Paralisis del Sueño

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2006

Re: Paralisis del Sueño

Dicen que lo mejor es tratar de dormirse en vez de despertar.

Yo aun no tengo los poderes de tener un sueño lucido y poder controlar todo a mi alrededor a lo Inception.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Da Funk Ver Mensaje
    Dicen que lo mejor es tratar de dormirse en vez de despertar.
    Totalmente, el tema es que por ejemplo, una vuelta me paso que yo escuchaba que abajo habia gritos y pense que le estaba pasando algo a mi vieja y no me podia mover y sabia que era una paralisis de sueño pero pensaba que por ahi era algo real y me iva a quedar dormido mientras pasaba algo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

paralisis del sueño es como una pesadilla bien fiera, porque la pesadilla "convencional" o por lo menos yo noto que hay algo mal, que no es posible y me despierto al toque

pero la paralisis es el calco de lo que mencionan varios de aca, por suerte me paso una sola vez hace mucho, pero note como en sueños todo quedo a oscuras de golpe y que algo siniestro estaba pasando siento que alguien cierra la puerta de un golpazo y se va acercando que va arrastrando cadenas y en ese momento quiero gritar y moverme y nadie escucha tus gritos, estas solo y no podes hacer nada

todo una sensacion muy agradable ...

sobre los sueños lucidos hace millones de años que no tengo uno, decian que una forma era inducirlos mediante la paralisis de sueño, jaja ni ahi que lo intento, no sé si harba otras formas
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    May 2008

a mi me pasó, no sabia que era y la verdad me dio alto miedo, llegué a pensar que iba a quedar tipo vegetal por toda mi vida (y solo me duro 2 minutos), básicamente sentí como que estaba "encerrado" en mi cuerpo, es como que solo existiesen mis pensamientos porque no podía hacer otra cosa más que pensar, de a poco fui pudiendo intentar gritar, cosa que no me salio y bueno, después se te va pasando y te terminas despertando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

Registración
    Jul 2011

Esto es bastante comun y sin embargo jamas me habia enterado hasta que me paso, por suerte fue un periodo corto y nunca mas. No tengo idea por que ocurre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Me paso seguido y en una noche me paso como 3 o 4 veces al hilo. En un momento hasta los generaba yo. Dsp de varias noches cuando me pasaba pensaba "uh dios otra vez lo mismo" y cerraba los ojos respiraba normal y me dormia.

Ahora hace rato que no me pasa. Hoy veo si le genero otra vez :P
    • Me gusta
    Me gusta

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Si no me confundo, había un thread de esto hace un tiempo, aunque supongo que ya estará cerrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Me paso seguido y en una noche me paso como 3 o 4 veces al hilo. En un momento hasta los generaba yo. Dsp de varias noches cuando me pasaba pensaba "uh dios otra vez lo mismo" y cerraba los ojos respiraba normal y me dormia.

Ahora hace rato que no me pasa. Hoy veo si le genero otra vez :P
    Hablas de sueños lucidos o paralisis?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 18-03-12 el 09:23 PM

|||
    Registración
    Jan 2009

Estas acostado y aunque quieras gritar no te sale la voz, entonces estas un rato tratando de gritar o moverte hasta que finalmente podes.
    Ahhhhhhhhh, me pasa todo el tiempo !

Tipo, intento gritar AYUDA!, y siento como me sale apagado "ayuda!" de la boca. ES horroroso, ademas, la sensacion persiste por como 5 minutos, y despues se me va o directamente me despierto. Encontre que la forma mas sencilla es intentar mover los pies, despues la pierna y ahi te despertas. Si intento con los brazos o con la cabeza, siento que me aplastan o no tengo fuerzas.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje

Tipo, intento gritar AYUDA!, y siento como me sale apagado "ayuda!" de la boca. ES horroroso, ademas, la sensacion persiste por como 5 minutos, y despues se me va o directamente me despierto. Encontre que la forma mas sencilla es intentar mover los pies, despues la pierna y ahi te despertas. Si intento con los brazos o con la cabeza, siento que me aplastan o no tengo fuerzas.
    Ami también me pasaba muuy seguido hasta hace un par de años, el tema es que es muy raro, porque siempre va acompañado de una pesadilla, osea la ultima vez me acuerdo que la pesadilla fue que me soplo un viento no muy fuerte un par de metros y ahi fue cuando trataba gritar aunque estaba despierto ya, el tema es que despues pienso y me acuerdo que tuve pesadillas peores y ni se me movio un pelo hasta que me desperte osea, wtf? ahi esta la diferencia.

ahora también cuando esto me pasaba muy seguido de chico tenia pesadillas con aliens :| y ahi si que en el momento que me despertaba y no me podia mover ademas de tratar de gritar los veia como atras de una pared y estaba todo oscuro, bah mas que verlos los sentia y empezaba a tratar de gritar y no podia, pero despues cuando mas o menos me despertaba seguia gritando por el miedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje

Exacto, eso me pasa a mí tambien, aunque lo de gritar era cuando era chico, ahora como sé mas o menos lo que está pasando sólo hago fuerzas para mover los brazos y ahí me despierto. El tema es que una vez que me despierto estoy muy impresionado y me da cagazo volver a dormirme porque sospecho que voy a quedar paralizado de nuevo al mismo tiempo no quiero abrir los ojos por miedo a ver cosas raras, entonces la única que queda es recuperar la calma y mantenerme despierto hasta que el mismo cansancio me lo impida, de esta forma casi siempre me quedo del todo dormido (aunque en los peores casos me pasó mas de una vez en la misma noche, me dormía, tenía un sueño y despues otro episodio de parálisis y lo que veía era horrible tambien, como ''ramas'' de brazos muertos que salían de mi cama y no me los podía sacar de encima, cosas así bastante feas jaja)
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Me pasó la etapa anterior (terror nocturno) 2 veces (contadísimas) y fue una de las experiencias más espantosas que tuve en mi vida, no sé si probaría llegar hasta el sueño lúcido.

El terror nocturno se da cuando dormís con los ojos abiertos, y lo vivís como si estuvieras despierto, solo que con componentes del inconsciente entrando y saliendo, y estás completamente paralizado. Es horrible, y no dura mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Dec 2003

Yo viví algo raro con sueños aunque no creo que fuera algo de esto.

Tenia unos 14 años y estábamos de campamento, era la hora de la siesta y recién terminábamos de comer, fuimos a las habitaciones a ponernos los botines para ir a jugar al fútbol, yo me acosté en la cama y tenia mucho sueño, pero pensaba con toda mi fuerza que no tenia que dormirme y trataba de esuchar la conversación de los demás. No pude aguantar y me quede dormido pero soñé que todos seguían ahí y que los estaba escuchando, hasta que en el sueño alguien me pregunto algo, y le respondí riendo dome (hable en voz alta) y ahí me desperté , y estaba solo en la habitación, fue muy loco je.

Otra vez me paso de pensar algo muy prufundo (sin dormir) y sentirlo, era mas chico y tenia algo de miedo, así que empece a pensar muy profundamente que mi vieja estaba conmigo y me acariciaba, lo pensé tanto que sentí que me tocaban de verdad, ahí si me asuste mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

• Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Apr 2002

A mi me viene pasando hace algunos años.

En general, me pasa si tengo el sueño trastornado. Digase, si estoy durmiendo poco o con el horario cambiado. Y de hecho, hay veces que si no me levanto a lavarme la cara, me puede pasar 7 veces seguidas en pocos minutos. Me pasa cuando estoy por dormirme, nunca me pasó cuando estoy por despertar.

Nunca me pasó de ver imágenes, sino que escucho ruidos o voces.

Las pocas veces que intenté relajarme y ver si podía entrar en un sueño lúcido, empezó un zumbido en mi cabeza que a los segundos era insoportable.

Por último, esta mañana me pasó, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5906
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima