gente de villa crespo...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2003

Re: gente de villa crespo...

hoy pasé tipo 19 y había gente en jbjusto nomás, después en honorio cruzabas esa y no había nadie jajaja es re loco la verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

La única experencia que tuve por parque centenario de noche, fue pinchar una goma ahí. Día de semana a las 12:30 mas o menos, estuve ahí parado hasta las 4 de la mañana. No paso nada, se veía bastante tranquí el lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Yo la experiencia mas rara que tuve estando solo de noche ahí, fue estar esperando un colectivo en parque centenario donde se juntan dos avenidas sobre el parque, y creo que hay un psiquiatrico o algo ahí, justo donde yo esperaba el colectivo. Y había una mina grande, de mas o menos 60 años con pelo canoso y un poco de pinta de vivir en la calle. La mina que salía de ahí con cosas, me dio una impresión media rara. Yo mire las cosas de la mina, y creo que la mina flasheo que le quería robar, no estaba bien de la cabeza. Y cantaba como una canción de cuna, que se parecía a una que me cantaba mi mama. Algo de pimpollito de angelito, o algo así, pero la mina la cantaba con la melodía, y la "letra" cambiada, decía lo de angelito, y después decía "relojean lo que van a afanar".
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Aajaja suck it chorro!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2006

La zona de juan b justo y warnes no me gusta ni de dia. Despues se hace las 6 y la gente sale despavorida, asi que me imagino que de noche deve ser bastante pesada la zona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Por la zona de parque centenario hasta el cid campeador es muy tranqui, yo siempre andaba por ahi cuando iba a la escuela, no tendrías de que preocuparte, pero es como en todos lados podes estar 10 años sin que te pase nada o 10 minutos hasta que te maten pero bueno. La zona safa mas que flores, floresta,caballito x la via, liners y parque patricios asique si te vas a mudar ahi no te hagas drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re loco? zona pesada?

Es una zona comercial, obviamente despues de las 6:30 cuando cierran todos los comercios de autopartes no queda nadie en la calle.

De ahi a que sea inseguro, le falta mucho.
    No pasa nada, te pueden robar ahi, como en pleno cabildo lleno de gente. Ahora si sos cagon (calculo que si por la pregunta que haces), olvidate porque si, a la noche es zona desierta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Yo la experiencia mas rara que tuve estando solo de noche ahí, fue estar esperando un colectivo en parque centenario donde se juntan dos avenidas sobre el parque, y creo que hay un psiquiatrico o algo ahí, justo donde yo esperaba el colectivo. Y había una mina grande, de mas o menos 60 años con pelo canoso y un poco de pinta de vivir en la calle. La mina que salía de ahí con cosas, me dio una impresión media rara. Yo mire las cosas de la mina, y creo que la mina flasheo que le quería robar, no estaba bien de la cabeza. Y cantaba como una canción de cuna, que se parecía a una que me cantaba mi mama. Algo de pimpollito de angelito, o algo así, pero la mina la cantaba con la melodía, y la "letra" cambiada, decía lo de angelito, y después decía "relojean lo que van a afanar".
    Es conocida esa vieja, te chupa la piba por $4.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Es conocida esa vieja, te chupa la piba por $4.

Saludos
    jajajaja

pasa q no me la banco darkalarrid . gracias igual por la opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Pac
    Registración
    Oct 2003

Es re tranca, yo pasaba con la bici todo por ahi (hay bicisenda ) y no pasa naranja.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Jul 2009

Un amigo vivia en velasco y scalabrini (a 1 cuadra de scalabrini y corrientes) y cuando teniamos 15 años paseabamos a sus perros a las 12 de la noche por cualquier calle de adentro y nunca nos paso nada, ni siquiera nos pidieron monedas ni nada.

Esto era cerca del 2002, asi que si le hago caso al grafico que postee en el otro thread, ahora tendrias que tener muchas menos chances de que te maten que cuando yo juntaba los soretes de las perras de mi amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Jajaja quizás haya visto a esa vieja alguna vez, psiquiátrico en el Centenario que yo sepa no hay, quizás te refieras a Patricias Argentinas donde está el hosptal Curie o si no tal vez al instituto Pasteur.
    Igual mezclaron todo, una cosa es Paternal, otra Villa Crespo y otra el Centenario que está dentro de Caballito, igualmente y lo digo con conocimiento de causa, todas esas zonas que nombré, son a priori tranquilas, algunas mas muertas que otra pero ninguna con peligro inminente de muerte como dijeron por ahí.
    Zona de Cid Campeador es excelente, la pizzería El Destino, desde chico siempre me gustaron esas 5 esquinas, una zona muy linda de la Capital.
    Y al Centenario he ido a correr de noche, incluso hasta las 1 o 2 de la mañana y no pasa nada, en primavera o verano todavía es mas tranquilo. O sea como en todo, nadie tiene nada seguro, tenés que andar con precaución pero para nada me parece una zona que se pueda decir que es ni siquiera cercana a ser considerada peligrosa. Constitución, partes de San Cristoba, parte de San Telmo, Lugano, Soldati, eso sería otra cosa digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2240
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123