gente de villa crespo...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: gente de villa crespo...

Mira yo vivo ahi solo hace 5 años, primero cerca de Angel gallardo y Corrientes y ahora mas para el lado de Angel gallardo y Honorio puerredon (a 5 cuadras del cid campeador) y siempre camine por la zona, evitando lugares donde obviamente te pueden chorear (ej. Parque centenario a las 12 de la noche) dps y es como todo te pueden chorear en cañitas y no chorearte en palza miserere... Caminando por las avenidas, desde Angel gallardo hasta Honorio puerredon y de ahi hasta Juan b justo y de ahi hasta Corrientes (haciendo ese recorriedo lo he hecho banda de veces para conocer la zona) y te cuento. desde el metrobus Juan b justo cambio esta mas iluminada y hay gente esperandola, lo cual no significa nada pero por lo menos no esta tan solo. ... Lo que si los locales, no estan abiertos, no hay parrillas, kioskos, etc (como si los hay en la zona de honorio o corrientes) Juan b justo para el lado de Dorrego es horrible tambien, peor que warnes, ahi donde esta el tren o la plaza...

Nunca me chorearon caminando por la noche en esta zona, en mi zona hay bastantes canas xq hay un par de parrilas que le garpan adicionales pero de todas maneras 0 drama. Igual la zona de warnes es horrible, no em iria a vivir ahi. Pero no dista mucho de algunos lugares de Almagro, que veo que es dodne vivis vos..

Vos a donde vivias?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 19-03-12 el 02:13 PM

Registración
    Mar 2006

Entendieron para cualquier lado lo que dijo el pibe. Lo que planteo es que no tenes que andar con miedo por la calle, y que no da para dejar de andar por determinados lugares "porque te van a matar". La idea es andar sin tantas preocupaciones por la calle, con ciertas precauciones, y si eventualmente te toca vivir una situación de mierda, hay que aceptarla y aguantársela.
    Gente mediapila, que vivir con miedo y paranoia te hace mas daño por el strees que terminas teniendo encima. Las estadisticas de homicidios en la argentina son unas de las mejores de toda america, superadas solo por toronto y ese tipo de lugares, que bueno, son un paraiso. Preocupense mas cuando crusan la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

yo vivo en caballito a 5 cuadras del cid (yendo para la plaza irlanda) y camino bastante por la noche por la zona del cid y es tranquilo, por lo menos ahi, despues yendo mas para warnes ni idea
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es una linda zona. Cursé años en parque centenario y jamás me pasó ni una situación desagradable. En lo personal me parece una zona piola.
    Mi ex vivía 3 cuadras de la estación de trenes de federico lacroze, y también, tranqui.
    La zona de warnes a la noche es un desierto - es lógico, muchos locales y casas-, la verdad nunca anduve a pata por ahí, siempre en bondi así que no tengo tanta experiencia por esos pagos puntualmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2002

yo estoy mucho por la zona mas de paternal.
    Juan b justo entre boyaca y san martín, me gusta mas que por warners, tenes un poco mas de movimiento, pero también tenes un par de cuadras mas ( unas 6 - 8 a san martin ).

Igual me parece los dos barrios safables para mudarse.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Entendieron para cualquier lado lo que dijo el pibe. Lo que planteo es que no tenes que andar con miedo por la calle, y que no da para dejar de andar por determinados lugares "porque te van a matar". La idea es andar sin tantas preocupaciones por la calle, con ciertas precauciones, y si eventualmente te toca vivir una situación de mierda, hay que aceptarla y aguantársela.
    Gente mediapila, que vivir con miedo y paranoia te hace mas daño por el strees que terminas teniendo encima. Las estadisticas de homicidios en la argentina son unas de las mejores de toda america, superadas solo por toronto y ese tipo de lugares, que bueno, son un paraiso. Preocupense mas cuando crusan la calle.
    Tal cual. No podes vivir con miedo, no es racional. Entiendo un poco de precaución y cuidarse. Hay gente que vive cagada pensando que la van a matar. O sea, si te toca te toca, no creo que importe mucho en que zona vivas. No digo que te vayas a romper los huevos a la villa 31, pero tampoco como para no salir de tu casa por miedo a que te roben. ¿Es estadisticamente mas probable que te maten en un robo en el matadero a que te maten en belgrano por ejemplo? ¿esta justificada toda esta paranoia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

estás haciendo drama de un tema q no es el q quiero ahondar: está bien, quedó clara tu postura.

ahora, ése es el tema q más me tira en contra, warnes es puro local así q cierra toda esa zona... esto sería cerca de warnes y jbjusto.

y otro tema ya que estamos: qué onda los cortes de servicios? lo sufren seguido? cómo es la onda.. toda esta data sirve mucho así q sigan aportando lo q les parezca me pueda ayudar. gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Feb 2003

No es paranoia. El creador sólo está preguntando cómo es la zona para ver si mudarse ahí o no. Todos sabemos que hay zonas y zonas, es sentido común. También es cierto que algunas van cambiando con el tiempo. Influye mucho si tenés una villa cerca, hablando del sector Villa Crespo-Chacarita hay de todos los colores dependiendo de por qué calle te metés. Simplemente el pibe tiene que saber que no debe ponerse a bordear el cementerio y mandarse por Forest y doblar por Fraga, o agarrar Warnes para irse caminando hasta Villa del Parque. O sea, la lista de los Donny NO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

En lo personal, para mí no es una zona peligrosa, si quieren te la pueden pintar como peligrosa pero ni a palos, ahora no confundamos la zona del Cid o parque Centenario con Warnes y Juan B Justo, si bien está cerca, distan mucho una de otra, igual como digo para mí, en lo personal, no es peligroso. Además, como vos decís es tan muerto, que no pasa nada ni chorros hay igual todo es relativo, por ahí te pueden chorear ahí como te pueden robar en Recoleta.
    Ahora, si vamos a zonas peligrosas para mí, pueden ser Constitución, creo que en Capital lidera lo que es el peligro, quizás partes de Balvanera, algunas de San Cristóbal, Mataderos, Lugano, bueno...hay algunos barrios que si son mas peligrosos a priori, pero Paternal, Villa Crespo, tené precaución si, pero no son jodidos.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

De hecho las comunas del norte poseen una tasa de homicidio similar a la de Canadá. Lo más fiero está en el sur, pero lo curioso es que la mayoría de las muertes que suceden en capital es entre pobres. El barrio más seguro de capital es caballito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por mauro- Ver Mensaje
    estás haciendo drama de un tema q no es el q quiero ahondar: está bien, quedó clara tu postura.

ahora, ése es el tema q más me tira en contra, warnes es puro local así q cierra toda esa zona... esto sería cerca de warnes y jbjusto.

y otro tema ya que estamos: qué onda los cortes de servicios? lo sufren seguido? cómo es la onda.. toda esta data sirve mucho así q sigan aportando lo q les parezca me pueda ayudar. gracias!
    Lo que pasa que preguntaste y quedo como que te preocupa mucho

Ni idea man acerca de los servicios
    pero los dias de mucha lluvia se re inunda ahi , yo una ves fui con el auto de mi hermano , un lanchon. entre por warnes y literalmente "navegue" por esa zona

por otro lado lado, si te instalas cerca de warnes pero tirando hacia Corrientes , no tiene nada de desperdicio, haces unas cuadras y ya estas en Scalabrini Ortiz o Corrientes, Puntos neuralgicos de la zona
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

yo vivo en san martin y j b justo.
    Me gusta la zona porque no es ni cheta ni chota jee.
    Nunca me paso nada y vivo hace casi 7 años (y ando de noche a pie)
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Oct 2003

SUPUESTAMENTE, con todo el trabajo q se hizo sobre el desague (?) q pasa x jbjusto no se debería de inundar. creo q era el maldonado q pasa por ahí.

nah no me preocupo ni ahí, sí quería/andaba necesitando una breve orientación al menos.

EDIT: ah es re cerca ahí donde decís vos blazko, seguro vos podés dar más data concreta. lo q sí, no encontré un puto lugar para comprar, salvo el coto de corrientes y jbjusto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Nov 2002

hay un coto a media cuadra de jb justo y san martin. Varios chinos, y tambien un dia.
    Esta todo, no tenes que recorrer mucho para comprar lo escencial de todos los dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Jul 2005

jajaj no pasa nada ahí, que delirantes que son algunos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2242
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima