este pais, no somos España que tuvimos desocupacion, aca se chorearon todo, no inviertieron un mango, condenaron a un par de generaciones a la pobreza, etc.

Digo, por mas que el INDEC me diga 5% o 10% a mi me chupa un huevo, los sectores mas postergados que acceden al mercado de trabajo son en su mayoria trabajadores informales, tienen sueldos miserables que le alcanza como para subsistir nomas. Eso no cambia en 8 años.
    Entonces decile a tu presidenta que no mienta, porque decir que tenemos 8% de pobres en ves de 30% es algo grave.

Hoy tenemos la misma pobreza o mas que en 2000... que mierda hicieron estos 9 años con crecimiento a tazas chinas??? la brecha entre ricos y pobres esta peor que en 2000..
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Entonces decile a tu presidenta que no mienta, porque decir que tenemos 8% de pobres en ves de 30% es algo grave.

Hoy tenemos la misma pobreza o mas que en 2000... que mierda hicieron estos 9 años con crecimiento a tazas chinas??? la brecha entre ricos y pobres esta peor que en 2000..
    A vos te parece que hay más pobre que en el 2000?.
    Quizás no sea algo para tomar como medición, pero yo veo 10 veces más 0km. en la calle que en el 2000.

Cualquier forro saca un 0km hoy día.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Cuántos de ustedes están mejor económicamente?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Yo, mi familia (padres, tios, primos). Amigos, conocidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Patriciorengo : 21-03-12 el 10:35 AM
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jul 2009

Los del campo, los empresarios, y las clases populares SEGURO que estan mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Los del campo, los empresarios, y las clases populares SEGURO que estan mucho mejor.
    En mi caso no es así, somos todos laburantes; no hay empresarios, ni ruralistas ni populares.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje

Me chupa un huevo lo que diga el INDEC, siempre estuvo manipulado, siempre midieron igual la canasta, si me importaron otro tipo de indicadores, como por ejemplo los presupuestos asignados a cada area, y sobre todo, la realidas social, eso que la mayoria de los gorditos tetones no puede discernir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

ajaj si hablamos de percepcion, Bs As es un campo de guerra

Igual, me paree bastante estupido que alguien diga "nos matan a todos por 2 pesos" o "ahi tenes tu sensacion de inseguridad" solo por lo que pasa en esa provincia.

Todos en mi familia estan muchisimo mejor que en el 2000, o los 90. Es mas, es increible como crecio el poder adquisitivo de mi provincia; lleno de autos nuevos, por darte un parametro. Pero tambien es verdad que la cantidad de pibes en los semaforos, crecio bastante.
    A los profesionales se les paga bastante bien, los policias tambien, y hasta los municipales cobran salado.

Es increible coomo estan construyendo barrios, sobretodo privados, por todo SM de tucuman y alrededores.
    Se re/pavimento muchisimas calles y avenidas, pero de todas formas no hacen mantenimiento a las obras municipales como deberia ser, eso que se sumo muchimo mas personal (cofcofcofñoquiscofcofcfo)

Tambien es impresionante como ves bicicletas CARISIMAS por toda la ciudad, parece que las andan regalando.

Aun asi estoy bastante preocupado, porque este verano pudimos irnos de vacaciones mas al norte, y cuando llegamos a salta, es una mundo de diferencia: no tienen ni por asomo todo el movimiento que hay aqui. Ni hablar de jujuy, es un desierto.

Entonces me pregunto, ¿a que provincias le chupamos la sangre para mantener el estilo de vida que aqui se lleva?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 21-03-12 el 01:44 PM

Registración
    Jan 2010

Entre uno de cada tres y uno de cada cuatro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Todos los que conozco están mejor que antes, salvo algunos que siguen igual. Pero eso puede deberse a varios factores. De todas formas el contexto socioeconómico está bien presente, porque si estos fueran los 90 muchas cosas serían distintas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Yo veo que ahora en la puerta de cada casa por acá hay un cero kilometro, ni hablar que se puso de moda construir edificios de 4 o 5 pisos en zonas urbanas, (por aca se esta llenando de esto) a precios abismales y los departamentos ya están vendidos antes de comenzar, y son los mismo vecinos de la cuadra que los compran, igual si hablas con alguien todos se quejan y se quejan
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Aca no paran de comprar ferraris, mi vecino tenia una ford 100 modelo 95, ahora tiene 4 camiones mercedes benz, el hijo se compro un mini cooper, cuando voy a supermercado es un mundo de gente, todos con los chanquitos llenos, el otro dia fue a sacar pasaje de avion a italia y no habia mas, todo reservado por los proximos 4 meses... es increible.

PD: La realidad es que esta todo muy caldeado, desde diciembre que la cosa va de mal en peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    El 54% de los argentinos piensa que estamos mucho mejor que en el 2000.

hoy si hay elecciones no llegan al 30%

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Argentina tiene desde hace casi 30 años un piso de mas o menos 20% de pobres. La mayoría esta en el conurbano (tomen el tren y viajen a Pablo Noguez, Del Viso, Boulougne, etc), en el sur de la capital y en el norte del país. Y nunca nadie hizo nada para cambiar esa pobreza estructural.

Y algunos llaman "progreso" cuando una familia se instala en una habitación de un asentamiento.

Faltan políticas de promoción industrial en el norte del país, terminar con los pseudo feudos, los movimientos clientelares del conurbano y dejar de votar a inútiles como Macri en capital.
    y cristina q?

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Con un 12% de desocupación tenes colas largas para hacer entrevistas de laburo.

Yo tuve que buscar dos personas (para soporte de un programa y otra para atender el teléfono, bien pagos) para la empresa y después de 3 semanas me llegaron solo 6 CVs y vinieron dos a la entrevista.

Las personas que cobran planes trabajar con toda la furia debe agregar 1% de ocupación. Si el gobierno dice que ahora tenemos 6.7% yo creo que estamos en un 8%. Y no esta mal. Y se siente que es así.
    yo tube 12 entrevistas pero en INFORMATICA, y hay 2000 puestos para 10mil pibes.

y vos sabes q en otros rubros es peor.... el desempleo en arg es TERRIBLE; nada q ver con el 2005 con lavagnia como ministro de economia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por leo.foxhound Ver Mensaje
    Yo veo que ahora en la puerta de cada casa por acá hay un cero kilometro, ni hablar que se puso de moda construir edificios de 4 o 5 pisos en zonas urbanas, (por aca se esta llenando de esto) a precios abismales y los departamentos ya están vendidos antes de comenzar, y son los mismo vecinos de la cuadra que los compran, igual si hablas con alguien todos se quejan y se quejan
    otro mas....

te recuerdo lo q dice claudio lozano:

http://www.palermonline.com.ar/repor...a98_lozano.htm

y esto fue hace 5 años,. con lo cual hoy estamos PEOR.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Y por que pensas que la politica del gobierno sigue igual que hace 5 años?

Los primeros 4 años de gobierno fue remontar lo hecho mierda que estabamos. Recien con CFK se empezaron a tocar un poco los intereses grosos.... yo anhelo que estos 4 años se consiga todo lo que pretendo del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5014
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima