Situacion Energetica. YPF - Subsidios - Deudas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Situacion Energetica. YPF - Subsidios - Deudas

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Y vos sabes a ciencia cierta si incumplio o no? Yo tomo una postura al igual que ustedes, ya aclare que no tengo certeza anteriormente. Si YPF cumplio, el gobierno esta tirando basura, si YPF no cumplio, porque el gobierno no controló antes? Hace rato que, por lo que puso Guou, esto se esta llendo de las manos y recien hoy se acuerdan? Esas son las preguntas que vengo haciendo desde un ppio.

Y el transporte del gas no se paga tambien? Ese precio tengo entendido que tambien esta congelado (motivo por el cual TGN viene quejándose hace años).

Yo lo que tenia entendido es que le sacan mayor ganancia al crudo que al gas por eso no le dan bola al gas.
    no entendi lo de paga impuetos. 5 gobiernos dicen que ypf no cumplio las metas de produccion, como haces vos para decir que si las cumplio? Y si, antes no la controlaron, obvio, ya te dije mil veces que no deberian ahber dejado exportar un solo barril
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    no entendi lo de paga impuetos. 5 gobiernos dicen que ypf no cumplio las metas de produccion, como haces vos para decir que si las cumplio? Y si, antes no la controlaron, obvio, ya te dije mil veces que no deberian ahber dejado exportar un solo barril
    No me refería a impuestos, vos me habías dicho que extraer el gas salía 10 y lo vendían a 40, pero me parece que hay otros costos ahí que no estás teniendo en cuenta, como el del transporte y vaya a saber qué otro.

Me cuesta creer que si YPF obtuviera una ganancia del 300% por extraer gas no lo estuviera haciendo. En el link que puse antes como contestación a Guou hablaba sobre incentivar la extracción de gas subiendo el precio lo cual coincide con mi pensamiento de que no era muy rentable que digamos.

El tema de los 5 gobiernos apretando no lo podés tomar como algo aislado, qué gobierno provincial de esos 5 no responde al kirchnerismo? Es todo parte de lo mísmo, al menos yo lo englobo en "kirchnerismo apretando a YPF". Yo me baso en lo que dice YPF, que es contrario a lo que dice el gobierno. El hecho de que vayan a la justicia a reclamar también ayuda. No digo que eso pruebe que cumplieron, pero vos irías a la justicia si no tenés prueba alguna de que cumpliste?

Tampoco te voy a decir que cumplen a rajatabla todo, porque no existe eso, menos en un país con tantas "libertades". Pero vamos, este escándalo está demasiado inflado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No me refería a impuestos, vos me habías dicho que extraer el gas salía 10 y lo vendían a 40, pero me parece que hay otros costos ahí que no estás teniendo en cuenta, como el del transporte y vaya a saber qué otro.
    Heble del petroleo, no del gas. Y lo de incentivar aumentando es el pensamiento liberal por excelencia.

El tema de los 5 gobiernos apretando no lo podés tomar como algo aislado, qué gobierno provincial de esos 5 no responde al kirchnerismo? Es todo parte de lo mísmo, al menos yo lo englobo en "kirchnerismo apretando a YPF". Yo me baso en lo que dice YPF, que es contrario a lo que dice el gobierno. El hecho de que vayan a la justicia a reclamar también ayuda. No digo que eso pruebe que cumplieron, pero vos irías a la justicia si no tenés prueba alguna de que cumpliste?
    Desde cuando ir a la justicia es tener razon? shocklender pide a gritos que lo dejen declarar, luego es indicio de su inocencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Heble del petroleo, no del gas. Y lo de incentivar aumentando es el pensamiento liberal por excelencia.

Desde cuando ir a la justicia es tener razon? shocklender pide a gritos que lo dejen declarar, luego es indicio de su inocencia?
    Shocklender pide declarar para no caer solo, no para demostrar su inocencia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Shocklender pide declarar para no caer solo, no para demostrar su inocencia.
    El dice que va a demostrar su inocencia. Para no caer solo tiene todo clarin, tn y la nacion dispuesto a darle 24x7 de cobertura
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

El dice que va a demostrar su inocencia. Para no caer solo tiene todo clarin, tn y la nacion dispuesto a darle 24x7 de cobertura
    Y bue es un mitomano que pretendes. Todavia me acuerdo como me cague de risa cuando salio a decir que su fortuna era gracias a las "patentes tecnologicas" que tenia registradas a su nombre.
    Un capo el tipo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Si, pero repsol no es un canto a la honestidad justamente. Luego el argumento cae por tierra
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Si incentivar aumentando es un pensamiento liberal, qué vendría a ser congelar los precios a pesar de la creciente inflación durante varios años y pretender que las inversiones sigan igual?

Relee, no dije eso, creo que fuí bastante claro. El hecho de que vayan a la justicia es motivo suficiente para creer que alguna defensa tienen. Vos elegís creerle al gobierno, yo no confío en el gobierno porque no creo que sus motivos para con YPF sean auténticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Si incentivar aumentando es un pensamiento liberal, qué vendría a ser congelar los precios a pesar de la creciente inflación durante varios años y pretender que las inversiones sigan igual?
    Justamente lo contrario. Pretender un mejor reparto de la torta, no te lo llevas todo, ya lo que tenes es sufciente.

Relee, no dije eso, creo que fuí bastante claro. El hecho de que vayan a la justicia es motivo suficiente para creer que alguna defensa tienen. Vos elegís creerle al gobierno, yo no confío en el gobierno porque no creo que sus motivos para con YPF sean auténticos.
    Tiene sentido, siendo que repsol siempre se dedico a hacer lo mejro para el pais. Aparte tu argumento podria ser el opuesto, si los gobiernos provinciale se lo sacan, es porque tienen razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Justamente lo contrario. Pretender un mejor reparto de la torta, no te lo llevas todo, ya lo que tenes es sufciente.
    Si el tema es que significa suficiente para uno y qué significa suficiente para el otro. Considerando que los precios vienen congelados hace rato, me inclino a pensar que ya no es una inversión rentable extraer gas.

Aunque discutir esto sin tener los números no tiene sentido, por eso hablo de que en estos casos se toman posiciones.

Tiene sentido, siendo que repsol siempre se dedico a hacer lo mejro para el pais. Aparte tu argumento podria ser el opuesto, si los gobiernos provinciale se lo sacan, es porque tienen razon.
    El problema es justamente que resulta llamativo que se hayan levantado una mañana para analizar algo que tendrían que haber controlado hace mucho antes. Eso me lleva a pensar que hay otros motivos, como los que mencionan acá, para llevar a cabo las acciones que están llevando.

Y no interesa si Repsol hizo bien o mal, lo importante es que el daño público ya está hecho, diarios llenos de noticias que no paran de hablar del tema.
    • Me gusta
    Me gusta

11. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Kirchner vendió un activo muy barato (YPF) y Cristina ahora lo va a comprar caro.

Genios! ... . .
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5146
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789