El plan conectar igualdad no sirve para nada?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: El plan conectar igualdad no sirve para nada?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    En la villa 31 hay una escuela que es privada porque tiene una cuota de 50 pesos. A esos nenes no les correspondería una netbook? es un poco extraño el filtro
    si es una primaria seguro que no porque es para las secundarias. Desconozco como sera la situacion de esa escuela privada en la villa
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Igual era un ejemplo, mañana averiguo si tiene secundario la escuela esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    En la villa 31 hay una escuela que es privada porque tiene una cuota de 50 pesos. A esos nenes no les correspondería una netbook? es un poco extraño el filtro
    En teoria no le corresponden, tambien hubo bardo con la AUH porque primero le correspondia solamente a los que estaban en escuelas publicas pero habia mucha gente humilde que solamente podia ir a escuelas "privadas" (con cuotas infimas) asi que eso se modifico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

4. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Mi vieja es Licenciada en Ciencias de la Educación y enseña en un profesorado en una escuela pública y le dieron una netbook, no la necesitaba y quiso negarla pero no la dejaron, lo mismo con un profesor del colegio que daba clases en públicas tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

5. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Hoy me dijo una amiga que en el colegio algunos profesores les dejan tomar los apuntes en la netbook directamente.

Dentro de poco los pibes no van a saber escribir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

6. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Hoy me dijo una amiga que en el colegio algunos profesores les dejan tomar los apuntes en la netbook directamente.

Dentro de poco los pibes no van a saber escribir.
    Y probablemente sea asi. Es el avance tecnologico.

Dentro de 40 años cuando los autos esten sincronizados como en minority report, no vamos a saber manejar (o casi no va a hacer falta).

Las cosas cambian che. E' asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

me mató el que dijo que deberían cambiar als carpetas por netbooks. Es lo más incómodo del mundo tomar nota en una laptop.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Nunca tome nota en una notebook.. pero me imagino que es cuestión de costumbre. Y preocuparse porque los pibes escriban en pc pensando que no van a saber escribir con la mano debe haber sido como preocuparse cuando se invento la lapicera porque los chicos pronto no van a saber utilizar la pluma y el tintero xD
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

9. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

En japon no usan todos notebooks o cosas por el estilo? (me refiero a ipads y los variantes de los que no tengo la mas puta idea)
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Nunca tome nota en una notebook.. pero me imagino que es cuestión de costumbre. Y preocuparse porque los pibes escriban en pc pensando que no van a saber escribir con la mano debe haber sido como preocuparse cuando se invento la lapicera porque los chicos pronto no van a saber utilizar la pluma y el tintero xD
    es re incómodo. No podés hacer un esquema, no podés meter una flecha, etc, a menos que tengas 3 minutos para hacerlo. Imaginate tomar notas en la facultad donde hablan a 1000/segundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

-> (una flecha)

Asdadas--------------------dasdasd
    sdadasd ---------------------- asdasd

(¿un esquema?)

jaja, no se, a lo que voy es que uno se adapta al dispositivo y vas a encontrar nuevas formas de hacer flechas y esquemas... tomar apuntes depende de cada persona, si uno se acostumbra a usar una pc desde chico la va a tener clara..

yo hoy no te tomo apuntes en netbook ni en pedo, pero ya soy otra generación.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

12. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Y antes la pluma no existia... estaba La Escritura Cuneiforme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

-> (una flecha)

Asdadas--------------------dasdasd
    sdadasd ---------------------- asdasd

(¿un esquema?)

jaja, no se, a lo que voy es que uno se adapta al dispositivo y vas a encontrar nuevas formas de hacer flechas y esquemas... tomar apuntes depende de cada persona, si uno se acostumbra a usar una pc desde chico la va a tener clara..

yo hoy no te tomo apuntes en netbook ni en pedo, pero ya soy otra generación.
    jaja haceme una flecha curva que apunta de algo del renglón 3 al 7 y engloba a una palabra, todo eso en los 2 segundos que lo hago a mano
    • Me gusta
    Me gusta

14. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    es re incómodo. No podés hacer un esquema, no podés meter una flecha, etc, a menos que tengas 3 minutos para hacerlo. Imaginate tomar notas en la facultad donde hablan a 1000/segundo
    Yo copio mucho mas rapido con teclado que a mano, y tenia un compañero que por problemas motrices usaba una especie de palm con teclado y copiaba muy rapido, deci que le costaba coordinar porque sino hubiese sido el que mas rapido copiaba.

Si tenes mouse en vez de flechas podes poner, por ejemplo un numero 5

5 y el mismo numero adonde termina, si es confuso podes agregarle un asterisco.

No es tan dificil, obvio que no podes hacer exactamente lo mismo que a mano pero hay que adaptarse y listo.

Es mas, lo de los "numeros" lo hago a mano con asteriscos porque mis flechas son horribles, si ya use el asterisco le agrego algun detalle, siempre y cuando los dos sean el mismo y no hayan mas iguales no hay drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 27-03-12 el 05:32 AM

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Yo también escribo más rápido en teclado, pero para tomar apuntes es impractico. simplemente no podes hacer esquemas, flechas, dibujos etc a tiempo. Lo que dijiste del5 no lo entendí

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8528
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima