gente de villa crespo...

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

gente de villa crespo...

alguien que viva por la zona de juan b justo y warnes, av san martín, corrientes, honorio pueyrredón, el sid campeador..? es tranquila, se pone complicada a la noche, hay choreo, q onda sobre el metrobus, etc etc? es accesible a todos lados. podés salir tranqui a la tarde a caminar por ahí? debe ser un cementerio los fines de semana q no labura ninguna de las casas de autopartes.

thx
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2239
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: gente de villa crespo...

Juan B justo y warnes a la noche es tierra de nadie. No pasa un alma. Mi viejo labura en esa zona por lo menos lo que es Juan B justo y warnes nunca me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Si esa zona es una muerte, ta todo cerrado pero yendo x honorio pueyrredon al cid campeador cambia. Safa el lugar, a mi me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

No te hagas drama, si te chorean el auto podes recomprarlo por partes en los negocios de la zona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    No te hagas drama, si te chorean el auto podes recomprarlo por partes en los negocios de la zona.
    jajaj que boludo.

Vi q la zona justamente entre honorio y corrientes ponele, es la zona de la nada misma si no abren esos negocios.

Se puede andar libremente? Siempre donde estuve es astante céntrico y con movimiento así q el problema de q te quieran robar no lo tuve. No quiero ir justamente a una zona donde me renga q preocupar x eso .
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Lo que no entiendo es que tenes que hacer de noche en esa zona de mala muerte ? donde el choreo esta a la vuelta de la esquina....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2003

da la impresion que esta preguntando para mudarse por ahi, entonces vive de noche y de dia
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

La noche es parte del día, no tenés por qué encerrarte en tu casa a partir de las 20-22 y salir recién a las 6.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

A mi me gusta la zona, tengo una amiga que vive ahí a unas cuadras de parque centenario, y estuve algunas veces paseando. El parque me encanta. El museo de ciencias naturales también esta muy bueno. En el parque los viejos juegan al dominó y los pibes a la pelota. Un día me sente a fumar faso ahí y se me acercaron a charlar algunos pibes. No hay mucho que te pueda decir, porque solo anduve de paseo, pero me parece un lindo barrio. Me tome el colectivo de noche sobre Juan B justo, y también en el parque, nunca me paso nada. Como tampoco nunca me paso nada tomándome el colectivo a la noche en el matadero

Para mi la gente anda con demasiado miedo al pedo. No se ni a que carajo le tienen tanto miedo, creo que es de pelotudo tenerle tanto miedo a la calle. O sea, morirte te vas a morir igual un día ¿que onda? no me parece justificado. Te pueden robar, y te pueden matar, es una posibilidad, pero es una posibilidad siempre presente. Hay que estar mas tranquilo me parece a mi. Si te ven cagado me parece mas probable que te pase algo, porque sos un hueso facil de roer para los oportunistas, creo que hay gente con olfato para eso. A mi ya me importa un carajo todo, cuando me tenga que morir me muero y ya. Y esta buena la sensación. No siempre fui así, y ahora me siento como mas libre, te da otro tipo de libertad no sentir miedo. Desde ya, eso no significa cometer estupideces, respeto las cosas. Hay que saber que tarde o temprano la hora te llega y listo, se te apaga la luz. Creo que en la vida hay cosas mas terribles que la muerte, sufrimientos mas grandes. A la muerte uno puede llegar hasta sin enterarse, no se. Obvio que hay que pensar en la gente que te rodea y que te quieren, no ser tan egoísta y vivir al borde de la muerte. Pero tampoco hay que ser tan cagon viste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 19-03-12 el 11:33 AM

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por mauro- Ver Mensaje
    alguien que viva por la zona de juan b justo y warnes, av san martín, corrientes, honorio pueyrredón, el sid campeador..? es tranquila, se pone complicada a la noche, hay choreo, q onda sobre el metrobus, etc etc? es accesible a todos lados. podés salir tranqui a la tarde a caminar por ahí? debe ser un cementerio los fines de semana q no labura ninguna de las casas de autopartes.

thx
    Yo visitaba una mina que vivia a unas 4 de warnes y 3 de corrientes y unas pocas de jBjusto
    No es la mejor zona,en el sentido no es un barrio "hermoso" y con gente "bien". pero no es un barrio violento para nada , por el lado de warnes no hay absolutamente nadie a la noche , te vas a sentir tan solo que te va a dar mas miedo estar solo que el echo de que te puedan robar . La posible zona "complicada" es la zona de la cancha de atlanta y la estacion de tren de la Chacarita.PEro bueno ya ahi estas a bastantes cuadras
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje

Para mi la gente anda con demasiado miedo al pedo. No se ni a que carajo le tienen tanto miedo, creo que es de pelotudo tenerle tanto miedo a la calle. O sea, morirte te vas a morir igual un día ¿que onda? no me parece justificado. Te pueden robar, y te pueden matar, es una posibilidad, pero es una posibilidad siempre presente. Hay que estar mas tranquilo me parece a mi. Si te ven cagado me parece mas probable que te pase algo, porque sos un hueso facil de roer para los oportunistas, creo que hay gente con olfato para eso. A mi ya me importa un carajo todo, cuando me tenga que morir me muero y ya. Y esta buena la sensación. No siempre fui así, y ahora me siento como mas libre, te da otro tipo de libertad no sentir miedo. Desde ya, eso no significa cometer estupideces, respeto las cosas. Hay que saber que tarde o temprano la hora te llega y listo, se te apaga la luz. Creo que en la vida hay cosas mas terribles que la muerte, sufrimientos mas grandes. A la muerte uno puede llegar hasta sin enterarse, no se. Obvio que hay que pensar en la gente que te rodea y que te quieren, no ser tan egoísta y vivir al borde de la muerte. Pero tampoco hay que ser tan cagon viste.
    Pffff JAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAA

O sea, si no te preocupa morirte ahora o dentro de 50 años allá vos, pero algunos queremos usar mejor el tiempo que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Oct 2003

villa crespo es uno de los barrios q tengo en la mira para irme a vivir y bueno en mi vida me manejé x ahí, entonces pregunto.

no es q TENGO MIEDO pero bueno tampoco me voy a mandar de una re loco x cualquier lado. a la mañana/tarde todos los barrios son una cosa, distinta es a la noche. por ahí pueden parar unos vagos a tomar una birrita y no joder, como ir caminando y de la nada q caigan a hinchar los huevos o una situación más pesada...

alguien más q sea de la zona?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Después de tu hermoso speech bananero del estilo "why would I care", imaginate si el OP tuviese una hija... te lo pongo en otra perspectiva totalmente opuesta, imaginate ahora que tiene al menos un anhelo para su vida...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Después de tu hermoso speech bananero del estilo "why would I care", imaginate si el OP tuviese una hija... te lo pongo en otra perspectiva totalmente opuesta, imaginate ahora que tiene al menos un anhelo para su vida...

Tal cual. Si tenes familia que depende de vos o si tenes... no se, ganas de vivir?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Uh... no me la desvirtuen ! ya veo q terminamos hablando de macri contra k, como terminan todos los topics

si alguno tiene más input, estaría bueno lo comparta xq lo único q me falta 'cerrar' es la zona esta q tal está

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2239
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima