El plan conectar igualdad no sirve para nada?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    GEG
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: El plan conectar igualdad no sirve para nada?

Citar Mensaje original enviado por Juancu Ver Mensaje
    Para Jabroni estas cosas son tan novedosas que te mira "Al maestro, con cariño" como si fuera un documental futurista.
    Pasan hace un par de años, pichón, pero fueron empeorando año tras año. Ese es el punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    hola, necesito tu direccion para afanarte la intuos, gracias
    Es una wacom pen & touch.

-

Hay muy pocas cosas que se hacen sin computadora hoy en día. Sin ir mas lejos, hay muchos trámites importantes que se realizan en internet. Sacar la SUBE, mirar el padron electoral, hacer consultas de anses, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje

Vos decís que los pibes se llevan 15 materias y cagan a trompadas a los profesores para que los aprueben en marzo. Dame datos de esto, en que porcentaje ocurre, en que zona, en que tipo de establecimiento (si público o privado) y recién ahí te puedo considerar más tu opinión.
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    No te hagas el pelotudo, sabes bien qeu sos el qeu tenes que traer los datos si es que afirmas algo, y sobretodo, tan estupido
    Como cuando POMearon los posts se olvidaron un par y de paso borraron mis fuentes, acá va de nuevo (removí la palabra "payasos", que supongo fue la que motivó el POMeo por "lenguaje inapropiado"):

Hoy viendo Argentina Para Armar (TN), donde dieron un programa sobre abusos, amenazas y violencia en general que sufren distintos profesionales (docentes, médicos, agentes de tránsito, gente en general), me acordé que ustedes vivían en un Tupper y pedían fuentes. Acá tienen un par que encontré tras 5 minutos de google (aclaro, no solo pasa en Buenos Aires, hay 3 artículos de otras provincias):
    http://www.losandes.com.ar/notas/201...ros-597295.asp
    http://www.26noticias.com.ar/que-sig...ve-139766.html
    http://www.visionfederal.com/2011092...n-maestro.html
    http://www.infobae.com/notas/474085-...-expulsan.html
    http://www.eldia.com.ar/edis/20070921/tapa21.htm
    http://www.26noticias.com.ar/entre-g...ela-65422.html
    http://www.pagina12.com.ar/diario/su...006-07-03.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

no sirve para nada, por que los pendejos son unos mogolicos, por mas de que intentes no les da la cabeza para nada, salen del colegio hechos unos idiotas y uno inservibles totales, dentro de 5/10/20 años, todo esa cantidad extrema de mogolicos van a ser la poblacion activa, y vamos a estar en un quilombo jodido.

preguntenle a cualquier profesor de colegios publicos primarios y secundarios y van a ver la opinion de ellos de como a los pibes no les da el cerebro para nada, tienen en la cabeza, football, tinelli, sexo, drogas y wachiturros.
    • Me gusta
    Me gusta

5. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Vamos camino a la idiocracia, la gente con bajo nivel intelectual se reproduce como conejo y los pensantes cada vez menos. El que no vea este problema como real, simplemente no tiene ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    no sirve para nada, por que los pendejos son unos mogolicos, por mas de que intentes no les da la cabeza para nada, salen del colegio hechos unos idiotas y uno inservibles totales, dentro de 5/10/20 años, todo esa cantidad extrema de mogolicos van a ser la poblacion activa, y vamos a estar en un quilombo jodido.

preguntenle a cualquier profesor de colegios publicos primarios y secundarios y van a ver la opinion de ellos de como a los pibes no les da el cerebro para nada, tienen en la cabeza, football, tinelli, sexo, drogas y wachiturros.
    el football existe en argentina desde 1840 te aviso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    el football existe en argentina desde 1840 te aviso
    que tiene que ver con mi comentario? explicame por que no te entiendo maestro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Que copado que encontraste alguien dandole el uso que merecerian, yo la otra vez entre a un McDonalds a las 10 de la mañana y vi 2 pibitos jugando al mame con la notebook esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

9. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Dark. Ver Mensaje
    Que copado que encontraste alguien dandole el uso que merecerian, yo la otra vez entre a un McDonalds a las 10 de la mañana y vi 2 pibitos jugando al mame con la notebook esa.
    Mientras la usen para la escuela, que le den un uso de juegos tambien no me parece mal. El tema es que directamente no creo que la usen para el colegio.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

10. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Dark. Ver Mensaje
    Osea que aprendieron a usar google, instalar el mame, y bajar roms de juegos ademas de configurarlos?

Estan buenas eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Hoy en la 31 unas nenas tenian las de macri y unas genias, se pusieron a jugar al mario .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8530
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819 ÚltimaÚltima