El plan conectar igualdad no sirve para nada?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819 ÚltimaÚltima
  1. Reincidente Avatar de anoobiss
    Registración
    Feb 2012

Re: El plan conectar igualdad no sirve para nada?

macri se tuvo q copiar con el sarmiento para hacerse el progre.

q maricon q es...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

che desde cuando jugar dejo de ser parte del aprendizaje?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Desde que los pobres tienen netbooks
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Osea que aprendieron a usar google, instalar el mame, y bajar roms de juegos ademas de configurarlos?

Estan buenas eh.
    400 millones de dolares para que 4 gatos locos juegen al contra. Buena inversion, mientras tanto no hay remedios, inflacion por las nubes, pobreza extrema, villas por donde mires, regresion cultural absoluta, parecemos bolivia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006
    Las usan para jugar al cs, practicar sus tacticas militares, que despues ponen en uso cuando salen a delinquir.

Si los que asaltaron a baby ubieran tenido las notes para practicar, sabrían que con ak47 podes shutear y con la cafetera no.

Enviado desde mi GT-I9100
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    400 millones de dolares para que 4 gatos locos juegen al contra. Buena inversion, mientras tanto no hay remedios, inflacion por las nubes, pobreza extrema, villas por donde mires, regresion cultural absoluta, parecemos bolivia.
    Tambien juegan al mario y al cs dijeron mas arriba.

Mientras tanto tambien el estado es corrupto y los funcionarios roban guita, los trenes andan para la mierda, los colectivos del conurbano estan llenos de mafias, hay miles de trabajadores en negro y los trabajadores solo participan en el 50% del pbi. Y? las notebooks hacen bien lo que tienen que hacer, los demas problemas tambien tienen que ser solucionados pero eso no quita que las notebooks sean algo bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

7. Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Mientras la usen para la escuela, que le den un uso de juegos tambien no me parece mal. El tema es que directamente no creo que la usen para el colegio.
    El tema es que era dia de semana, 10 de la matina me parece horario escolar. Obviamente pudieron haber tenido hora libre que se yo ... pero creo que para evitar el que diran yo no la usaria en publico mas que para otra cosa que estudio.

Osea que aprendieron a usar google, instalar el mame, y bajar roms de juegos ademas de configurarlos?

Estan buenas eh.
    Estaban jugando al adventure island asi que era el mame evidentemente ... pero tampoco pongamos laureles dorados que configurar el mame no es configurar vmware
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

8. Avatar de Typhus
    Registración
    Feb 2006

En mi laburo estamos por lanzar un videojuego educativo para este plan, despues les cuento q onda.

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

9. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Dark. Ver Mensaje
    Estaban jugando al adventure island asi que era el mame evidentemente ... pero tampoco pongamos laureles dorados que configurar el mame no es configurar vmware
    Y, para gente que generalmente no tiene esto desde chico puede parecer muy complicado. Igual fue mas como para hacer ver que el uso que le dan a las notebooks es bueno (podria ser mejor, eso es discutible), porque aprenden y se familiarizan con las computadoras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

10. Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Y, para gente que generalmente no tiene esto desde chico puede parecer muy complicado. Igual fue mas como para hacer ver que el uso que le dan a las notebooks es bueno (podria ser mejor, eso es discutible), porque aprenden y se familiarizan con las computadoras.
    Mas bien, a mi tampoco no me parece nada malo que se familiaricen con la tecnologia sin embargo repito: no me parece bien que dada tanta controversia que hay dando vuelta con respecto a este tema que la usen un dia de escuela a las 10 de la mañana y tan expuesto por que lo primero que te pasa por la cabeza al ver el cuadro que vi es que precisamente, el plan conectar es una mierda.

De todas maneras, hay muchas formas de familiarizarse con la tecnologia que no son el mario bros ni el adventure island y pueden contribuirte mucho mas en la vida ... despues de todo no es lo mismo llenar un CV y poner que sabes manejar algun sistema de gestion pedorro como el tango que se sigue usando bastante, que poner que llegaste hasta el 4to mundo del mario bros sin perder una vida.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Usar las netbooks ya es bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

12. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Mas bien, a mi tampoco no me parece nada malo que se familiaricen con la tecnologia sin embargo repito: no me parece bien que dada tanta controversia que hay dando vuelta con respecto a este tema que la usen un dia de escuela a las 10 de la mañana y tan expuesto por que lo primero que te pasa por la cabeza al ver el cuadro que vi es que precisamente, el plan conectar es una mierda.

De todas maneras, hay muchas formas de familiarizarse con la tecnologia que no son el mario bros ni el adventure island y pueden contribuirte mucho mas en la vida ... despues de todo no es lo mismo llenar un CV y poner que sabes manejar algun sistema de gestion pedorro como el tango que se sigue usando bastante, que poner que llegaste hasta el 4to mundo del mario bros sin perder una vida.
    Claro, pero cual es el proposito del plan? Llenar el mercado de programadores o que la gente de las clases mas bajas se familiarizen con la computacion?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Typhus Ver Mensaje
    En mi laburo estamos por lanzar un videojuego educativo para este plan, despues les cuento q onda.

saludos!
    Para que? si en el colegio no los obligan a usarlas y fuera del aula menos que menos se van a poner a jugar a las sumas. Lo peor es que todos nosotros pagamos tu laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Claro, pero cual es el proposito del plan? Llenar el mercado de programadores o que la gente de las clases mas bajas se familiarizen con la computacion?
    Para nada, pero creo que en vez de ponerte a jugar podrias explorar mas a fondo office por ejemplo que no es nada del otro mundo y es una herramienta esencial hoy en dia para cualquier laburo ... igual este fue un caso, probablemente haya pibes con muy buena voluntad y con ganas de aprender y lo hagan
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Para nada, pero creo que en vez de ponerte a jugar podrias explorar mas a fondo office por ejemplo que no es nada del otro mundo y es una herramienta esencial hoy en dia para cualquier laburo ... igual este fue un caso, probablemente haya pibes con muy buena voluntad y con ganas de aprender y lo hagan
    A mi me parece mucho más valioso que aprendan a configurar el mame (algo no tan fácil para alguien que no entiende de computación) que algo tan simple y autoconcluyente como el office.

En el colegio me daban Office en computación, y me parecía una pelotudez porque ya había llegado al punto de saber configurar el mame... se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cogburn : 16-04-12 el 05:51 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8532
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819 ÚltimaÚltima