Paralisis del Sueño

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: Paralisis del Sueño

El otro dia soñe con Alf, me estaba cagando de risa en el sueño, y, en teoria, me desperte, cuando me desperte (sino me falla, abri los ojos y vi mi cuarto) seguia con Alf en mi cerebro y me seguia riendo cual Homero en los viejos capitulos de los Simpsons.

No se si habra sido un falso despertar, o simplemente me di cuenta que era cualquiera y me desperte aunque seguia con la escena en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

2. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    Podre llevar 5min acostado y estar totalmente lucido, que de golpe es como que muchos de mis musculos se sacudieran y pego un saltito en la cama
    Eso es una parálisis? Yo creo que no ya que me pasa bastante seguido desde siempre, y lo que tengo entendido como que eran parálisis, que también me pasó un par de veces con experiencias diferentes, era cuando te despertabas y sabías que estabas despierto pero no te "funcionaban" los músculos, lo que me pasa cuando me doy cuenta que estoy en una parálisis es asustarme, que me empiece a dar una especie de taquicardia hasta que metes la primera patada y te empieces a mover. La primera vez no vi nada por que estaba durmiendo boca abajo, con el colchón en la cara, después una vez vi a una prima al lado de la mesita de luz y para que me despierte hacía ruidos al respirar pero ella nunca estuvo ahí jaja, y otra que me acuerdo estaba todo blanco y veía a un amigo en la ventana pero como ya sabía que era una parálisis me tranquilicé y me desperté al toque.

La misma tarde que tuve esa parálisis que veía todo blanco, tuve un sueño lúcido en el que me despertaba consciente que estaba dormido, me fuí a otro cuarto y traté de sacar la hora (sabía que era mas o menos las 3:30 de la tarde por que me había acostado de nuevo recién después de la parálisis) y como el reloj me dió las 6 de la tarde, me enojé y me desperté
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Woody. : 30-08-12 el 01:51 AM

3. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

Yo desde aproximadamente los 12 hasta los 15, tenía practicamente el mismo sueño todos los días, que estaba en cualquier lugar, un oso me saltaba de atras y en mi mente pensaba que moría, entonces me despertaba y no podía moverme, asi por un rato, despues fueron cada ves menos frecuentes hasta que me dejaron de pasar.

despues, hace como ya un año y medio, tuve el mismo sueño 2 veces en una semana, pero lo raro fue que en el segundo me daba cuenta lo que estaba pasando, y me di cuenta que estaba en un sueño lucido y termine "matando" al oso, todo esto pasando en una sala de cine que recordaba haber visto harry potter 5 con unas amigas, y una de ellas estaba, pero aparte de ella no había nadie, y estaba como paralizada, no se como explicarlo

despues de eso no me paso más, pero eso fue definitivamente lo mas raro que me paso.

y sueños lucidos tuve bastantes, sobretodo cuando entendes bien lo que esta pasando y te tranquilizas

y tambien lo hablé con un par de personas lo de la paralisis del sueño y todos me miran como si fuese algo raro, pero al leer foros y todo me doy cuenta de que las personas que generalmente usan mucho la pc -aunquesea aca, generalmente todos tienen un gran tiempo boludeando en internet- les pasa más, o es simplemente que nadie se anima a decirlo?, me parece todo muy raro

Pero sí, la paralisis es bastante molesta, pero la mejor forma de pararla es dejar de respirar, aunquesea a mí me funciono siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Sueños Lúcidos.... hace unos 5 o 6 años me interesé sobre el tema, y después de un tiempo de "training" los empecé a tener seguidos.
    Al principio me costaba quedarme en el sueño, después de chequear si tenía 5 o 6 dedos en la mano y darme cuenta que era un sueño me despertaba. Pero finalmente los pude dominar y la verdad, está muy bueno. Volar, hacer magia (sacar una ferrari del bolsillo y manejarla por el Golden Gate...), resucitar en el sueño a familiares fallecidos y que querés ver (fue re chocante volver a hablar con mi abuela), sexo, que se yo, una bocha de cosas.
    La macana que el método que usaba era como un tantra en el que antes de dormirme me repetía infinitamente "esta noche voy a soñar, me voy a despertar y me voy a acordar de lo que soñé...", entonces aún sin poder lograr dominar el sueño, o ni siquiera darme cuenta que estaba soñando, me despertaba en el medio de la noche, hasta 3 o 4 veces por noche... así que no lo hice más. Al principio me despertaba igual, pero al tiempo se me pasó. Hoy por hoy de vez en cuando (cada 2 o 3 meses) me doy cuenta que estoy soñando y domino el sueño, pero las experiencias no son tan buenas como antes que tenía la práctica.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de April AF
    Registración
    Sep 2011

Nunca me pasó, al menos no que me acuerde realmente. Igual tenía entendido que el temor de la parálisis de sueño estaba ligado al no tener control de los propios movimientos y demás, no sabía que podías alucinar y ese tipo de cosas. A eso no se le llama terror nocturno?

Que horrible que debe ser.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Church of the Spag... Avatar de S. Klaus
    Registración
    Feb 2009

No creo que tenga mucho que ver, pero una vez lei sobre las "drogas auditivas" y lo que querian generar era algo parecido al sueño lucido.

A mi me termino haciendo dolor de cabeza y con algunos sentia que habia algo cerca mio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fuiste mi mejor invento.

7. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Me paso un par de veces cuando estas muy cansado y te pones a dormir sentado con la cabeza apoyada en la mesa, sentís que te despertas pero no podes abrir los ojos ni moverte, es feo el sentimiento porque sentís que no te podes despertar, lo de las caras y figuras humana no me paso. Nunca les paso??
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Yo de chiquito una vez me fui de vacaciones a Miramar y durante todo el mes tuve el mismo sueño, soñaba que Charles Chaplin me perseguía para asustarme o algo por el estilo y solo yo podia verlo (en algunos sueños me acuerdo que se paraba en frente de mis viejos y les hacia muecas o cosas asi para que yo corroborase que no lo veian a el) lo peor de todo es que a esa edad ni sabia quien era Charles Chaplin y me entere mucho despues jaja pero me pegaba unos cagazos, era tan pero tan reales las escenas que al otro dia preguntaba por cosas que habian pasado en el sueño pero nunca habian ocurrido y yo estaba segurisimo que si, un loco de mierda encima al chabon lo veia en blanco y negro jaja

No tiene nada que ver con el thread pero me acorde y buen... Jaja

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

la otra vez tuve un sueño lucido que duro un monton, todo el tiempo pensaba "ahora me despierto, ahora me despierto" y asi estuve banda de tiempo y no me despertaba, ni siquiera tenia que usar tecnicas para mantener la lucidez (mirarse las manos y esas cosas)

lo unico que hacia que es muy buen truco es que cuando se te pone todo negro o estas en un lugar como que no pasa nada, giras en el lugar y te dejas caer, despues de hacer eso apareces como despertandote en otro lugar es muy loco.

tuve un tiempito que todos los dias trataba de entrenarme para soñar lucidamente, no es tan jodido pero requiere mucha preparacion y tiempo, ademas si dormis pocas hs es casi imposible, ahora que tengo un bebe me viene barbaro para despertarme a la mitad de la noche estar un rato despierto y volverme a dormir (interrumpir el sueño al menos 5 minutos puede ayudar que al retomar tengas sueños lucidos)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Entre de curioso, y evidentemente tengo parálisis del sueño jajaja

Cuando le conte a mi mama, me pregunto si me estaba drogando jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

11. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

A mi me da bronca que sea algo tan "normal" y que la gente ni siquiera sepa que es y cuando les hablas del tema te digan que dejes de hacer boludeses :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

12. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Me acuerdo que una vez soñe que me ganaba un mazda x-5 y en el nismo sueño me di cuenta que era demasiado bueno para ser real y me desperte jaja

Tambien a la inversa que sueño cosas feas como que desapruebo un parcial o algo y me despierto y digo fiuuu faltan 2 dias mas

Enviado desde mi GT-S5830L
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

13. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Tuve uno de los sueños màs flasheros de mi vida jaja.
    Estaba en X lugar inventado (no lo habia inventado yo) y en un momento me dì cuenta levemente que estaba soñando, asi que intentaba manejar al resto de los personajes pero ninguno me daba bola, despues de un toque pasa que otro personaje me ayuda y estando a solas me dice un consejo xD me acuerdo claramente que me dijo que si los personajes del sueño no me hacen caso que les diga que se les acaba el tiempo jajajajaja, lo peor de todo es que tiene sentido, porque si yo me despierto fueron (?, tal vez era mi subconciente tirando la idea màs lògica para poder controlar un sueño como reacciòn a mi intento de manejarlo ya dado cuenta yo que estaba soñando. La pròxima lo intento
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

14. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Ami una sola vez me paso que me desperté asustado, tenia el cuerpo inmovil, por mas fuerza que hacia no podía moverme y sentia que alguien me ahorcaba, fue una de las experiencias mas traumantes, por suerte nunca mas volvió a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alannn
    Registración
    Sep 2005

UHH ahora entiendo lo que me paso! Un día se me dio por ver pelis de terror seguidas. Bueno la onda que me dormí todo tranca pero cuando me despierto abro los ojos y veo 2 sombras que me agarran las manos y piernas y no me dejaban mover xd, trataba de gritar y no pasaba nada. Igual en ese momento pensaba por dentro "debe ser un sueño quiero despertarme!" cerré los ojos y no estaban mas. Acto seguido salí corriendo al comedor a prender todas las luces xd.
    • Me gusta
    Me gusta
    Juegos blizz: Neoris#1588
    PSN: Neoris_

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5905
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima