Paralisis del Sueño

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: Paralisis del Sueño

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Dale... no me podes dar más pie para decirte: jodete, hacen lo que se les canta y no les va a pasar nada.
    Nunca sabés. Si alguien tiene una enfermedad latente, esto podría dispararle una reacción. Como siempre, no me crean, vayan con este thread impreso a cualquier neurólogo y pregunten a ver que les dicen.

Igual sigan, total es solo su salud lo que están arriesgando así que...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Si tu planteo ridículo seria correcto, igualmente yo diría que lo hagan así descubren su enfermedad latente lo antes posible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Sep 2008

Si, claro, es divertidísimo desatar una epilepsia latente que si no fuera por eso se podrían morir sin tener la más puta idea de que es. Yo puedo ser todo lo ridículo que quieran pero eso no quita que los riesgos de jugar con esto existen. Evidentemente no sabés de lo que hablás, si no no dirías eso.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    May 2008

Me pasó, hace no mucho. Me quedé dormido boca arriba, y, para mí sorpresa, no estaba dormido (o eso creía) porque me sentía petrificado en mi posición, y veía sombras y figuras a mi alrededor.

La verdad que es una sensación de mierda. La de controlar los sueños es una masa, el tema es manterlos "vivos" mientras sos semiconsciente de lo que querés hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Si, claro, es divertidísimo desatar una epilepsia latente que si no fuera por eso se podrían morir sin tener la más puta idea de que es. Yo puedo ser todo lo ridículo que quieran pero eso no quita que los riesgos de jugar con esto existen. Evidentemente no sabés de lo que hablás, si no no dirías eso.

Saludos
    Estas mintiendo.

Mostrame algún link (que no sea igual de ridículo que vos) donde se demuestre lo que decís, porque no encuentro en ningún lado que hay riesgos como los que decís.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Estas mintiendo.

Mostrame algún link (que no sea igual de ridículo que vos) donde se demuestre lo que decís, porque no encuentro en ningún lado que hay riesgos como los que decís.
    Leíste lo que te puse? Va de nuevo, y en un renglón aparte para que quede claro:

Consulten con un neurólogo los potenciales riesgos de lo que describen.

Listo, ya está. Si saben leer, no pueden decir que no lo vieron. El hecho de que no les pase nada a algunos no implica una generalización. ¿Se puede manejar borracho y no chocar? Si, alguno lo habrá hecho. ¿Por eso está bien? No, una cosa no implica la otra. Con esto es lo mismo, que a alguno le haya salido bien no quita que el riesgo no exista.

Dicho esto, hagan lo que quieran si no joden a nadie mas, si se ponen a jugar con su sistema nervioso en base a lo que leen en un foro no creo que el mundo pierda demasiado si muere alguien de esa forma.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

No encontraste absolutamente nada, no?

Así que yo tengo que ir a pedir turno a un neurólogo para comprobar las pavadas sin fundamentos o fuentes que decís? Que interesante.

Si no queres que te tomen de loquito, como siempre, mostranos de donde sacas lo que decís y después mostranos ejemplos de esos casos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Consulta CUALQUIER actividad fisica, o consumo de CUALQUIER alimento o sustancia de cualquier tipo y fijate si no tiene contraindicaciones o riesgos.

Lo que decis es una gansada, aporta si tenes algo serio o con fundamentos para decir. Lo unico que vas a lograr es que alguien que lo pruebe, termine pasando un mambo del orto por temores que no tienen ningun sustento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

No me quiero gastar mucho en esto. Brevemente: tengo narcolepsia, ya pasé por esto y por cosas que ustedes no van a poder ni drogándose tres días seguidos, y no es divertido.

Hagan lo que quieran, yo no le veo la gracia (si no dejaría de tomar la medicación) (ah saben que la medicación para esto te destruye el estómago?) pero bueno, no soy quien para decirles nada.

Y esto no es Outlands, aflojen con los ataques personales.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Me pregunto que tendrá que ver la narcolepsia con la parálisis del sueño inducida. Es solo un síntoma que podes o no tener (el 50% lo tiene) de otros tantos en tu enfermedad.

Todavía estoy esperando que nos muestres los riesgos horribles y hasta mortales según vos de la parálisis del sueño.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

a mi me pasa algo que nada que ver con el thread pero creo ser el unico

siempre pero siempre antes de dormirme hago un suspiro o una respiracion profunda y yo no me lo acuerdo... esto es malo porque las personas que estan conmigo saben cuando me duermo y tranquilamente me podrian matar/robar/violar etc
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    "Paralisis del sueldo" jajaja no seas hdp
    Mongui, el fenomeno es real.
    Buenos días.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Eso que dicen de ver y escuchar todo, pero no poder moverse, no es lo mismo que pasa cuando uno se desmaya? bah, en realidad me pasó solo una vez y ni siquiera estoy seguro que haya sido un desmayo, porque me lo imaginaba distinto, no tan feo.

Y no fue durmiendo, ni soñando, ni nada por el estilo. Estaba sentado y me apagué como si fuese una maquina, al lado a un amigo trataba de reanimarme y hasta lo veía, pero estaba inmovilizado y no podía hacer nada. Incluso hasta me pregunté si eso era muerte súbita mientras estuve así. O sea, estaba totalmente consciente... A los pocos segundos volví y estaba más pálido que cualquier cosa que se imaginen

Esto de la parálisis del sueño, sueños lúcidos y toda la bola no lo intento ni aunque me paguen. A mi dejenme con mis sueños bizarros de todos los días.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Jun 2005

A mi me paso el mes pasado, y solo esa vez.

Me "desperté" pero apenas podía respirar, no me podía mover. Solo podía ver y escuchar. Escuchaba voces y "sentía" que algo se acercaba. Realmente parecía de verdad, no era la misma sensación que se tiene al soñar normalmente. Me asuste, por que pensé que me estaba muriendo y esto era parte del estado en que la mente entra cuando uno va muriendo. Pero cerre los ojos y seguí durmiendo. Al rato sonó el despertador para ir a trabajar.

Después busque información en internet y vi que era bastante común.
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Che, no se pongan a discutir por esa boludes.

Tal vez jose tenga algo de razòn, que pasaria en el hipotetico caso de alguien que sufre de problemas del corazòn y se pega el CAGAZO de su vida con una paralisis? jajaja obviamente no va a pasar asi que no rompas, no creo que alguien sea tan bobo de intentar hacer algo de esto sufriendo algun problema cualquiera, asi que ya està.

Hoy eran como las 7 de la mañana y me desperte por un ruido que escuche, se me dio por intentar probarlo pero en el intento no pude, entre que soy de moverme mucho en la cama y que me molestaba la vista y necesitaba mover los musculos y bla bla fue imposible y asi no iba a funcionar obviamente.
    A todo esto, alguien intentò explicarle a alguien mas sobre sueños lucidos o paralisis del sueño? Yo lo quise hablar con mis viejos o mis hnos y me trataron de loco o de boludo, siendo un tema con tanta cuerda para darle y tal vez sentir algo "placentero" con un sueño lucido, que tan poco gente sepa de esto o desconozcan totalmente me parece raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5923
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar