El plan conectar igualdad no sirve para nada?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Re: El plan conectar igualdad no sirve para nada?

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Quédate tranquilo que si los pibes quieren usar las pc van a aprender por las suyas, cuando quieran instalar un juego o conectar algo van a tener que averiguarlo y con consultarlo a san google ya van a estar aprendiendo. Yo no se como aprendiste vos de informática pero creo que la mayoría aprendimos así ,buscando, mandándonos cagadas, arreglando las cagadas, curioseando con las máquinas,etc
    Yo no se cuantos años tendrás vos pero a mi en el jardín de infantes y los primeros años de la primaria me enseñaron ya los comandos básicos de D.O.S. y hasta el día de hoy se como manejarme con símbolo de sistema gracias a eso, y para tipos como vos sería imposible de enseñar por no tener el entorno gráfico boludo friendly de windows. Tampoco hay que subestimar a los pibes.
    Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    ¿Vos decís qué alguien que sabe usar linux va a tener problemas al manejarse con windows? Que gracioso, contate otro.

Justamente si tienen acceso a Windows en todas las otras máquinas ya tienen noción de cómo usarlo, aparte sabiendo Linux van a estar acostumbrados a investigar y aprender para hacer casi cualquier cosa con una pc. Con Windows se quedan con lo básico> Siguiente, Siguiente, Siguiente, Aceptar y Finalizar, es todo lo que aprenden, no necesitan mucho más, y de aprender demasiado olvidate.
    Aca hay algo importante. Yo me acuerdo que cuando entre en el mundo de la informatica con una 386SX a los 5 años, si queria jugar a algo tenia que renegar como un hijo de puta, y solo. Me acuerdo el dia que mi vieja me compro el SimCity 2000 a los 6 o 7 y estuve toda una noche con el setup.exe probando una lista inmensa de placas de video, una por una, hasta que lo saque andando con una VGA Paradise. A los 8 años hubo casos extremos en el que le metia mano al config.sys para hacer que un par de boludeces no se carguen al arranque porque habia juegos que me tiraban error por falta de Memoria Convencional (Los famosos 640 KB). Nisiquiera sabia ingles, para algunas cosas tenia que andar 15 minutos con el diccionario de mi vieja, traduciendo palabra por palabra, para tratar de entender que mierda decia el error que me tiraba o algun mensaje del juego. Pasaba lo mismo cuando me pase a un Pentium 233 MHz MMX y tenia que configurar la Placa de Sonido, donde tenia 10 variedades de Sound Blasters y le tenia que poner el IRQ y DMA, o jugar sin sonido.
    Jugar era un PREMIO que te ganabas con el sudor de tu frente, porque tenias que aprender a como hacer que ande el juego. Hoy en dia, cualquier boludo con un poco de sentido comun puede instalar algo y jugarlo sin renegar configurandolo. Ir a Taringa y bajarte el Counter Strike no debe ser muy complicado, no?

Por esto mismo nunca me cayo bien la "generacion cyber" que empezo mas o menos en el 2002 o 2003, cuando habia cybers con maquinas para jugar en todos lados. Los pibes que tuvieron su primera experiencia con una computadora ahi, aunque pasaran 8 horas adelante de la maquina, lo unico que hacian era alquilar maquinas que no eran suyas que las usaban solo para jugar, porque el que les daba mantenimiento para que funquen era otro. Esos pibes no sabian lo que es renegar una vez cada mes o dos con Windows 95/98 porque un dia se le da por tirarte la pantalla azul cada vez que arranca y tenias que reinstalar. No saben lo que es llamar a un "tecnico" y garparle 50-100 pesos por boludeces cada dos por tres hasta que te pudris y te animas a hacer vos solo lo que viste hacer al tecnico. No saben lo que es desarmarla para limpiarla. Y con estas maquinas tampoco van a aprender, porque si tienen algun problema, se las dan al service que se las tiene que arreglar gratis, osea que nisiquiera les tocan el bolsillo como para decir que van a tener que aprender para ahorrarse guita en tecnico (Y el mercado de "tecnicos" de informatica debe ser uno de los de mayor curro que existe).

Con la moda de interfaces user-friendly es raro que realmente necesites que te enseñen a usar una computadora, porque deberia ser bastante intuitivo. Tampoco veo cursos para aprender a manejar un celular o el reproductor de MP3. Pero por esto mismo, si no tienen problemas o obstaculos que superar, no van a aprender por necesidad, como lo hicimos yo y varios de los viejos en otra epoca. Por otra parte, en la secundaria siempre habia algun pendejo desubicado que escuchabas escribiendo un SMS con el celular mientras el profesor daba clases, o escuchaba musica con el reproductor y aunque estuvieras en la otra punta igual se escuchaba. Si le estas dando un medio mas de distraccion, o que puede usar para romper las pelotas en clase, no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Whishper
    Registración
    Mar 2012

prioridad de la gente: comer,beber,aprender,seguridad

prioridad del gobierno: futbol, compus para los pibes.

porq no generan una empresa estatal para darle internet economico a la gente en vez de estas pavadas?

aparte son bullshit las notebooks de 1ra generacion q daba el pen
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Whishper Ver Mensaje
    prioridad de la gente: comer,beber,aprender,seguridad

prioridad del gobierno: futbol, compus para los pibes.

porq no generan una empresa estatal para darle internet economico a la gente en vez de estas pavadas?

aparte son bullshit las notebooks de 1ra generacion q daba el pen
    Ya lo hicieron, en san luis, internet wifi gratis para todos.

Se le cagaron de la risa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Mauri tiene el wimax funcionando gracias al currito con prima en todas sus netbooks, asi que si vivis en la villa tenes internet funcionando donde no llega ningun otro servicio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Bueh, el mundo se fue al mismísimo demonio. Está bien que no le creas al presidente, pero eso no hace la versión del remisero más confiable.
    Jajaja mas 10
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Pac
    Registración
    Oct 2003

Mi hermanito tiene y la usa banda, le re sirvio para la escuela y cuando curso el uba xxi tambien le sirvio para eso muchisimo.

Tambien le sirvio para en las horas libres jugar al Dota, para mi cierra por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

pero si es pobre no puede jugar al dota pac, acordate
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Pac
    Registración
    Oct 2003

Espera... se las estan dando a los pobres tambien!?!??!?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Pirateria acá no eh.

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Así es que este gobierno ganó....................dandole cosas a los pobres...........
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Mi hermanito tiene y la usa banda, le re sirvio para la escuela y cuando curso el uba xxi tambien le sirvio para eso muchisimo.

Tambien le sirvio para en las horas libres jugar al Dota, para mi cierra por todos lados.
    Mentira, yo quise jugar dota en la net y casi revienta todo. 25fps con furia.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

11. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    A
    Jugar era un PREMIO que te ganabas con el sudor de tu frente
    Jajajajaja a mi me pasaba de forma similar, te juro que hasta extraño esa sensacion
    ¿Y que tiene que ver? Uno puede jugar a 25 fps max, te cagan a palos, pero cuando uno no se acostumbruo a jugar bien por mas que la comas estas feliz.
    PD: Yo jugue una partida en una netbook sin mouse (con el pad) fue un sufrimiento, deci que los pibes del otro team eran ciegos MAL sino perdia.
    El punto es, que antes de ver la brutal diferencia que hay, si un juego me andaba a 15 FPS lo jugaba, no conocia la frustracion, pensaba que era malo y punto en vez de entender que viendo diapositivas se complica (lo que no quita que sea malo, pero en otro nivel XD).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 21-03-12 el 12:26 PM

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Yo tambien... onda que estudiaba para decir el finde me rostizo tal juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

13. Pac
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Mentira, yo quise jugar dota en la net y casi revienta todo. 25fps con furia.
    jajaja los pibes se las ingenian para sacarle mas fps.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pirateria acá no eh.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima