El plan conectar igualdad no sirve para nada?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2007

Re: El plan conectar igualdad no sirve para nada?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No se le puede poner linux?
    Vienen con linux, las de Macri traen Debian y las de Cristina traen Pixart, pero traen doble booteo con Windows 7 y en realidad lo tienen de adorno a linux porque no lo usan ni lo saben usar. Es una lastima, pero vaya uno a saber el curro que tienen estos hijos de puta con Microsoft.

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    aparte en general en un laburo te van a pedir manejo de paquete de office y si tenian en las netbooks ubuntu con openoffice no tienen ningun inconveniente, no creo que sea parametro a tener en cuenta la masividad de windows
    123456
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    El mayor problema de las netbooks es que tienen Windows, si tuvieran solamente linux las posibilidades de boludeo bajarían bastante
    Así como también las capacidades de integración. Ya se discutió mil veces, para qué carajo le vas a dar una pc con Linux si cuando vuelvan a tocar otra pc (si alguna vez pasa), seguro va a ser con Windows. No empiecen con este planteo de nuevo. Si les van a dar una computadora que se lo den con lo que más se usa en los ámbitos laborales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2007

¿Vos decís qué alguien que sabe usar linux va a tener problemas al manejarse con windows? Que gracioso, contate otro.

Justamente si tienen acceso a Windows en todas las otras máquinas ya tienen noción de cómo usarlo, aparte sabiendo Linux van a estar acostumbrados a investigar y aprender para hacer casi cualquier cosa con una pc. Con Windows se quedan con lo básico> Siguiente, Siguiente, Siguiente, Aceptar y Finalizar, es todo lo que aprenden, no necesitan mucho más, y de aprender demasiado olvidate.
    • Me gusta
    Me gusta

Alone and Restless Avatar de DamnMyEyes
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Según clud3d, si mal no recuerdo, ya fué rebatido ese argumento diciendo que -" como la gente bien paga sus impuestos tiene la libertad de ocio frente a la pc, y los pobres que no aportaron para obtenerla gratis, deberian de darle un uso productivo", es decir, el derecho a ocio lo tendria la gente que la compró
    es cuestion de fijarse quienes postean en outlands en los threads de la "oficina"

cuando hay feriado no postea nadie, claro, porque no estan al pedo

pero es mas facil apuntarle el dedo a los pibes que escuchan cumbia en una notebook que le regalaron

si la sociedad esta organizada para el culo,los pibes van a seguir una corriente no muy productiva a la sociedad

eso no es culpa de ellos, nunca lo fue, la netbook es solo un detallito mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    ¿Vos decís qué alguien que sabe usar linux va a tener problemas al manejarse con windows? Que gracioso, contate otro.

Justamente si tienen acceso a Windows en todas las otras máquinas ya tienen noción de cómo usarlo, aparte sabiendo Linux van a estar acostumbrados a investigar y aprender para hacer casi cualquier cosa con una pc. Con Windows se quedan con lo básico> Siguiente, Siguiente, Siguiente, Aceptar y Finalizar, es todo lo que aprenden, no necesitan mucho más, y de aprender demasiado olvidate.
    la minoría de la gente va a usar una pc para salir con algún conocimiento de informática avanzada. Esa lógica solo aplica a alguien que tenga un interés en la misma, para el resto de los mortales no aplica y les va a traer más problemas que beneficios, sobre todo a gente que en su puta vida tuvo contacto con una computadora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No se le puede poner linux?
    El rexart que viene con las de la nacion es horroroso, no se le puede llamar linux a eso.

Yo tenía una, le clavé ubuntu y volaba.

-

Pero creo que este tema sobre las compus ya se discutió. Los usuarios finales de las compus de conectar igualdad son pendejos. Los pendejos se la pasan jodiendo, es normal que lo hagan. Para mi es bastante positivo acercarle tecnología a gente que nunca tuvo acceso. Con que se relacionen con el entorno tecnológico ya es mas que suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jun 2005

Esta es una de la mejores medidas tomadas en los últimos no se, 40 años. Junto con la asignación universal.

Lo que si tendrían que hacer es aprovechar que dan netbooks y darles a los pibes con un caño con programación y algunas nociones de ingeniería. El país necesita más gente preparada. Podrían ver como hacen los asiáticos.

Pero a su vez tendrían que mejorar la calidad de los maestros y ahí no se como se podría solucionar en el corto plazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Da, está destinada a gente que recién agarra una pc y vos querés que salgan ingenieros? Dios, no tienen cabeza las cosas que sugieren, esta y la de Linux son geniales. Además qué van a salir programadores si en los colegios no les podés enseñar ni una derivada de la más simple que ya los matás, gracias al pobrísimo nivel educativo que tenemos hoy en día.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Una de las mejores medidas jajajaja, este año la cantidad de inscriptos a carreras tecnicas bajo, no hay mucha motivacion, si te haces despachante de aduana estas hecho de por vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    Y que tiene que ver?
    Hoy hay menos tecnicos porque alguien que puede estudiar muy posiblemente se tire a una ingienieria mas que a una tecnicatura.

Enviado desde mi GT-I9100
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Una de las mejores medidas jajajaja, este año la cantidad de inscriptos a carreras tecnicas bajo, no hay mucha motivacion, si te haces despachante de aduana estas hecho de por vida.
    Moreno esta solucionando ese tema. Ahora no van a hacer falta mas despachantes de aduana
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2012

Me gustaria conocer un poco mas sobre como integran a los docentes con estos nuevos programas, buen topic.

Perdon el off-topic: TRQ-DESIGN, ¿vos de casualidad escribis en la revista "Barcelona"? Si es asi avisame que te tiro algun CV, los leo siempre. Si no es asi, no le des bola a este mensaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011
    Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Y que tiene que ver?
    Hoy hay menos tecnicos porque alguien que puede estudiar muy posiblemente se tire a una ingienieria mas que a una tecnicatura.

Enviado desde mi GT-I9100
    Cuando me refiero a una carrera tecnica englobo las tecnicaturas y las ingenierias.

Sent from my XT860 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Da, está destinada a gente que recién agarra una pc y vos querés que salgan ingenieros? Dios, no tienen cabeza las cosas que sugieren, esta y la de Linux son geniales. Además qué van a salir programadores si en los colegios no les podés enseñar ni una derivada de la más simple que ya los matás, gracias al pobrísimo nivel educativo que tenemos hoy en día.
    Da, claro, no mejoremos un carajo. Decis que tenemos un pobre nivel educativo pero no queres que se ENSEÑE programación ni dar NOCIONES de ingenieria. O sea, no es como por ejemplo Corea del sur salio adelante después de la guerra civil. No, no.

Da.
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Moreno esta solucionando ese tema. Ahora no van a hacer falta mas despachantes de aduana
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8526
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima