Paralisis del Sueño

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: Paralisis del Sueño

Les voy a decir lo que creo acerca del sueño lúcido y porque estoy un poco de acuerdo con José. A mí no me terminan de cerrar las cosas que leo cuando hablan de sueño lúcido, pero sí me pasó mas de una vez estar en el medio de un sueño y de repente volverme consciente de esto último, empezar a pensar de la misma forma que lo haría estando despierto en cualquier día, pensando en las mismas cosas, los mismos temas, con los mismos razonamientos, etc. y/o en algunos casos ''caer'' en la cuenta de que estaba en el medio de algo que era una construcción de mi propia cabeza y que si quería lo podía modificar a mi antojo. La cuestión es que, en los casos que recuerdo que fue así, no es que de pronto se abría ante mi un mundo ilimitado de posibilidades en el que podía construir inmediatamente lo que quiera en mi mente y experimentarlo a través del sueño, siempre había alguna especie de freno, algo que me decía ''mejor no toques nada'' por decirlo de alguna forma. Siempre había algo suficientemente extraño en esa escena en particular del sueño que me hacía pensar que si trataba de ''cambiar de lugar'' las cosas me iba a pegar, posiblemente, un flor de cagazo. *

Con respecto a estos intentos de sueño lúcido auto-inducidos creo que pasa algo similar. Tal vez crean que de llegar a algo así van a vivir algo ''mágico'' como levantarse de la cama, abrir la ventana de su cuarto y salir a volar por los cielos nocturnos, pero la verdad dudo mucho que sea así. Lo que creo más probable que pase es que queden atrapados en una parálisis de sueño que se sienta mucho más REAL, y por ende perturbadora. De manera que, creo, a lo que iba José es básicamente: piensenlo dos veces antes de joder con su propio cerebro. Yo no soy un experto en estas cosas ni mucho menos, solo hablo desde lo que me tocó experimentar a mí.
    Saludos

*(Tambien sucedía que un poco despues en el mismo sueño esta ''conciencia lúcida'' se disolvía y volvía a soñar de forma normal.)

edit: de cualquier forma creo que si realmente habló de peligros mortales se le fue un poco la mano.
    edit2: igual dudo que logren mucho sólo por seguir las instrucciones de un post de 9gag, así que tal vez es al pedo discutir tanto jaja
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Ni en pedo intento esto, bastante tocado estoy ya , aparte escuche voces y ruidos durante una semana cuando tenia 11 años y flasheaba feo, le preguntaba a mi vieja y hermana si escuchaban y no, me tapaba los oidos y dejaba de escuchar y no era sugestion e interpretar otro sonido eran re claros y fuertes y me costaba un huevo dormir del cagazo, llego a hacer esto y me encierro en un baul.
    • Me gusta
    Me gusta

El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Sufri de paralisis del sueño en diversas ocasiones a lo largo de mi vida, mas o menos desde los 10 años. Tambien en ocasiones tengo sueños lucidos.
    Las experiencias que tuve con la paralisis del sueño distan mucho de ser una experiencia placentera, pero si las considero interesantes, paso a contarles un par:

A los 10 años recuerdo muy bien que me despierto a mitad de la noche, trato de volver a dormir y ni bien estoy cerrando los ojos empiezo a sentir el sonido de muchas ratas y carros chirriando, como estando dentro de una mina, estuve un rato asi hasta que pude pararlo y me desperte, pero ni bien cerre los ojos me sucedio de nuevo, en reiteradas ocasiones hasta que finalmente me quede despierto un rato largo y mas tarde trate dormir de nuevo.

En otra ocasion, no recuerdo si el mismo año o el año que le siguio, posiblemente haya sido el año siguiente, estaba durmiendo en lo de mi abuela y ni bien cerraba los ojos sentia pinchazos, pero los sentia al punto de que el dolor era practicamente tangible, no podia creer lo mucho que estaba sufriendo, abria los ojos del todo y se pasaba, los cerraba y veia como una enfermera me pinchaba todo el cuerpo sin poder si quiera moverme, fue espantoso y creo que fue una de las peores experiencias que tuve relacionado al tema.

Este es sin duda el peor: fue en 2009 o 2010 (ya en 2010 tenia 20), primero empezo como un sueño comun pero con situaciones raras, estaba en supermercado y se empezo a inundar todo el barrio, un diluvio terrible, aparecieron compañeros de la secundaria, yo estaba a unas pocas cuadras de casa y me vine, el cielo era completamente gris, tenebroso, en el camino veo que hay una señora mayor vestida con una tunica blanca, lo curioso es que no recuerdo si es que tenia ojos blancos o que directamente no tenia ojos, pelo blanco, piel extremadamente blanca, en fin. Llego a mi casa y me despierto, pero no estoy despierto, estoy dentro de otro sueño, si mal no recuerdo se aparece una figura horrible, que ya ni recuerdo como describirla, era enorme y sinceramente horrible, tuve miedo e hice todas las fuerzas que pude para despertarme.

Finalmente me "despierto", y pongo comillas porque todo parecia muy real, salvo que NO PODIA MOVERME. Trato y trato a toda costa pero me es totalmente imposible, no podia, y era totalmente conciente de ello, al ratito escucho pasos, miro al pasillo de mi habitacion sin poder moverme de mi cama y se hace presente esa figura de la señora de blanco (hasta aca no les puedo explicar el miedo que tenia), se acerca cada vez mas sin decir ni una palabra y yo desesperado del miedo hago fuerza para despertarme, pero recordaba que hacer fuerza en estos casos no es la mejor alternativa, trato de mirar para otro y veo el reloj de mi habitacion, corria muy rapido, de una forma muy irregular y ahi afortunadamente recorde (gracias a la peliculas "Waking Life", que en realidad habla de los sueños lucidos) que cuando sucede eso, muy probablemente este dentro de un sueño.
    Racionalice, me tranquilice y me pude despertar finalmente.
    Estuve todo ese dia sintiendome muy raro, deprimido, y con miedo a volverme a dormir a la noche.

En fin, son experiencias muy interesantes que puede uno tenerlas como no, el tema es que las experiencias que tuve siempre con la paralisis del sueño, fueron bastante implacenteras.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por nachito. Ver Mensaje
    Finalmente me "despierto", y pongo comillas porque todo parecia muy real, salvo que NO PODIA MOVERME.
    ¿Tenés problemas de sueño sacando estos episodios?

Para los que pedían links, pueden empezar por acá: http://es.wikipedia.org/wiki/Cataplexia No es bueno agarrarse de nada de internet por temas de salud, pero sirve. Quoteo:

La catapeljia es la supresión anormal de la actividad motora esquelética (es como si los músculos se desactivaran). En personas sanas, tiene lugar durante el sueño REM, sin embargo en los narcolépticos que sufren cataplejia esta inhibición se produce anormalmente fuera del contexto del sueño y se manifiesta como un ataque catapléjico.
    Básicamente, se te duerme el cuerpo pero no el cerebro. Seguís escuchando, viendo (si quedaste con los ojos abiertos, para que se den una idea la parálisis es tan fuerte que no podés mover ni los párpados) hasta hay casos de gente que le pasa esto estando de pie.

Si a alguien le pasa seguido, que vaya a verse. En mi caso, hasta que me medicaron fuerte todavía tenía ataques, ahora hace años que no me pasa. Si me duermo zarpado, pero si quisiera estar 100% despierto tendría que tomar dos o tres veces la dosis y ya se pone pesado con los efectos secundarios (falta de apetito, dolor de cabeza, dolor en las piernas, etc). Como verán no es lindo vivir con esto, pero se puede mejorar bastante la calidad de vida con el tratamiento.

No digo que sea el caso de ustedes, es una enfermedad relativamente rara (estadísticamente tiene una incidencia parecida al mal de Parkinson) pero la idea misma de buscarse algo tan de mierda como diversión me resulta incomprensible.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

En otra ocasion, no recuerdo si el mismo año o el año que le siguio, posiblemente haya sido el año siguiente, estaba durmiendo en lo de mi abuela y ni bien cerraba los ojos sentia pinchazos, pero los sentia al punto de que el dolor era practicamente tangible, no podia creer lo mucho que estaba sufriendo, abria los ojos del todo y se pasaba, los cerraba y veia como una enfermera me pinchaba todo el cuerpo sin poder si quiera moverme, fue espantoso y creo que fue una de las peores experiencias que tuve relacionado al tema.

Este es sin duda el peor: fue en 2009 o 2010 (ya en 2010 tenia 20), primero empezo como un sueño comun pero con situaciones raras, estaba en supermercado y se empezo a inundar todo el barrio, un diluvio terrible, aparecieron compañeros de la secundaria, yo estaba a unas pocas cuadras de casa y me vine, el cielo era completamente gris, tenebroso, en el camino veo que hay una señora mayor vestida con una tunica blanca, lo curioso es que no recuerdo si es que tenia ojos blancos o que directamente no tenia ojos, pelo blanco, piel extremadamente blanca, en fin. Llego a mi casa y me despierto, pero no estoy despierto, estoy dentro de otro sueño, si mal no recuerdo se aparece una figura horrible, que ya ni recuerdo como describirla, era enorme y sinceramente horrible, tuve miedo e hice todas las fuerzas que pude para despertarme.

Finalmente me "despierto", y pongo comillas porque todo parecia muy real, salvo que NO PODIA MOVERME. Trato y trato a toda costa pero me es totalmente imposible, no podia, y era totalmente conciente de ello, al ratito escucho pasos, miro al pasillo de mi habitacion sin poder moverme de mi cama y se hace presente esa figura de la señora de blanco (hasta aca no les puedo explicar el miedo que tenia), se acerca cada vez mas sin decir ni una palabra y yo desesperado del miedo hago fuerza para despertarme, pero recordaba que hacer fuerza en estos casos no es la mejor alternativa, trato de mirar para otro y veo el reloj de mi habitacion, corria muy rapido, de una forma muy irregular y ahi afortunadamente recorde (gracias a la peliculas "Waking Life", que en realidad habla de los sueños lucidos) que cuando sucede eso, muy probablemente este dentro de un sueño.
    Racionalice, me tranquilice y me pude despertar finalmente.
    Estuve todo ese dia sintiendome muy raro, deprimido, y con miedo a volverme a dormir a la noche.

En fin, son experiencias muy interesantes que puede uno tenerlas como no, el tema es que las experiencias que tuve siempre con la paralisis del sueño, fueron bastante implacenteras.

Saludos
    NAAAA, olvidate hermano.. no pruebo màs NI EN PEDO. Me dio cagazo el solo hecho de imaginarme esa situaciòn volviendose y viendose real aunque sea un sueño/pesadilla y me moriria del cagazo jaja, ya fue xD

Me olvidaba de decir 2 cosas. 1- Al otro dìa que postearon eso en 9gag respondieron con otro que explicaba "bien" como hacerlo y las precausiones y cosas para evitar la paralisis y tener un sueño lucido.
    2- Me olvide, pero si me acuerdo edito (? Ah si... la idea es hacerlo sin miedo, porque si te haces la cabeza de antes y empezas con ideas raras vas muy mal supongo...

aaa lo encontre. Bueno.. el que sepa ingles ahi tiene mejor explicado los pasos :P

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 22-03-12 el 07:51 PM
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Igual esas fueron mis experiencias, vos a lo mejor podes tener otras. Pero con respecto a la paralisis del sueño, no puedo decir que la haya pasado bien
    Con los sueños lucidos si, todos los que tuve fueron muy interesantes y me dieron ganas de seguir experimentandolos.

Jose, si, siempre tuve complicaciones con el sueño.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Les voy a decir lo que creo acerca del sueño lúcido y porque estoy un poco de acuerdo con José. A mí no me terminan de cerrar las cosas que leo cuando hablan de sueño lúcido, pero sí me pasó mas de una vez estar en el medio de un sueño y de repente volverme consciente de esto último, empezar a pensar de la misma forma que lo haría estando despierto en cualquier día, pensando en las mismas cosas, los mismos temas, con los mismos razonamientos, etc. y/o en algunos casos ''caer'' en la cuenta de que estaba en el medio de algo que era una construcción de mi propia cabeza y que si quería lo podía modificar a mi antojo. La cuestión es que, en los casos que recuerdo que fue así, no es que de pronto se abría ante mi un mundo ilimitado de posibilidades en el que podía construir inmediatamente lo que quiera en mi mente y experimentarlo a través del sueño, siempre había alguna especie de freno, algo que me decía ''mejor no toques nada'' por decirlo de alguna forma. Siempre había algo suficientemente extraño en esa escena en particular del sueño que me hacía pensar que si trataba de ''cambiar de lugar'' las cosas me iba a pegar, posiblemente, un flor de cagazo. *

Con respecto a estos intentos de sueño lúcido auto-inducidos creo que pasa algo similar. Tal vez crean que de llegar a algo así van a vivir algo ''mágico'' como levantarse de la cama, abrir la ventana de su cuarto y salir a volar por los cielos nocturnos, pero la verdad dudo mucho que sea así. Lo que creo más probable que pase es que queden atrapados en una parálisis de sueño que se sienta mucho más REAL, y por ende perturbadora. De manera que, creo, a lo que iba José es básicamente: piensenlo dos veces antes de joder con su propio cerebro. Yo no soy un experto en estas cosas ni mucho menos, solo hablo desde lo que me tocó experimentar a mí.
    Saludos

*(Tambien sucedía que un poco despues en el mismo sueño esta ''conciencia lúcida'' se disolvía y volvía a soñar de forma normal.)

edit: de cualquier forma creo que si realmente habló de peligros mortales se le fue un poco la mano.
    edit2: igual dudo que logren mucho sólo por seguir las instrucciones de un post de 9gag, así que tal vez es al pedo discutir tanto jaja
    No podes estar de acuerdo porque al parecer no leiste nada, el thread de los sueños lúcidos es otro.

De todos modos, te voy a contestar; los sueños lucidos TAMPOCO TIENEN NI UN MISERABLE RIESGO, para gente que dice cualquier cosa porque se le ocurre ya lo tenemos a Jose, no hay riesgos en los sueños lucidos. No estas en Inception, el limbo no existe, Inception es una película. (muy buena!)

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje

Para los que pedían links, pueden empezar por acá: http://es.wikipedia.org/wiki/Cataplexia No es bueno agarrarse de nada de internet por temas de salud, pero sirve. Quoteo:

Básicamente, se te duerme el cuerpo pero no el cerebro. Seguís escuchando, viendo (si quedaste con los ojos abiertos, para que se den una idea la parálisis es tan fuerte que no podés mover ni los párpados) hasta hay casos de gente que le pasa esto estando de pie.

Si a alguien le pasa seguido, que vaya a verse. En mi caso, hasta que me medicaron fuerte todavía tenía ataques, ahora hace años que no me pasa. Si me duermo zarpado, pero si quisiera estar 100% despierto tendría que tomar dos o tres veces la dosis y ya se pone pesado con los efectos secundarios (falta de apetito, dolor de cabeza, dolor en las piernas, etc). Como verán no es lindo vivir con esto, pero se puede mejorar bastante la calidad de vida con el tratamiento.

No digo que sea el caso de ustedes, es una enfermedad relativamente rara (estadísticamente tiene una incidencia parecida al mal de Parkinson) pero la idea misma de buscarse algo tan de mierda como diversión me resulta incomprensible.

Saludos
    Yo te pedi links, pero te pedi links sobre los riesgos que hay con tener parálisis del sueño alguna vez o inducirtela vos mismo, no sobre que es la cataplexia.

Le estas errando feo a algo muy básico, la parálisis del sueño es un síntoma que se puede o no tener con un par de enfermedades, no el origen de nada. Te doy un ejemplo para dejartelo más claro; el dolor de cabeza puede ser síntoma de que se yo.. gripe, no? Bueno, si yo agarro, me pongo una olla en la cabeza y le pego con un cucharón un rato voy a inducirme el dolor de cabeza, no? Según vos me puede dar gripe. Ahora entendes? Sos grande como para que te lo tenga que dibujar.
    Por qué no mejor no buscas la página de wikipedia de la parálisis del sueño y ves cuales son los riesgos? No dice nada, como en ningún otro lado, porque NO EXISTEN.

Con esto no defiendo nada, solo que da bronca leer tirar fruta porque si, de hecho no estaba enterado ni estoy seguro de que se puede inducir de alguna manera la parálisis (en realidad no creo casi nada en eso de inducirtela, pero dejo el beneficio de la duda) y ni hablar que no lo haría ni en pedo por el simple hecho de que no me gusta sufrir al reverendo pedo.

Pd: SEPAREN SUEÑOS LÚCIDOS DE LA PARÁLISIS DEL SUEÑO, NO TIENEN NADA QUE VER UNA DE LA OTRA.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 22-03-12 el 08:14 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

No sabia que existia la cataplexia, yo eh tenido varias paralisis donde no me acordaba de haberme dormido o "despertado" y pense que simplemente no me daba cuenta.
    A mi la verdad no me gusta la idea de vivir medicado, si bien en una epoca de verdad fue jodido despues aprendi a llevarlo mas tranca.

Saludos
    Me hiciste acordar que ya es casi un sueño recurrente que tengo las viejas que me persiguen en silla de ruedas.

Igual esas fueron mis experiencias, vos a lo mejor podes tener otras. Pero con respecto a la paralisis del sueño, no puedo decir que la haya pasado bien
    Con los sueños lucidos si, todos los que tuve fueron muy interesantes y me dieron ganas de seguir experimentandolos.

Jose, si, siempre tuve complicaciones con el sueño.

Saludos!
    jaja, tampoco le encuentro la gracia a estar paralizado cagandote en las patas, me parecen mas interesantes los sueños lucidos y sueños vividos.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Voy a postear una parte de mi polisomnografía para que vean:

Spoiler!     

En mi caso, casi el 70% del sueño se desarrolla en la fase 2, y menos del 10% es REM, que es el verdadero sueño reparador. Si no fuera por la medicación, sería bastante posible que tuviera episodios de estos, varios por noche. El mío es un caso fuerte, hay otros niveles menores.

Por eso, no quiero sonar cortamambos ni nada, solo digo que si alguien tiene problemas de sueño que se haga ver por un especialista. De paso pueden preguntarle si tiene o no riesgos jugar con esto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

10. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Solo me paso una vez, a los 10 años aproximadamente. Yo estaba en la cama, y toda mi habitacion estaba llena de gatos maullando, y no de los de esperanto precisamente.

Fue una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Jamas me paso lo de la paralisis del sueño, me da mucha curiosidad y voy a probar a ver si puedo.

Sobre los sueños lucidos nunca intente bien paso a paso como dicen esas imagenes, pero nunca pude tener un buen sueño lucido. Solo un par de veces tomar conciencia en un sueño y tratar de hacer algo.. pero esa conciencia solo me duraba unos segundos hasta que me despertaba o el sueño seguia como si fuese un sueño mas.

Lo que si me paso varias veces es sentir que me separaba del cuerpo y que "despegaba" por la habitacion.. la sensacion es muy buena, al principio da un poco de miedo pero despues sentis un vertigo genial... sentia como iba flotando en el aire hacia arriba lentamente dejando mi cuerpo abajo en la cama hasta que tocaba el techo, y de ahi podia girar y cruzar la habitacion flotando como si fuera un globo hasta que me chocaba contra otra pared y ahi me despertaba.

Justo hace un par de noches me paso eso, solo que en lugar de flotar lentamente hacia arriba empeze a flotar en circulos, como un helicoptero sin control hacia arriba.. se siente un vertigo en el pecho muy intenso y real. Y en el momento estoy consciente y pienso "tengo que flotar hasta alla, tengo que tratar de salir de la habitacion, etc" pero siempre dura poco tiempo y nunca puedo controlarlo bien porque me choco con las paredes o me despierto al toque.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Alaarden
    Registración
    Apr 2002

Soy de tener muchos sueños lúcidos, y apenas me percato de estar en uno, en general tomo vuelo. En un primer momento vuelo de manera torpe y pesada, pero después voy tomando agilidad. Es muy divertido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

13. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Saludos
    si, y santimaster tiene asperger, pobre
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

a mi me paso el año pasado por primera vez (y por ahora única), estaba teniendo una pesadilla, y oi un ruido muy "tenebroso" tambien recuerdo el color rojo, y me desperte de golpe, me ha pasado otras veces de despertarme asi, pero pudiendome mover, pero esta vez no pude mover el cuerpo, si los ojos, y estando despierto es como que seguia escuchando sonidos de la pesadilla, pero veia mi cuarto, todo normal, pero me quede mirando la pared y mis brazos, asi que no vi nada raro, en el momento me dio cagaso un toque el no poder moverme, porque ademas fue la primera vez que me pasaba, en 5 - 10 segundos se me paso y pude moverme
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

15. YYZ
    Registración
    Jan 2007

Revivo este thread para no crear uno nuevo sobre el tema. Ya comenté alguna vez en este foro que ocasionalmente tengo false awakenings que con el tiempo fui usando para generar sueños lúcidos. Ya estoy habituado a esto y a otras cosas más como sonambulismo o parálisis del sueño.

Hecha mi introducción les cuento que acabo de tener la experiencia más rara hasta el momento. Si alguien me la puede explicar estaría agradecido:

En mis false awakening el estado de mi habitación es igual al estado cuando me fui a dormir, salvo por detalles que mi mente no procesa en ese momento y por el hecho de que no puedo encender las luces (empece a usar esto como señal para los sueños lúcidos). Recién tuve un false awakening, pero en un sueño. No se como explicarlo, en la habitación había dos personas durmiendo que es ilógico que estuvieran ahí, pero en ese momento para mi era normal. Fuera de eso la sensación era la misma que tengo en los false awakenings, no podía encender las luces y sentía que me movía flotando. En lugar de intentar tener un sueño lúcido me quise despertar y me "desperté" parado en el mismo lugar en el que me encontraba en el false awakening (lo sentí como un episodio de sonambulismo). Vuelvo caminando (ya no flotaba, estaba fuera del false awakening) a mi habitación y me encuentro con la luz encendida y las dos personas durmiendo en el piso diciéndome que las desperté. Hablé un poco con esas personas y ahí me desperté de todo.

Nunca me pasó nada parecido, fue como tener un sueño adentro de un sueño (sin querer hacer referencia a la película) o como si mi mente estuviera tan acostumbrada a estas cosas que ya las empieza a usar en mis sueños jajaja. Lo más parecido que me pasó fue tener hasta 3 false awakening seguidos, pero esto fue otra cosa.

Aprovecho para dejarlo escrito y me vuelvo a dormir, así no me lo olvido mañana

Saludos y perdón por aburrirlos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5898
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima