El plan conectar igualdad no sirve para nada?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: El plan conectar igualdad no sirve para nada?

el de atras es pino?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

El tema de windows viene por dos razones: primero que cris es abogada

y eso que tiene que ver?
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Sep 2003

La verdad q no estoy a favor con varias cosas del gobierno nacional, pero tampoco por esa razon me voy a oponer a todo por que si.

Hace 16 años aprox cursando un secundario tecnico me regalaron en 3er año una notebook 486DX4 blah blah. Por dios q cambio fue eso para mi, hacer los practicos en word, Encarta, etc... Fue realmente una ayuda enorme y la pude exprimir al mango con solo 2 años de computacion en el mismo colegio y boludeando con el LOGO en el primario. En esa epoca cuando llevaba la notebook al colegio el rector casi me caga a pedos por llevar semejante cosa, q me podian robar etc etc etc. Para que la traes????? Es peligroso aunque sea para estudiar!!!!. La verdad es que tambien la llevaba para pasarnos juegos en diskettes, gif pr0n, etc

Hoy cambiaron los tiempos, boludear los pibes boludean con lo que sea. Ya sea escribiendo en el banco o en su misma carpeta a la proferosa chupandose una japi, con el celular mandando SMS o con la netbook de conectar igualdad.

Hoy una PC ayuda un monton para el aprendizaje o hacer las tareas escolares, ni hablar de q aun que sea boludeando en el Feisbuk, etc los pibes van adquiriendo como manejar una netbook/pc etc., cuando hoy en dia en mas de la mitad de los trabajos se requiere manejar un word o excel minimamente.

Con que de los 1000 pibes que hayan recibido la netbook del gobierno, 10 la aprobechen a full para el colegio, me parece algo muy bueno.

Que la usen para el ocio bueno ya es tema de cada uno, o todos fueron carmelitas descalzas que nunca en su vida tiraron un bollo de papel o escribieron el pupitren en clases???????

Slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kaleb : 19-03-12 el 05:09 PM
    Barton 2500+@3200+ / Msi k7n2-delta2 LSR / 2x512 mb DDR400 mhz PDP Patriot llk / eVga 6800nu softmod / Hd 320gb Maxtor Sata X 2 / PSU Tt Purepower 420w / Pioneer Dvr-109

Registración
    Dec 2005
    2 ciegos con netbook salvan todas las cagadas que hicieron estos años.ok

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por L Paul Caniggia Ver Mensaje
    El tema de windows viene por dos razones: primero que cris es abogada

y eso que tiene que ver?
    Jajja a mi también me quedó la misma duda
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2008

No le veo mal la incorporacion de las notes, pero si querian mejorar en algo la educacion, que mejoren el nivel educativo o edilicio de las escuelas con esa guita. Si lo demas marchaba bien ahi si metelas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Da, está destinada a gente que recién agarra una pc y vos querés que salgan ingenieros? Dios, no tienen cabeza las cosas que sugieren, esta y la de Linux son geniales. Además qué van a salir programadores si en los colegios no les podés enseñar ni una derivada de la más simple que ya los matás, gracias al pobrísimo nivel educativo que tenemos hoy en día.
    Quédate tranquilo que si los pibes quieren usar las pc van a aprender por las suyas, cuando quieran instalar un juego o conectar algo van a tener que averiguarlo y con consultarlo a san google ya van a estar aprendiendo. Yo no se como aprendiste vos de informática pero creo que la mayoría aprendimos así ,buscando, mandándonos cagadas, arreglando las cagadas, curioseando con las máquinas,etc
    Yo no se cuantos años tendrás vos pero a mi en el jardín de infantes y los primeros años de la primaria me enseñaron ya los comandos básicos de D.O.S. y hasta el día de hoy se como manejarme con símbolo de sistema gracias a eso, y para tipos como vos sería imposible de enseñar por no tener el entorno gráfico boludo friendly de windows. Tampoco hay que subestimar a los pibes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Da, claro, no mejoremos un carajo. Decis que tenemos un pobre nivel educativo pero no queres que se ENSEÑE programación ni dar NOCIONES de ingenieria. O sea, no es como por ejemplo Corea del sur salio adelante después de la guerra civil. No, no.

Da.
    NO, no quiero que les enseñen contenido de grado en el ámbito de la educación básica. Que aprendan a derivar/integrar, aprendan a escribir, que aprendan física y química básicas, un poco de educación cívica de paso y política. Para el resto está la universidad.

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Quédate tranquilo que si los pibes quieren usar las pc van a aprender por las suyas, cuando quieran instalar un juego o conectar algo van a tener que averiguarlo y con consultarlo a san google ya van a estar aprendiendo. Yo no se como aprendiste vos de informática pero creo que la mayoría aprendimos así ,buscando, mandándonos cagadas, arreglando las cagadas, curioseando con las máquinas,etc
    Yo no se cuantos años tendrás vos pero a mi en el jardín de infantes y los primeros años de la primaria me enseñaron ya los comandos básicos de D.O.S. y hasta el día de hoy se como manejarme con símbolo de sistema gracias a eso, y para tipos como vos sería imposible de enseñar por no tener el entorno gráfico boludo friendly de windows. Tampoco hay que subestimar a los pibes.
    No, el 95% va a andar llamando al call-center para que le arreglen las miles de cosas que no van a poder hacer con Linux. Prefiero que llamen al call-center para aprender a instalar un programa en Windows y que en un futuro si retienen esa info lo puedan aplicar a otra pc. No es práctico complicarle la vida a una persona que se está insertando en un nuevo sistema. Del mismo modo que a un analfabeta no le enseñan a escribir leyendo textos en alemán.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Fanatico del Final... Avatar de Final fantasy
    Registración
    Dec 2005

Al menos por mi barrio (vivo cerca de una zona muy empobrecida , al que el gobierno parece no ver je) , el 95% facil la usa para ver pelis y escuchar cumbia/regaeton , los fines de semana hay una feria y siempre se paran en la esquina (es mas vi varias veces gente "GRANDE" , de 20 , 23 años, tomando y fumando en la esquina con una o dos netbook de la escuela, seguramente seran de los hermanitos o se la chorearon), escuchando cumbia , hasta le pusieron un parlante externo ... , tuve una en mis manos, y el hardware zafaba por lo que era, tambien tenia programas , pero revisando la netbook, le instalaron el GTA, COUNTER STRIKE y demas juegos ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-venta: desde el inicio de 3dgames!

Registración
    Dec 2003

No entiendo cual es el problema con que escuchen cumbia. Si escuchan roger waters está bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2001

Si, debe ser terrible que vean peliculas. Tendria que estar prohibido para los negros. Y lo de la cumbia debe ser porque te oxida la note, algo lei de eso.
    Y si a eso le agregas gente de 20 y 30 años pobres tomando y fumando, es el acabose. Hay que quemarlos a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No entiendo cual es el problema con que escuchen cumbia. Si escuchan roger waters está bien?
    Depende que tipo de cumbia. Si es del tipo que tiene contenido "latigo, dame latigo, perrea, las guachas, las turras, tu mami, agachate". Si, es una mierda. Pero como en todo, hay que hacer diferenciaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Depende que tipo de cumbia. Si es del tipo que tiene contenido "latigo, dame latigo, perrea, las guachas, las turras, tu mami, agachate". Si, es una mierda. Pero como en todo, hay que hacer diferenciaciones.
    Me parece que eso es más regeaton, pero en todo caso, eso no es problema de las netbooks eso. Si no las tuvieran escucharían eso en el celular
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Final fantasy Ver Mensaje
    Al menos por mi barrio (vivo cerca de una zona muy empobrecida , al que el gobierno parece no ver je) , el 95% facil la usa para ver pelis y escuchar cumbia/regaeton , los fines de semana hay una feria y siempre se paran en la esquina (es mas vi varias veces gente "GRANDE" , de 20 , 23 años, tomando y fumando en la esquina con una o dos netbook de la escuela, seguramente seran de los hermanitos o se la chorearon), escuchando cumbia , hasta le pusieron un parlante externo ... , tuve una en mis manos, y el hardware zafaba por lo que era, tambien tenia programas , pero revisando la netbook, le instalaron el GTA, COUNTER STRIKE y demas juegos ...
    Así es como la gran mayoría empezó con esto de las computadoras, y seguramente vos también.

Te doy ejemplos:
    "Ver pelis": Para "ver pelis" necesitas un reproductor, necesitas codecs, necesitas saber que formato conviene bajar, necesitas saber cuanto espacio en el disco te va a ocupar, si te surge algún problema necesitas navegar y buscar la solución a ese problema o preguntarle a otro.
    "Para jugar": Bueno, serias muy cara dura si decís que esto esta mal, todos sabemos que en el comienzo se aprende MUCHIIISIIMO con juegos, creo que la primera vez que escuche "IP" fue por el online del Age Of Empires.

Bueno, mi punto es que haciendo estas "boludeses" (a simple vista) es la mejor manera de aprender e introducirte cada vez más en el área de las PCs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Dec 2003

yo gracias al monkey island se que un pirata puede aguantar 10 minutos bajo el agua
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8531
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima